Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,41K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
16 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
4 / 96
#46

Re: AK de Vertice

Creo que en el ejemplo que puse antes está bastante clarito.

Las acciones cotizan con más de dos digitos a la derecha de la coma. Con tres, con cuatro, etc.

Antes lo hacían con dos dígitos a la derecha de la coma. Ahora lo pueden hacer con tres, con cuatro.......

Ejemplo0,XXXX

Por tanto, tiene cabida que Vertice cotice a 0,004, a 0,002,a 0,001.

Puedes ver hoy mismo a como están cotizando los derechos de Vertice 360,.-  a 0,0254

Y puedes ver como cotiza Sniace, a 0,2045. Con 4 cifras a la derecha de la coma.

No sé donde está la duda.

 

#47

Re: AK de Vertice

Pues mi única duda es el mínimo al que puede cotizar una acción.

Una cosa es que se cotice con 4 decimales, pero mi duda es si una acción puede valer menos de 0,01 €.

#48

Re: AK de Vertice

Parece que el valor minimo es 0,01 independientemente que cotice con 4 decimasles.

El anteultimo tick seria 0,0101 y el ultimo 0,01

Corregidme si me equivoco.

#49

Re: AK de Vertice

Perdon pero he tenido.que entrar pero es erroneo lo.que dices a mas no poder el minimo de cotización es 0, 01 haya un trillon de decimales

#50

Re: AK de Vertice

Haber compañeros, no os lieis. Con las acciones que teniais cada uno os han adjudicado un derecho, y con cada derecho podeis comprar 11 acciones al precio de 0,001. Y cuando empiezen a cotizar lo van a hacer al precio que esté en ese dia la accion y siempre como minimo de 0,0100. 

Ejemplo:

1.000 acciones  =  1.000 derecos

1.000 derechos  x  11 =  11.000  acciones nuevas  (11.000 x 0,001=11€)

El dia que empiecen a cotizar  si no se han vendido las acciones viejas nos quedaria:

1.000 + 11.000 = 12.000

12.000 x 0,0100 (precio minimo de cotizacion) = 120

* el precio minimo de cotizacion no tiene por que ser 0,0100  pero parece lo mas razonable, lo dificil será poder vender las acciones porque lo mismo no tienen demanda

 

#51

Re: AK de Vertice

Yo no tengo derechos puedo comprarlos y entrar en la ak?

#52

Re: AK de Vertice

Claro, lo que me llama la atención, según tu ejemplo, las 11.000 acciones nuevas por las que pagas 11 €, si empiezan a cotizar (por ejemplo) a 0,01 € tendrán un valor de 110 € (joder que remuneración no?)

Sobre la venta de esas acciones y quien las querría... Pues yo las compraría, si no pueden caer más porque es el mínimo... sólo pueden subir... o liquidar la empresa. O bien hacer un split para agrupar acciones para que suba valor y así poder caer...

 

#53

Re: AK de Vertice

Buenas tardes:

     Entonces interesa acudir a la ampliación o bien se vende los derechos y las acciones, o solo se venden los derechos  y seguimos con las acciones. Me podeis sacar de la duda, por favor, que es mejor. Gracias.

     Un saludo

  

#54

Re: AK de Vertice

Yo he vendí las acciones y compré más derechos.

Luego solicitaré las 11 nuevas acciones por cada derecho.

#55

Re: AK de Vertice

Buenas, por lo que tengo entendido -y leído- Vértice realizará 2 ampliaciones de capital:

- esta primera CON derechos suscripción

- y una segunda SIN derechos ---> aún no se ha publicado en la CNMV.  Supongo que esto explicaría el comportamiento bajista de los derechos, ¿quién va a comprar algo que luego no valdrá nada?

Sólo me falta saber la fecha de inicio de esta 2 ampliación de capital.  Alguien lo sabe??

#56

Re: AK de Vertice

Claro, es lo que me temo, que hay algo más...

#57

Re: AK de Vertice

la cuestión sería esperar a esa 2 ampliación y entonces sí creo que sería buena idea entrar, total.....ahora cotizan a 0,0125 € un poco más que Abengoa B y Urbas

A no ser que haya una operación de contrasplit me parece que poco se puede perder de un valor que estuvo excluído, y ahora vuelve a cotizar

Qué opináis ?? 

#58

Re: AK de Vertice

Rlerida  el mejor momento para vender las acciones fue cuando estuvieron a 0,020, precio que va a tardar en volverse a ver, ahora mismo ya casi están al precio minimo hoy han cerrado a 0,013 y el minimo es 0.0100.  Eso fue lo que hice yo y no me arrepiento, los derechos los he suscrito todos y en el supuesto de que los consiga vender aunque solo sea a 0,010 le habre ganado dinero aunque con la venta de las acciones haya perdido dinero. No he comprado acciones con la vuelta de la suspension, las tenia de antes a un precio de 0,071

#59

Re: AK de Vertice

Hola, pregunta de novato total, sé cómo comprar una acción, pero cómo se suscriben estos derechos de Vértice. Puedes hacerlo sin tener acciones "antiguas"? Gracias.

#60

Re: AK de Vertice

Por supuesto que puedes. Solo tienes que comprar derechos, ir a tu banco ( o tu broker) y suscribirlos. Recuerda que por cada derecho que compres te darán 11 acciones nuevas y tendrás que pagar por ellas 0,001 €. Si no tenias acciones los derechos tendras que comprarlos en el mercado y deberás desmbolsar dinero cuando compres derechos y cuando los suscribas

Ejemplo:

compramos en el mercado 1.000 derechos (el precio de hoy viernes ha sido aproxim. de 0,023)

1.000 x 0,023 = 23 €

 suscribimos

 1.000 x 11 = 11.000 (acciones nuevas cuando las asignen)

11.000 x 0,001 = 11 € (este dinero nos lo tendra retenido el banco  mientras  dure la AK)

el dia que empiezen a cotizar las nuevas acciones el precio minimo será de 0,010 €

el problema vendrá a la hora de vender si nadie las quiere comprar (esperemos que no suceda eso y el que quiera vender el primer dia tenga suerte), por mi parte pienso esperar bastante tiempo para ver si sale rentable la operacion que de por sí, al precio minimo ya lo és. 

S2 y suerte

Brokers destacados