Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
122 / 302
#1816

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy con paciencia observando cosas, Gamesa se frena dn no puede caer. Si pierde esos 12,5 ...12,4 a los 12 rapido. Incluso si abre con gap mañana,

El acero agitado de nuevo, en Usa Aks lo pasa muy mal, pero podria ser una buena a los 4$, incluso se habla de ampliacion.

Tambien sigo ojeando el tema de la plata y sus contratos de opciones, por debajo de 17$ y comprarles calls a 18 o 19$ a Dic financiandolas con ventas a plazo mas corto podria tener mucha ganacia si el mercado se agita de verdad. Esta baja, muy descorrelacionada con el oro y muy "vendida" por cortos.

Resultados de Teva la siguiente semana, espero...

Ge espero...intel, amd...

Aqui el tema de enagas me gusta y todo este ruido de nuevo en itx. Pero sus VI son bajimsimas, quiza cosas a Dic tipo Bere a l/p jejeje

Solo se que no se nada.

#1817

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

SLD   2   ENG Dec'18 22 PUT    2.13    EUR

Ha llegado la samba a Enagás, toca bailar de momento.

#1818

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

hoy tengo el dedin en cambiar $, pero creo que esto se acelera y va a los 1,30 (en semanal esta bastante marcado)

Luego mascando un poco las opciones sobre la plata, pero la espero por debajo de los 17$ a ver si hay suerte y compro alguna call l/p, ademas ya hay mas gente pensando lo mismo.

https://www.rankia.com/blog/llinares/3799195-hora-comprar-billete-loteria-plata?page=2#comentario_3801681

 

De momento como ejercicio teorico este mes. Tb he cogido datos L1 de Comex por 1,5$ que son necesarios para ver bien las horquillas

Solo se que no se nada.

#1819

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Un poquito missing este tiempo atrás, pero otros menesteres me tienen más enganchao si cabe! ;-)

He entrado al foro a echar un vistazo y me he reído al comprobar que nuestros destinos en Gamesa van de la mano!. Me adjudicaron las put de dic a 11,28 y de 12,95. Pero me adelanté a venderlas un poquito antes...Que tampoco me fío hasta resultados.

Tengo vendidas 10 puts a 10 y otras 10 a 11,28

#1820

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Una pregunta a los entendidos, cuando has vendido unas call y los valores caen como estos días que resulta más interesante, recomprarlas a precios más bajos o dejarlas tranquilas...¿?

Ya imagino que la respuesta será depende, pero mi pregunta va más dirigida a vuestras estrategias, a sí ni lo mirais, o si las seguís y tratais de soltarlas cuando veis que le habeis rascado unos buenos duros...

Thks

#1821

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Eso sobre gustos, plazos...

Yo en general tiendo a amarrar y la mayor parte de las veces con el70 u 80% prima aprovechada me pienso el cerrar (calculo rapido, veo la prima, el 10% y me salta a la vista como va).

Otra cosa es la liquidez para cerrar el subyacente, plazo que quede etc etc

Solo se que no se nada.

#1822

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me auto respondo al cierre de semana jajaja

Gam esta en plan perrikka y se iba a los 12€ a Viernes no me entra la orden que tengo a Jun 11€ (como primer pakete km siempre) y no voy a forzar, a mi me sigue saliendo esa linea magica bajista de m/p en los 11,8x y se va a apoyar en ella pre resultados si o si. La cosa es vender ahi puts o aguantar un poco mas (aunque es un punto creo, muy bueno para escalonar una subida bastante ordenada)

 

Vuelvo al acero, a la mas castigada Aks. Resultados malos para unas buenas ventas (sigo confiando en el plan Trump). Aunque meti cputs metidas por si...

    SoLD    10    AKS Jun15'18 4 PUT    0.32    USD    AMEX    15:54:44    OptTrader            7.91    
+compradas    BOT    10    AKS Mar16'18 4 PUT    0.11    USD    PSE    17:17:15    OptTrader            12.78    
La veo capaz de acercarse a los 4$, la comprada seria una especie de plus de rentabilidad para cerrarla.

Tengo tambien algo metido en Abx una de las grandes del oro, q baja tb bastante hoy, pero han bajado las primas. Espero.

 

La plata igual, creo que esa ruptura de los 17,5 no iba a ser para esta vez. Tengo estudiadas algunas calls a Dic18 y Dic19. Seria como dice Llinares un billete de loteria de revalorizarse de verdad.

De momento eso es todo. Y la siguiente semana andare fuera currando, caguen jjjjj

Solo se que no se nada.

#1823

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, en mi clasica inconsciencia y tirarme a la piscina, he hecho uso del creador de estrategias del option trader para montar un spread alcista. Compro Dic18 a 24$ y vendo a 27$. En parte para minorar el coste y en parte para experimentar.

