Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
123 / 302
#1831

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Alguien me ha preguntado la eterna pregunta cuando comenzamos...
Broker.
Aparte de q en Rankia lo explican en varios foros, si se va a operar opciones sobre acciones hay alguna diferencia.

Mi experiencia y por q elegí uno u otro está posteada, lleva un ratillo, pero creo q es buena lectura...empiezo con nivel inútil total...ahora estoy en el curso avanzado 😂😂😂😂
Muy resumido, demasiado..y demasiado personal, cada uno ha de valorar:

"Pero el primer año, solo meff y sin mucho capital me decante por dG. Tiene sus inconvenientes, surgen luego en la operativa.
Eso y q no dejan operar acciones usa me decanto por pasarme a Ib Brokers (son 10$ comisión descontables las OPS q hagas al mes, en meff min 4,5€ resto 0,9€x opción).

Para 10k, no te apalanques, strikes a 2/3meses, solo meff (q es muy difícil cerrar)... Quizá dGiro. bB lleva un proceso de aprendizaje en el q al menos ya deberías estar rodado con las opciones.
En mi caso estuve como un año"

Solo se que no se nada.

#1832

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    SLD    5    GAM BM (GAMAM) Jun15'18 11 PUT @MEFFRV    0.56    EUR    MEFFRV    13:08:28    OptTrader            4.50    
Primer paquetillo a Gam, ya por debajo del pmedio que las vendi el otro dia (11,71 a 13,04..a ver si repetimos la jugada este año)

Solo se que no se nada.

#1833

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..

Esas 2 put compradas 2300 y 2445 del SP500 que compre por (320€) que bien se estan poniendo,me estan alegrando la semana..

Y gracias a la put comprada 9500 dic 18 del Ibex (que ya no me acordaba) estoy pensando en vender put a marzo..

Hoy pinta muy mal en general para tema garantias..

La put comprada del Bund tampoco va mal..

S2

 

#1834

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Jajajaja si es q el q nace caimán muere caimán
A mí me pilla currando así q de reojo iré mirando cosas.
Las puts q tengo compradas...algún tiro más.

A ver xq todavía keda campaña de resultados y ver hay dnd llega el pánico u la sangre 😁😁

Solo se que no se nada.

#1835

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Imposible vender hoy put del ibex..

NO HAY CREADORES!SOLO PARTICULARES

PANDA HIJOS DE ...

S2

#1836

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En BBVA ayer horquillas de 4 céntimos, hoy horquillas de 10.

#1837

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Q cracks Usa...
Nos ponen el culo como...🇯🇵
Y esos +2%

Como para enseñarles a estos de capitalismo jajaja
Las GE compradas muy buen precio ya.
Esperando Tesla mañana, muy cerca de dar dinerin ya.
AMD baja pero a 11$ no me importaba ese pakete.
Teva igual en 19, aunque kedan resultados
Aks se detiene.
Abx igual.

Bueno, lo comprado daría dinero y lo vendido no está en dinero, así q va bien.
Gamesa tb aguanta bien, si perdiera los 11,por 10,5 segundo pakete.

Asi vamos... Sino se cambia jajajaja

Solo se que no se nada.

#1838

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas.  A pesar del descalabro USA

no he hecho nada de nada. Si que ha bajado la cuenta y subido algo las garantías, pero con la subida de hoy ya llueve menos. Sigo teniendo sólo dos en dinero las mismas que hace una semana y que arrastro de rolos anteriores dos o tres meses atrás. Si que se ha relajado mucho la call vendida y han subido mis 5 putts vendidas de AMD. No demasiados agobios. La pena es no poder haber vendido más cosas. No me gusta apurar las garantías y no lo voy a hacer. Este viernes vence una AMD y hay alguna cosa que si va bien no debería tardar mucho en irse, una semana o dos. Tomaremos nuevas posiciones.

Hay muchas oportunidades en este momento, sin embargo no haces nada apurando garantías si luego siguen bajando.

Un saludo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1839

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muy buenas,

capeando el temporal con algún emburrión que otro recibido... pero aún vivo... de momento.

una pregunta... opciones americanas vs europeas

Las americanas se pueden ejecutar cualquier día hasta vto y las eurpoeas solo en fecha de vencimiento

Las americanas tienen más mercado que las europeas

....alguna otra diferencia¿? veo que a priori se pueden comprar y vender igual, las primas varian más o menos igual... no?

Con las europeas, no sé si es tema de mi broker o es en general, pero hay mucho menos mercado creado.... ese es el principal inconveniente?

Thks...

#1840

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En cuanto a operativa estos días sólo he hecho que defenderme y tapar agujeros, salvo una recompra de vcall miniIBEX que me ha salido jugosa (al menos para mi) el resto fue un mal menor. Entré en modo orejas tiesas al ver que estaba vendido por encima de mis posibilidades y como el miedo es libre liquidé todas las SAN antes de que se fueran a rojo (como siempre pararon un céntimo por debajo de mi stop) y después de conseguir liquidez pues el paso siguiente fue quitar todas las vcall que esas acciones tenian cubiertas.

la operativa ha sido propia de novato de prepárvulos y criticable por todos los lados, con el miedo ON se hacen mal las cosas y siendo novato aún peor. Pero bueno la tontería "sólo" me ha costado 500 pavos, que con los divis se ha quedado en poco menos de 200. Eso de momento, que si la cosa sigue bajando a saber... de momento he optado por la técnica tradicional de tener liquidez para todas las vput. Ahora a estudiar detenidamente el tema de las put spread a ver si vienen a cuento o ya es tarde y cuesta más las cintas que el manto.

el desconocimiento de los tempos en las ejecuciones de las opciones es lo que peor llevo, de ahi mi post anterior sobre opciones estilo europeo. Siendo el mercado mucho más restringuido me parece que para estar vendido son mejor que las americanas.

#1841

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo lo poco q he.ojeado de europeas es q hay poca liquidez, en acciones. Índices no se
Pero tb está claro q lo"gordo" está en los mensuales y trimestrales.

Pues no sé, acciones he tenido bte metidas en dinero y nunca me han ejercido (supongo q por su valor temporal). Aunque Berebere si q comentaba q cuando hay divis por medio, cerca de vencimiento, si q podría darse.

Hoy he vendido 3Abx más a 13$Marz.
A la espera de rdos de Tesla y Teva hoy.

Solo se que no se nada.

#1842

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si en IBEX las americanas son un páramo, las europeas son lo siguiente

Mientras las americanas les quede algo de valor temporal no te las ejercerán
Estate atento los días previos a los dividendos porque a veces se ejercen algunas call que están metidas en dinero o próximas al dinero sí ya no les queda valor temporal

#1843

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A prisa y corriendo dejo algo, caguen q semana mas interesante y yo currando fuera jjjjjjj

Solo se que no se nada.

#1844

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

SLD 5 TEF BM (TEFAM) Jun15'18 7.91 PUT @MEFFRV 0.56 EUR MEFFRV 11:00:47 OptTrader 4.50

 

Pues algo de Tef ha caido. En dinero y a unos meses por q tal y como esta meff es dificil arañar algo.

Por debajo de 8€ me gusta Tef, de hecho el año pasado la lleve a 9 altos y me dio buen redimiento. A ver si se aclara futuro de su deuda, resultados, O2...vamos igual q hace un año jjjjj

Solo se que no se nada.

#1845

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ojo, que parece mucho % pero no dije que esta previsto ese dividendo de 0,2 antes del vto de Jun.

Aunque veremos resultados de Tef antes y noticias seguro

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados