Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.308 / 7.344
#10457

Re: Recomendaciones de la semana

Correpto 1.999

http://telefonica.labolsavirtual.com/splits.html

El último split de acciones de Telefonica, S.A. ha sido en 26/07/1999. El split se realizó con una proporcionalidad de "3 x 1".

precios del 2000

19/01/00 23,15

18/01/00 23,32 

17/01/00 23,45 

precios 1999

27/07/99 13,16 

26/07/99 13,35 

23/07/99 13,37 

Tienes toda la razon pero no entiendo mucho lo que pasó despues del eplit ¿subio o bajo despues del split?

Saludos

 

 

 

 

 

#10458

Re: Recomendaciones de la semana

Yo las tengo y me olvide de ellas , un problema q tengo q solucionar , estoy esperando a tener beneficios para compensar...también para recirdar todo lo q no se debe hacer

#10459

Re: Recomendaciones de la semana

Bueno, si has aguantando tantos años, y te las quieres quitar de encima con pérdidas, has de hacer cuentas. Has de sumar todos los dividendos desde que las compraste, más la suma total de acciones liberadas sin haber pagado por ellas y lo restas del precio que pagaste por ellas y obtendrás un promedio. A partir de ahí has de decidir, si vendes o sigues aguantando, pero el problema que tenemos ahora es que el valor en estos últimos tiempos está bajando más rápidamente que años atrás. Es cuestión de matemáticas seguir aguantando esta truña. Las cosas no van bien. Yo tengo el promedio en 14€ y no pienso seguir invirtiendo en ella. Tal vez de saber con más tiempo está debacle de ahora ,el año pasado las hubiera ventilado todas a esos 10€ y un poco más y recuperar esas pérdidas en otras cosas. Ahora pierdo mucho más y estoy como muchos foreros más enganchado o pillado, como quieras llamarlo.

#10460

Re: Recomendaciones de la semana

Y para desacerme de ellas de forma sencilla , jolin me pusiste la cabeza loca , yo contaba con el promedio del precio y listo encima tengo algunas q no tengo el precio , vamos un jaleo

#10461

Re: Recomendaciones de la semana

Nuestro buen amigo Carlosocean te hará el cálculo de manera rápida y eficaz. Te dirá el precio medio al que las tienes en estos momentos. Es una hemeroteca y te aseguro que lo hace muy bien. Dile fechas de compras cantidades de acciones y el precio. El resto de dividendos pagados y AK liberadas te lo dice Carlos y de ahí sale la cuenta para que puedas decidir. Es un poco liante, pero hay que echar de archivo y sumas y restas.

De las que no tienes el precio si sabes la fecha de compra es lo mismo

Saludos

#10462

Re: Recomendaciones de la semana

Buenas noches.

 

Si mal lo recuerdo después del verano de 1.999 vino una subida espectacular de los índices tanto el EUROSTOXX como el IBEX35 subieron fuertemente.

El Nasdaq tanto el Composite como el 100 fue el que más subió y TEF se revalorizó hasta la su máximo histórico de 32€ e en la primavera del año 2.000.

Fue la conocida burbuja de las punto com.

La burbuja se pinchó con la célebre frase de Alan Greenspan (Presidente de la FED) de “exuberancia irracional de los mercados financieros” .

 

 

Recuerdo cotizando por ejemplo a France Telekom, en la actualidad Orange en los 230€ y DTE por encima de los 100€.

 

Un saludo amigo y espero haberte aclarado algo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10463

Re: Recomendaciones de la semana

Buenas noches.

 

Las cotizaciones anteriores son difícilmente comparables con las de la actualidad porque en las telekos mencionadas ha habido diferentes ampliaciones de capital unas liberadas como dividendo script y otras de pago.

 

Un saludo y a por el Lunes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10464

Re: Recomendaciones de la semana

Gracias maquina eres un fenomeno

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados