Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
251 / 359
#2001

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lo de que no cobra comisión fija por cuenta, es falso. He tenido la cuenta sin usar durante un año, y me han cobrado 5 € más 0,02 € de interés en cada mes. Y todo ésto, sin recibir aviso de ello.

#2003

Re: Modelo d6 de De Giro

No sé si con otros broker hay tantos problemas con degiro, porque sólo tengo este, pero los problemas que dan son para considerarlo.

Han enviado los informes del año 2017. Me dan que en el computo general del año he gando dinero 2000 euros, y descontando las comisiones se quedaria en unas ganancias de unos 300 euros. La realidad es que he perdido dinero. Tenía anotada la cantidad exacta que aprecía en "diferencia total" (tengo la cuenta abierta en 2017), con un saldo negativo de unos 800 euros a 31 de diciembre. Unos días antes dejé la cuenta a 0, sin efectivo y sin tener nada en cuenta de valores. Pero tras ver este desfase he comprobado todo lo que envié este año desd emi cuenta ING hacia degiro y a la invesa, y resulta que he perdido aun más dinero, casi 1000 euros.

Os ha pasado a alguno? Esto es un cachondeo.

Les llamo, les escribo con el problema, y me dicen que no tiene caracter vinculante. Pero no envían ellos esa información a hacienda? Y me responden que me busque la vida.

#2004

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Cual es la diferencia entre "custodia gratis" y "custodia incluida" ?

Entiendo que ambas cosas significan que no te cobran comisiones de custodia ¿no?

#2005

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo entiendo custodia gratis la que no pagas. Custodia incluida,  pagas la custodia pero está includida imagino en el pago de otra comisión o sea viene incluida en el precio de otra cosa , pero pagar la pagas. Habría que ver el texto como viene redactado.

#2006

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Normalmente las comisiones de custodia son recurrentes. No se que otro tipo de comisiones recurrentes pueden cobrarte como parte del servicio, pero si van incluidas al comprar... pues no se, solo las pueden cobrar una vez entiendo.

ING sin ir más lejos te cobra cada X meses si no has hecho ninguna operación. Antes eran totalmente gratis.

#2007

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Todo depende del tipo de estrategia inversora, te puede perjudicar o beneficiar un broker. Por experiencia si va uno a largo plazo entre comisiones de custodía, cobro de dividendos, IVA, etc, es una pasta al año, sobre todo si tienes la cartera muy diversificada. Se te puede ir perfectamente un 1,50% al año de un patrimonio medio de 30.000 euros. 

Por eso, si existen brokers regulados por la CNMV, y te permiten ahorrarte este tipo de comisiones, por qué no hacerlo.

#2008

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No si por eso lo pregunto, para asegurarme de que no te cobran por las comisiones de custodía,etc. Yo soy de bastante largo plazo generalmente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados