Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

345 respuestas
Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa
5 suscriptores
Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa
Página
18 / 24
#256

Re: Charlatanes, gurus y otros demonios de la bolsa

Vamos con otra "cosilla", vista la mala fe de nuestro bien querido amigo Vendeburras 2, quiero decir, Sanchez 77:

 

 

Aquí, lo importante no es la tarjeta, sino el logo que viene en la misma, para aquellos que no recuerden las fechas de dicho logo, ahí van: uno la recibió en 1994:

 

Supongo que, alguno de los foreros recuerda los envío de la tarjeta de accionista de aquellos años, si ya era accionista en 1994, el asunto de 1996 se te cae redondo, amigo Sanchez. Como todas tus verdades infalibles. Claro que, eres capaz de decir que la tarjeta es de 1999 (ya que te he puesto el gráfico...)

 

Hala, a pastar.

 

Posible respuesta de Sanchez 77: No te lo crees ni tu (que cosa más rara, caramba)

 

 

Suerte a todos.

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#257

Re: Charlatanes, gurus y otros demonios de la bolsa

Ahí va. Gráfico de "proreal". TEF  NO  toca las 3.000 pesetas (18 euros) ¡¡¡¡ HASTA 1999!!!!

(muabdi dixit en esta página)

Precisamente por eso, porque van ajustando, puedes obtener la misma cotización en 1996 o en 1999, porque el gráfico se puede ajustar.

(muabdi dixit en esta pagina)

En tu primer post dices que TEF NO toca las 3.000 pesetas hasta el 1999, no sin tus habituales faltosadas. Ya estaba claro, te lo vuelvo a explicar, cotizaciones REALES, la hemeroteca canta. Y ahora vuelves a la carga insultando, tergiversando y mintiendo.

No he reportado tus tonterías porque soy de la opinión que estas te retratan.

Si tu eres feliz mintiendo, tergiversando e insultando ese es tu problema. Tuyo y de los que antaño creían en tus fábulas. O del portal que te tenía como referente de algo con una entrevista o recomendando tu narciso-libro o con unos algoritmos que te asignan una corona por la diarrea mental que viertes por estas páginas.

Yo creo que deberías de reflexionar un poco en todo esto, porque no es casual que ya nadie te secunde.

Aquí el único vendeburras que ha habido y que hay eres tú muabdi

 

 

#258

Re: Charlatanes, gurus y otros demonios de la bolsa

Jajajaja. Pues claro que puede ser del 99, o del 98.... De cualquier momento entre el 93 y el 99 ¿O acaso has demostrado por algún sitio que es del 94?

¿Tú te piensas que la gente por el foro andamos en taparrabos o qué?

Lo único constatable por cualquiera es que en base a los datos de tu cacareada PRIMERA COMPRA en REAL (si no es cierto pues se lo explicas a quien te entrevistó), sale que es imposible haber realizado la misma antes de la segunda quincena de 1.996. Considerando unas comisiones de hasta el 3,00% que no es moco de pavo. Esa es la primera fecha POSIBLE, esa o posterior.

Mi primera operación fue con Telefónica, puse en ella 330.378 pesetas, en una compra de 107 acciones. Mi primer paso “en real”. No había para mucho más.

Las cotizaciones de TEF en el '94 están bastante más abajo, el máximo debe de ser en febrero y está levemente por encima de las 2.000pesetas.

Claro, que también puedes decir que las compraste en feb/1994 y que pagaste un 30% de comisiones JAJAJA. Aunque sería raro en tí, porque todo el pueblo te adulaba, la gente te para preguntarte por la bolsa, rechazas gestionar fondos y el de la sucursal te adoraría JAJAJA

Bueno muab, por hoy ha estado bien. Sigue así

#259

Re: Charlatanes, gurus y otros demonios de la bolsa

Que si, que todos mienten, que todo es falso "salvo algunas cosillas".

 

Era previsible, te has agarrado al clavo ardiendo de que puede ser de cualquier momento entre esos años. Claro, los cambios de imagen corporativa no tienen demasiado coste y se planifican en un plis plas.. no suponen cambio alguno. Para mí que es de 1943, por lo menos, caramba, jajajajajajajajajajaja.

 

Además, aquí el que no dice de cuando es, eres tu. Demuestra, con esa sabiduría tuya que es de cuando dices. Por lo pronto, seguro que no habías visto esa tarjeta en tu (corta) vida.

 

Supongo que Santo Tomás estaría orgulloso de un discípulo como tu. Como no.

 

Hala, hasta dentro de dos semanitas, ve buscando con qué cosas puedes escribir algún post. Y, tranquilo, algún forero pondrá cuando recibió la tarjeta, si es que hay alguno que la tenga y lo recuerde (claro que, ahí, será muy amigo mío y por eso lo hace, jajajajajajajaja, puro Sanchez77).

 

Tu no andas en taparrabos, directamente, ERES MALA PERSONA (a la vista de todos lo has demostrado, no te creas). Ahora, mete otros 6 post intentando hacer pasar por verdad verdadera un gráfico que, vete tu a saber qué tiene en cuenta y que no. Te sigo diciendo también que no pienses por el resto de los foreros, ellos solitos pueden, aunque no lo creas, aunque te creas que eres su Fuhrer particular.

 

Vamos, te lo vuelvo a poner: Sanchez 77 se ha columpiado (otra vez) jajajajajajajajajajajaja.

 

Sigo esperando a que nos hables de ANTES de 1985 y de después....

 

Ah, para no demostrar nada, aquí el único que pone chorradas eres tu. Eso sí, a tí hay que demostrártelo todo, todito, todo, jajajajajajajajajajajaja. Anda, vete por ahí, jajajajajaja.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#260

Re: Charlatanes, gurus y otros demonios de la bolsa

En fin...

 

Además de lo que hay, ¿cual es aquí la cuestión?

 

Supongamos que, como dice Sanchez77 mi inicio en bolsa ha sido en 1996: llevaría en el mercado, nada más y nada menos que ¡¡¡22 años!!!!! ¿a alguien le serviría ese tiempo como experiencia para que mis comentarios le pudiesen servir de algo? ¿para considerar los comentarios que pueda poner?

 

A partir de ese tiempo de mercado ¿cambiaría algo unos años arriba o abajo? (lo que intenta discutir Sanchez77 en su mezquindad).

 

Y aquí, Sanchez77 intenta que, como son esos años y no otros, no puedo tener el dinero que tengo. A pesar de que en 2006 (6 años después de lo que dice el forero) ya hacía operaciones de casi 200.000 euros (los pantallazos están por los hilos). Dos cosas increibles: tener ese dinero (que el miserable al que representa Sanchez dijo que eran de un despido o de una herencia, por aquí mismo creo que está). ¿Alguien en 6 años, SOLO 6 AÑOS DE BOLSA haría operaciones de esos importes? ¿Haría falta algo de más experiencia temporal en el mercado?

 

Pues de eso está discutiendo Sanchez77, increible, pero cierto. Y pide pruebas y demostraciones....

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#261

Re: Charlatanes, gurus y otros demonios de la bolsa

No he reportado tus tonterías porque soy de la opinión que estas te retratan.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

 

(no sigo, que me va a dar algo en los dedos)

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#262

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

En el parque de charlatanes gurus & cia hay una renovación permanente por una razón muy obvia. Y es que aquellos que llevan un tiempo se acaban quemando y desgastando por su uso. Se les acaba cogiendo en sus mentiras, sus fantasías, sus resultados nunca auditados... Hasta sus lectores o ex-alumnos más acérrimos acaban cayendo del guindo. Por cada uno que se va apagando aparece otra estrella,, como setas, a vender lo mismo con los mismos slogans, las mismas mentiras, tergiversaciones, e incluso mismas frases. Van de tiburones y víctimas a la vez.

