Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.282 / 7.344
#10249

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo me estoy planteando comprar otro paquete más de Colonial pero no me fio un pelo del Down...lleva acumulada mucha subida y aún tiene mucho margen de corrección. Mucho no, muchísimo.

El quid es...cuándo.

#10250

Visión del mercado

Buenas tardes!.

O malas según se mire.

 

A la pregunta: ¿Por qué caemos?

Respuesta: Porque el S&P 500 después de marcar un máximo en 2.872 el 26ENE hoy le tenemos en 2.638, con una caída desde los máximos de un 8%

Pero si nosotros casi no habíamos subido!

Que se le va a hacer, esto es bolsa y ya sabemos como funcionan las bolsas europeas, con encender una cerilla desde USA nosotros montamos un incendio colosal.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10251

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes;

Por cierto, alguien me puede decir como se sigue a alguien, veo las opciones de recomendacion o guardar contenido pero no la de seguir a alguien, y sé que se puede porque si pincho en un perfil me dice a quienes sigue y quienes le siguen.

 

Gracias de antemano,

#10252

En cuanto al IBEX

Buenas tardes.

 

Rango diario: 9.721-9.967

De momento el mínimo de 9.890 ha quedado atrás y veremos si lo recuperamos o no al cierre.

La jornada se presentaba peor de lo que de momento está siendo auntque muchos valores se han ido a los soportes o perdido mínimos relevantes.

R4 daba un rango en sus informes semanales de entre 10.800-11.000 como resitencia y 9.250-9.350 como soporte.

 

Un saludo!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10253

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes

 

Cuando seleccionas el perfil del usuario a la izquierda del nick tienes una estrella si la seleccionas añades a ese usuario como favorito.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10254

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tentado de comprar otro paquete a 7,75 que cotiza ahora ....pero me retrae la próxima presentacion de resultados, que puede llevarla a quien sabe dónde ....así que una vez más paciencia y a esperar .🤔

 

#10255

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias. Ya lo he encontrado.

#10256

En cuanto a TEF

Buenas tardes.

 

En el día de hoy TEF ha situado su capitalización alrededor de los 39.000millones de euros.

Este dato no tendría que ser preocupante si no tuviera una deuda neta de 47.222millones de euros o una deuda bruta de 57.000millones aproximada.

Yo pensaba que podría intentar vender O2UK con tranquilidad y escuchando las mejores ofertas por la entidad, pero al final el mercado le está diciendo que los ratios de endeudamiento a los que cotiza son excesivos.

 

Un saludo!

Nota: De todas formas hoy no es el mejor día para sacar conclusiones.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados