Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
81 / 260
#641

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

A partir del dia 01-01-2017 la venta de derechos no minora el valor de compra de las acciones, ya se declara como ganancia patrimonial en Renta, por ese motivo de retienen. Saludos

#642

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Pero si es ganacia patrimonial, entiendo que funcionaria como con la compra venta de acciones, que al final de año tienes pérdida o ganacia patrimonial....En cambio están aplicando la retención como si fuera dividendo

#643

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

En efecto, al ser derechos, Hacienda da por supuesto que el valor de compra es cero, cuando si se trata de acciones no lo puede tener claro. Lo que no sé que harán es cuando alguien haga compra/venta de derechos.
A mí me interesa que no me retengan para que la declaración de la renta no me salga "a devolver".
Por otro lado en ING al avisar de las opciones, dicen "vender a mercado (sin retención fiscal)"
Tendrán que revisarlo.

#644

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Y en caso de que quiera compensar perdidas de años anteriores o que a final de año el resultado fuera de pérdida patrimonial no me tendrían que devolver esa retención?

#645

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Si, así es, pero mientras tanto el dinero lo tiene hacienda y si en la declaración te sale a devolver puedes tener que esperar largo tiempo. En el foro fiscal hay un hilo llamado "como está el estado de tu devolución" o algo así, que no tiene desperdicio.

#646

Iberdrola planea una inversión de 150 millones para Facebook

Buenos días.

La eléctrica española, a través de su filial Avangrid, va a invertir en torno a 150 millones de euros para un parque eólico que suministrará energía limpia a Facebook en Nuevo México. 

La tecnológica americana, está construyendo una central de datos en Los Lunas y quiere que consuma electricidad 100% renovable. Para cubrir esta necesidad,  se están construyendo 3 plantas solares a parte de la eólica que se construirá.

En la actualidad, el proceso se encuentra en la fase de pedir los trámites correspondientes.

Con este nuevo contrato, la provisión de energía por parte de la eléctrica aumentará a los 1000MW en América.

Un saludo.

#647

Iberdrola engaña a sus accionistas

Hola,

Antes que nada NO soy accionista de Iberdrola.

Todo el mundo sabe que las Electricas pagan / pagaban sus Dividendos a los accionistas los PRIMEROS dias / al inicio de Enero y Julio.

Resulta que ya saben mas que nadie , jajajaja ..... hoy 29 de enero ...recibiran el Dividendo ..29 dias aprovechando la empresa del efectivo de otros..

YA SE MUY BIEN el tema del dividendo opcion los conozco , ....etc Pero por que no abonan el efectivo a los que desde el primer dia que lo quieren de esta forma ?? a ver que entidad bancaria te deja tantos millones de euros gratis, total .... Viva la filosofia .. 

ah de paso el presi de Iberdrola es el que más cobra de todos los presidentes de las empresas en España...

saludos y perdonen la molestia..

#648

Re: Iberdrola engaña a sus accionistas

Engaña solo a los accionistas? Lo de la energía en (S)pain es cosa de juzgado...

Brokers destacados