Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
389 / 2.206
#5822

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#5800

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5823

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me deja poner el enlace desde el móvil, puse el gráfico ayer creo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5829

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que vayan a la FDA y lo presenten, a ver que les dicen?

#5831

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Opinión? Pues que me creo lo mismo del artículo de FBR pumpeando el precio que de este artículo bajándolo. Una cosa es decir que el precio objetivo es 0.5, que es 1, o es 0.25, pero es que dice que es 0 y varias veces. Artículo osezno donde los haya. De todos modos no está mal que circule mierda de todo tipo, así lees, filtras e interiorizas. Ni todo es verde, ni todo es rojo. Personalmente, filtrando el artículo yo me quedo con el tema de que no hay un duro, es una cosa que se sabe a gritos (a mi me preocupa). Por todo lo demás... bueno... me tengo que quitar el sombrero porque es la única compañía que ha llegado a una fase 3 del RSV por partida doble y eso GSK con todo lo grande que es no lo logró. Luego hablando de futuro...según el pasa por los "oral fusion inhibitors" de GILD y JNJ, la ciencia avanza muy rápido y mañana puede salir cualquier compañía y dar un golpe en la mesa con una tecnología que ni siquiera la habías escuchado. Me gusta encontrar artículos de todo tipo para que no se nos nuble la vista! Yo de momento sigo dentro, a un -20% de recuperar todos mi pufos en bolsa desde que empecé hace más de 3 años. A veces me da ganas de líquidar todo y asumir que eso es lo que me ha costado el curso de bolsa, despues empezar de 0 con todo  lo que he ido aprendiendo a hostias y formandome.

#5832

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parafraseando a Clowntrader "solo gráficos, sin emociones". El interés se está agotando, parece que los gordos han cargado ya lo que tenían que cargar, entonces... o tenemos catalizador o no veo a nadie aguantando el precio por poca subida que se espere.

#5833

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Porque soy un cabezón y dije que me iba a quedar dentro,
pero no me está gustando nada estas bajadas sub2

Brokers destacados