Aquí os dejo a otro vendedor disfrazado de day-trader-pro, un tal Borja Muñoz. Pa reirse un poco en la sobremesa están bien. Ya empieza tergiversando en la frase que da título al artículo

Borja Muñoz, 'trader' profesional: "Yo no critico a la gente que invierte a largo plazo, pero a mí sí me critican por hacer intradía"

Pobre Borja. Dice el chico que lo critican por hacer intradía. Nadie te critica por eso Borja, te critican por vender humo y porque das la paliza con los mismos slogans de siempre.

Si googleais "borja muñoz" encontrareis mas material con párrafos desternillantes.

 

#263

Re: Charlatanes, gurus y otros demonios de la bolsa

¿Te has fijado Muabdi?

tal como comentábamos antes, existen trolls que llegan incluso a calumniar a personas públicamente escribiendo su nombre y apellidos sin darles la oportunidad de defenderse. Lo cual, además de demostrar la maldad que albergan, se trata de un delito.

Y lo suelen hacer aquellos foreros tan mezquinos que se amparan para ello en la comodidad de su anonimato.

Rankia no debería tolerar estos deleznables comportamientos, por lo que habrá que comunicarlo tanto al afectado como a los moderadores para que tomen medidas con ese forero.

Saludos.

#264

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

El bueno de Borja Muñoz vende libros, es youtuber, colaborador en medios, y mentor de day-traders. Todo esto es constatable. Se autoproclama como day-trader ¿Pruebas al respecto? Las habituales en estos casos, NINGUNA. Es curiosa esta profesión de day-trader, basta con decirlo y ya está, ya eres day-trader.

Algunas de sus perlas:

¿Cuánto puedo ganar?

El capital idóneo inicial para empezar y poder sacar 1.000 euros al mes fácilmente es de 30.000 euros

Muñoz celebra sus diez años dedicado en exclusiva a la especulación intradía con la publicación de un nuevo libro

Celebra diez años dedicado en exclusiva a ganarse la vida con el 'trading' intradía

Yo a la gente le pido que tenga el mínimo capital posible para  hacer 'trading'Con ese mínimo capital posible se pueden hacer rentabilidades del 60% o 70% al mes porque estamos especulando con productos derivados, de alto apalancamiento.  Con un capital de 5.000 euros, muchos alumnos hacen 2.000 o 2.500 euros. Esto se puede conseguir cuando uno tiene una habilidad que, mínimo, se logra con seis meses de formación (Muñoz dixit)

Trabajo 20 horas al mes. Mi ratio euro/hora es como el del consejero delegado de Telefónica. Hoy ha sido una mañana muy buena y he hecho 21 puntos en minutos, que son 525 euros, y los he hecho en menos de media hora. Si extrapolas esto al sueldo, pues tienes un sueldo de consejero delegado de empresa del Ibex.

Pues con 30.000€ tenemos para un sueldo fácil de 1.000€/mes. Pero los buenos se sacan 2.000€/mes con 5.000€ de cuenta. 20 horitas al mes

Mi mejor alumna es una señora de 70 años, de Chamberí, jubilada de la administración, sin estudios ni conocimientos económicos, pero sabe hacer bien el juego, entiende las reglas, las aplica bien y tiene un desapego al resultado. Gana tres veces más que la pensión que le ha quedado. Y es muy feliz claro.

Creo que voy a enviar a mi señora madre a realizar un cursillito con el bueno de Borja.

#265

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Pues no desbarra mucho el hombre, son cifras razonables

#266

Re: Charlatanes, gurus y otros demonios de la bolsa

Pues sí...

 

Es lo del otro hilo, como no compartes su visión, ni sus ideas fundamentales acerca de esto, intentan darte con lo que puedan tener, que siempre es lo mismo: NO SE PUEDE y basta, y la razón es toda suya.

 

Como también ves, no estaba uno muy equivocado al respecto de la catadura del sujeto.

 

Antes, en un foro, hubiese bastado con que un tipo hubiese defendido lo que defendió otro, que se citaba a sí mismo como si fuesen foreros distintos, para no darle crédito alguno al sujeto. De hecho, ya ves, nadie ha entrado al quite.

 

Al final, que cada uno saque sus ideas al respecto y que cada uno vea el mercado como mejor le parezca. Creo que, en mi post 260 la cosa ha quedado bastante clara.

 

Todos mienten, lo que no se puede hacer, pues no se puede y NADIE puede hacerlo, a la vista está. Y el que lo diga, pues eso, charlatán, mentiroso, fantasmón... Ya es curioso que nadie consiga vivir de esto, caramba.

 

Cuidado, que te reportan... ;-))))

 

En fin...

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#267

Re: Charlatanes, gurus y otros demonios de la bolsa

Pero eso es normal, no te lo tomes así, ayer Money se saco un 2.000% algo para lo que soy un negado por mas que sigo sus andanzas, no consigo entender como lo hace el puñetero

Quiero decir que parecen imposibles algunas cosas, aunque si se siguen sus andanzas, puede ser

#268

Re: Charlatanes, gurus y otros demonios de la bolsa

"repe", cosas de la informática esa, así que lo borro.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#269

Re: Charlatanes, gurus y otros demonios de la bolsa

No, Enberto, no es eso... sigue todo este hilo.

 

Primero fue uno (que antes fue muchos otros, que creo que también lo sabes)... y, para rematarlo, aparece este.

 

Cada uno está en su mundo de bolsa. En contado, saco lo que puedo (y hablo de mí, por supuesto, no he visto que Kostolany hablase de otros inversores, sino de lo suyo).

 

Le puse una vez a una forera que, si en lugar de contado me hubiesen atraido los warrants, con una cantidad ínfima, si me va bien, podría sacarme lo que saco multiplicado por mucho (ciertamente, los riesgos son también mucho mayores). De la misma forma, posiblemente, incluso en futuros, pudiese ganar mucho más que en contado, sea o no en el mini.

 

No obstante, incluso en el contado puedes ganarte la vida perfectamente. Cosa que no comparte algún integrista. Si no se puede, pues no se puede. Y PUNTO. No lo digo yo, por ahí están las intervenciones. Y, si dices que ganas, eres más falso que un billete de tres euros.

 

Como te he dicho, no pongo en duda lo que puedan ganar otros, ni conozco su estructura de inversión, ni en cuantas cosas están (podrían combinar contado y futuros, forex y derivados, forex y contado....) las combinaciones son múltiples. Ahora, sí se que es posible ganar dinero y vivir de esto, porque lo hago. Salvo que la pasta que viene a mi cuenta venga del eter. O que yo no coma tres veces al día, viva en un país nudista, en un paraiso en el que todo es gratis y, además, si ya eres guapo, mejor que mejor...

 

Y no me verás criticar a nadie por ir a largo, a menos largo, a corto o a menos corto. Defiendo lo mío que es lo que conozco y domino. Otros no hacen lo mismo e intentan imponerte la verdad, SU VERDAD, la única, la inimitable, la cierta.

 

Y sí, todos podríamos ganar más, ser más altos, más guapos... pero cada uno hace lo que puede, como mejor puede, que uno sepa, en bolsa nadie es una ONG.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#270

Re: Charlatanes, gurus y otros demonios de la bolsa

Si te entiendo lo que quieres decir, que no hace falta emplear calificativos si la opinión de otro no es de tu agrado o parece increíble, pero entiende que si algo como por ejemplo las dichosas opciones no puedes con ellas, pues estés escéptico cuando ves que otro se mueve con soltura, Money y Wikthor que yo si me creo lo que decís que os sigo de cerca y me apunto las entradas, algún día aprenderé

Brokers destacados