Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.526 / 36.273
#132201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por usa q arrastra todo y ellos pueden bajar q no pasa nada pero nosotros podemos irnos a los 9000 tranquila mente

#132202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes a todos, ¿como va la cosa?!

Días movidos con volatilidad alta nuevamente en el mercado, tras un periodo bastante prolongado de bastante tranquilidad que espero todos hayamos aprovechado para obtener unas buenas rentablidades, como sabeís la cabra siempre tira al monte aunque en algunos momentos prefiera estar más calladito. Antes de nada decir que actualmente estoy totalmente fuera del mercado desde el pasado 1 de febrero.

MIrando gráficos quería compartir un dato que me ha resultado interesante: La bolsa americana llevaba hasta el cierre de enero 10 meses consecutivos en verde, cosa que no ocurría desde 1958. ¿qué os parece?

Saludos cordiales

 

 

#132204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes es clave lo que pase en la apertura de USA, como empieze mal nos vamos al hoyo.

#132205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros del domingo por ahora rojos. El dax cae 45 puntos desde el viernes a las 11 de la noche. Todavía hay margen para abrir en verde, pero como se pongan tontos, nos zumban.....

#132206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa, no entiendo como puede haber futuros organizados si la cámara Eurex del DAX está cerrada hasta mañana. Creo que estás con productos cfds y esas cosas. Cuidado que son ilíquidos.

#132207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno, no sabía que fuera gestor de Adriza. A mí me gusta mucho el gestor de Adriza Neutral, cuando lo entrevistan en Intereconomía, que suele ser casi todas las mañanas en las primeras horas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#132208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón. Pero es un referencia más, y suele acertar bastante el comienzo en apertura.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Guía Básica
Brokers destacados