Creo que se avecinan curvas (por ello tb tengo compradas algunas puts ya pagadas). Y la plata creo que esta en un punto interesante.

-    BOT    1    SI Dec 24/27 Call alcista NYMEX    0.064    USD    NYMEX    18:28:14                4.64    
    SLD    1    SI FOP (SO) Dec'18 27 CALL    0.038    USD    NYMEX    18:28:14                2.32    
    BOT    1    SI FOP (SO) Dec'18 24 CALL    0.102    USD    NYMEX    18:28:14                2.32    
 

Perfectamente puede seguir bajando este es el cfd, tendria un punto de apoyo en los 16$ y quiza hasta los 15,x$ Ahi valoraria cerrar la call vendida y dejar ya solo lo comprado (por asi decirlo de perdidos al rio jejeje) o bien intentar cerrar todo el combo.

Eso si, tanto en 16$ como en 15$ repetiria la operacion a mas largo plazo, quiza mucho mas, esperando pillar esa ruptura a un año o dos mas vista.

 

Esa ha sido mi opcion jjjjj de momento sn 325$ q me puedo permitir sin problema

Solo se que no se nada.

#1824

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No me considero entendido. No obstante,si falta poco dejo q expiren. A màs de un mes si son primas a partir d ,3 en cuanto vendo le pongo compra permanente a ,05. Si van bien, van entrando. Si sacas poca prima y pierdes 5 céntimos màs la venta, se t queda en nada.
Lo q es un broker de categorìa. IB.
Tenìa un aviso y un mail indicando q XNET iba a subir las garantìas por un proceso judicial. Sobre las 4 cuando bajaba un 2 he recomprado a ,3 lo vendido a ,4. Ya baja un 10. Strike 7,5 marzo. Alucinado me he quedado.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1825

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si tengo las acciones en cartera, rara vez recompro las call vendidas por muy OTM que se quedan, las comsiones de Renta 4 y las que dicen ser de MEFF y las horquillas son terribles, es mejor no pasar dos veces por el mismo aro, las dejo morir.

Sobre índices sí tradeo, las comsiones son asequibles.

#1826

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sí, ya me estoy dando cuenta de que las comisiones no son especialmente "baratas"... Lo que sí veo exagerado son las horquillas sobre todo muy OTM... para sacar el 70-80% de la prima ésta tiene que ser mínimo de 0,5-0,75€ si piensas en recomprar, porque de 0,15€ raramente baja la horquilla. Por debajo de esas primas "casi obligan" a dejarlas morir.

Llevo toda la semana poniendo unas vcall de endesa a 0,02 jajajajaja y el "símpatico creador" me las pisa con unas a 0,04.... hoy ya ni se ha molestado en ponerlas... Eso sí la venta de 0,15 no baja.

En fin, novatadas que tengo que ir pasando... que todas sean así.

Hoy he hincado más el diente a vputs: unas Ibex a 10100 para marzo y arcelores a 27,75 para marzo y junio,

La semana que viene OFF para operar así que casi mejor....que me estoy empezando a dar miedo de todos los jardines en que me estoy metiendo... y todavia falta mes y medio para los primeros vencimientos...

Buen finde !!!

#1827

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Opero usa. Es distinto. Para seguirlas me fijo mucho en delta y sobre todo en vega. La q acelera delta. Si ves q va bajando la cosa va bien.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1828

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Al final por solo el peso de la volatilidad han caído las Abx.. minera de oro
SOLD 3 ABX Feb16'18 14 PUT @AMEX @ 0.45 (UXXX7558) as of 2018-02-02 19:45:17
No permanecerá mucho por debajo de 14, pero incluso llegando a 13$ acumularía y Vcall.

Ahora me llegan alertas de operación en el mail.

En la tws ...en alertas hay q crear una para operación, coges lo q aparece por defecto creo (any) y te manda mail o sms de confirmación.
Muy útil, alguíen me lo preguntó y tras un ticker me lo explicaron.
Es q la tws es como una nave espacial jajajaja

Solo se que no se nada.

#1829

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Perdón, he hablado de memoria y me he equivocado.

A la que me refería era la Gamma. 

Vega es cómo le afecta la volatilidad y Zeta, que le llama IB, normalmente Theta, cómo le afecta lo que le queda de tiempo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1830

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Esas que dices de 0.02 a 0.04 ENDESA si lo piensas en realidad son 2€ de más por opcion.... depende de a cómo las vendieras incluso puedes intentar cerrarlas a 0.05 jaja Duelen más porcentualmente las comsiones

Las puts de marzo 10100 si eres afortunado y te has llevado el máximo de prima hoy (181) pues fenomenal, si te has quedado más abajo aunque es dinero parece que siempre nos queda mal sabor de boca.

Buen finde a todos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados