Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.286 / 7.295
#10281

Re: En cuanto a TEF

Buenas noches.

 

Totalmente de acuerdo contigo.

Esperemos que TEF reconduzca su situación como yo así lo espero.

De momento TEF esuno de los valores directores del IBEX más flojos muy separado d su media de 200 periodos diarios, que se sitúa en 8.90€ descontando dividendos.

 

Un saludo y a por el Miércoles!

Nota: Los futuros del IBEX suben +204 ptos y se sitúan por encima de 10.000ptos , con lo que parece que la sesión de mañana será de subidas para Matilde.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10282

Re: En cuanto a TEF

Carlos tienes toda la razón q por sistema no es una opción..pero en Blue como telefonica..repsol gas natural...acelor ..son empresas q puede ser una buena opción, de promediar y ganar div, incluso aguantarlas...sobre todo momentos en europa q es un sin sentido esto..solo para q las ratas de usa vendan alli y compren EU

#10283

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si hay suerte y en 6,5 €  se estabiliza el valor y empiezan a salir malas noticias sobre Telefónica...será el momento de entrar...

#10284

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los 7,5€ los dejaremos atrás. A ver que dura el rebote y que no se pierdan los mínimos de hoy.
Los 6,5€ no les veremos.

carlos M

#10285

Re: En cuanto a TEF

"Reduzca su situación"te refieres a la deuda?
El problema de este tipo de empresas es que su negocio requiere mucha inversión en infraestructuras, y una contaste innovación.
Pero genera mucho caja, así que tranquilidad.

carlos M

#10286

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya tela como ésta el patio y mientras tanto el Presi recorriendo la geografía española haciendo bolos y divulgando las bondades de la tecnología digital, que a mi me daría vergüenza de hasta salir a la calle, mientras la acción en mínimos históricos siendo cobijo de bajistas y cortoplacistas que con poco volumen la mandan bien abajo. Malos tiempos para la lírica decía una canción de mi época juvenil. Y para colmo ahora se rumorea con la posibilidad de una ampliación de capital como la del 2015, que como hay pocos papelitos pues eso más papelitos.

#10287

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y las espresas amaricanas ...con deudas inmensas y años sin beneficios en maximos....ej tesla..snap...ect ..y de competencia no hablemos ...esto es manipulación para quedárselo los fondos usa y soltar esas mierdas en ruina...cuidado

#10288

Re: En cuanto a TEF

Y no os parece curioso por decir algo el que si tan buena pinta tiene la economia europea y está saliendo de la crisis,lo unico que hace Europa es caer y caer?

Cuiando Usa sube no acompañamos,cuando Usa cae caemos detrás  ?????

Algo no cuadra hace tiempo.

Brokers destacados