Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
117 / 191
#929

Red Eléctrica (REE)

Muchas gracias a todos por vuestra recomendación del post mio. Ante todo deciros que los bancos se callan muchas recomendaciones, o más bien las dan al revés, pero bueno, eso será para abrir otro foro. Lo importante es poder negociar REE a unos precios de soporte como esta rozando en el día de hoy. Cada vez tiene más marcada la figura y el soporte para poder rebotar. Poco a poco os iré poniendo más noticias de esta compañía. He trabajado más en mercado internacionales, concretamente EEUU, cualquier cosa que vayais necesitando, preguntarme, y sobre cualquier producto. Los he trabajado todos y además estoy familiarizado con intermediarios extranjeros. SOLO UNA COSA..........CUIDADO CON CRIPTOMONEDAS.........Advertencia a todos los foreros. 

#930

Re: Red Eléctrica (REE)

Opino igual que tu....criptomonedas.....yuyuyuyuy,,,,mejor verlas perono tocarlas....eso es para muy listos o muy ambiciosos.

#931

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

"Es bueno tener un fin hacia el que viajar, pero es el viaje lo que importa, finalmente". (Ernest Hemingway)

  Acabamos de entrar en REE, precio medio 17,16, sendas entradas ayer y hoy. Parece que aguanta en el entorno de los 17 euros donde comienzan las compras. Expectante, un saludo pues somos nuevos en este subforo.

 

#932

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Ya ha perforado 16.50, qué bonita se está poniendo ...

#933

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

¿Te atreves a estos precios o esperas aún?

#934

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo estoy comprado en 17,10 y esta misma mañana he comprado en niveles de 16,50, con lo cual he bajado la media. Sigo con las mismas perspectivas que hace una semana, incluso comprando más barato. Esto que estamos viviendo en el mercado ha sido un día de pánico, debido a lo alto que estaba el mercado, pero creo que los indices cerrarán la semana  por encima a como abrió el lunes.

#935

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

De hecho hay más órdenes de compra que de venta

#936

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Mi última entrada fue la semana pasada a 17,05.....creo que si continuan las caidas la espero en la zona 15,30/15,50 para otra entrada, es factible verla en estos niveles

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados