Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Daimler (DAI): La estrella de los premiun

73 respuestas
Daimler (DAI): La estrella de los premiun
2 suscriptores
Daimler (DAI): La estrella de los premiun
Página
4 / 10
#25

Re: Daimler (DAI): La estrella de los premiun

Parece q no han gustado los resultados. ¿Qué sabéis?

S2

#26

Re: Daimler (DAI): La estrella de los premiun

yo no los veo nada mal , supongo que despues de tanta subida muchos habran recogido beneficios , este año se ha hecho un fuerte  esfuerzo en I+D  para estar a la ultima ,ademas , este año 3,65 euros por accion  de dividendo , llegara el verde y a subir , saludos

#27

Re: Daimler (DAI): La estrella de los premiun

Sí, he oido en el telediario de la 1 que ha ganado más de 11.000 M€.  Buena cifra.

S2

#30

Opiniones DAIMLER AG

Muy buenas,

 

Estoy pensando en entrar en DAIMLER a medio o largo plazo. La veo barata.

 

¿Como veis la acción y su futuro? ¿Alguien en el barco?

#31

Re: Opiniones DAIMLER AG

buenas yo siemre he posteado aqui https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2628701-daimler-estrella-premiun?page=4 me parece barata y con buen recorrido , mira su per por ejemplo , pero no soy un entendido examinando empresas , yo estoy dentro con  ligeras ganancias sin contar los dividendos que son muy buenos , saludos

#32

Re: Daimler (DAI): La estrella de los premiun


Chicos, os hago un mini resumen del profit warning anunciado por Daimler,

Nos dicen lo siguiente a groso modo:

Que esperan unos resultados ligeramente por debajo del nivel del año 2017 en vez de un resultado ligeramente superior, indican como causante la guerra comercial USA-China, sin embargo no ha sido sólo eso, menos ventas de diesel en europa y menos SUVS vendidos con un pequeño repunte en los costes.

Yo sigo dentro y esto no es una recomendación para que los demás hagais lo mismo.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados