Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?

26 respuestas
¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?
2 suscriptores
¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?

En lo de la WORKSTATION, ni puedo, ni debo ayudarte.- En lo que sí creo que puedo ayudarte, es en decirte que ésta NO es la forma correcta de participar  en Bolsa.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#10

Re: ¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?

Bien, agradezco tu comentario Javi, pero te informo de que hay personas como tu y como yo que ganan a diario operando intradia, y te podria dar unos cuantos canales de Youtube donde puedes verles en acción.

Pero como tu bien has dicho, cada uno puede escoger el modo de "participar" en bolsa... Gracias de nuevo por tu consejo.

Saludos

#11

Re: ¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?

Te recomendaría que te asegurases de que esas personas ganan realmente dinero.- Ten en cuenta que en muchas ocasiones, lo que la gente dice no coincide exactamente con lo que hace (o con lo que le sucede).

En cuanto a las personas que supuestamente ganan dinero de esa forma (si las hay), les deseo suerte a todas ellas,... la van a seguir necesitando.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#12

Re: ¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?

No hay más que comentar...

 

Saludos champion.

#13

Re: ¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?

Solo pregunta como usar un broker... en concreto una plataforma, no como operar.

Incluso podria seguir tu metodo del que tampoco hablas en Rankia.

Pero ten en cuenta que estas afirmaciones: 

"en cuenta que en muchas ocasiones, lo que la gente dice no coincide exactamente con lo que hace (o con lo que le sucede).

En cuanto a las personas que supuestamente ganan dinero de esa forma (si las hay), les deseo suerte a todas ellas,... la van a seguir necesitando."

 

Son extensivas a todos los que posteamos aqui, incluso a tu metodo.

Si nos ponemos puntillosos aqui a enseñar el definito de la AEAT

Solo se que no se nada.

#14

Re: ¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?

Pero veo que ya has posteado preguntas de Ib B en 2014... No funcionabas entonces con la TWS???

 

Pero me remito a los Webinars, son una fuente cojo... Mas si sabes algo de ingles, pero lo gordo esta en castellano. Y cualquier duda los tickers, atentos y rapidos ante dudas concretas.

Solo se que no se nada.

#15

Re: ¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?

Hombre, gracias por echarme un capote Wikthor...

En efecto, lo unico que pregunté era el funcionamiento de una plataforma, y mira con lo que me vienen algunos... en fin.

No, en 2014 aún no estaba con IB. Creo que fué en 2015 cuando abrí cuenta. Soy relativamente nuevo en esto, pero ya aprendí a usar las funcionalidades que necesitaba en la TWS, muchas gracias.

#16

Re: ¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?

Vale, ahora veo bien se reactivo el hilo por una pregunta de otra persona.

Entonces ya sabes mas de tws que yo seguro jajaja

Solo se que no se nada.

Brokers destacados