Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
252 / 359
#2009

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

En DeGiro no cobran custodia, lo que hay es una comisión de conectividad por cada mercado en el que operes de 2,50€ anuales por mercado.

#2010

Conectividad NYSE ARCA degiro

Espero que este año no cobren por la conectividad del NYES ARCA ya que en sentido estricto no nos esta dando conectividad a este mercado pues no se puede comprar ningún ETF de este mercado

#2011

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola,

Esa conectividad, ¿es deducible en la declaración de la renta?

Gracias, un saludo.

 

#2012

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

entonces aun no se puede comprar ningun etf en usa,y alguna vez se podra comprar o ya no lo van a poner?

#2013

Incidencias recurrentes en cotizaciones y gráficos de DEGIRO

Hola, este 2017 ha estado plagado de incidencias por parte de Degiro tanto en las cotizaciones, como en el tiempo real, como en los gráficos. No mostrándose los daots, mostrándose mal o a destiempo. Parecía que habían tomado cartas en el asunto pero hoy vuelve a fallar.

Mi pregunta es si es serio que un broker tenga este tipo de problemáticas recurrentes en el tiempo, es decir, que no sea capaz de solucionar un problema de este calibre.

En una ocasión me llegaron a decir como respuesta que Degiro se centra en la ejecución, y que las cotizaciones las subcontratan con un proveedor, como excusa a la vergüenza de servicio que prestan y por el que cobran. No sabía si reirme o si llorar. Vamos que se encargan sólo de ejecutar, pero sin saber a cuánto ni cómo? Porque, si ya puestos, no funciona la aplicación o la web, tampoco les va a preocupar porque están centrados en la ejecución? Como si la ejecución fuera un ente desvinculado de cualquier otro tipo de información (que según la ley es necesaria y ha de ser fiabl) o servicio por el que además están cobrando?

Si ellos están cobrando un servicio deben suministrarlo de manera eficaz y fiable. Sinó claramente la ley del consumidor está de nuestro lado. Es un problema recurrente y duradero en el tiempo por el que creo que todos podemos empezar a reclamar indemnización.

#2014

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas. ¿A que brokers regulados te estás referiendo para que yo lo estudie y me decida por unos o por otros? Gracias.

#2015

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas. ¿Porqué dices a la fuerza? Veo que muchos no están contentos con DEGIRO y INTERACTIVE BROKER parece una buena opción para operar ETFs. ¿Que opinas al respecto? Gracias.

#2016

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola jonaizka:

Decía a la fuerza porque quiero comprar ETF en USA y no me dejan. Tampoco quería tener más brokers.

Ya hace un mes que tengo cuenta en IB y de momento estoy contento.

Brokers destacados