Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
27 / 187
#210

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

yo creo que tarde, mañana remontada

#211

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Porque la bolsa le tiene manía a El Hormiguero y a Pablo Motos :P

Seguramente salida escalonada de algún fondo o particulares con buenas posiciones que estaban aún desde antes del dividendo de diciembre, para no hacer mucho ruido.

#212

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Natixis ha mejorado consejo y precio objetivo para Atresmedia. Los analistas han subido a comprar desde reducir y hasta 10,70 euros por acción desde 9,20 euros su potencial alcista.

#213

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenos días,

A3M es uno de los valores que me estoy mirando para ver si entro esta semana; considero que está a unos precios realmente atractivos y solo le queda subir (a pesar de algunas correcciones que nunca están del todo descontadas...)

A efectos de dividendos: observo que durante el 2017 ha pagado 3. 1 con cargo al 2016 y dos al 2017. ¿Es correcto?

¿Cual es la política real de dividendos?

Más que nada por que me gusta invertir en valores con buenos fundamentales y dividendos estables.

Agradezco vuestras opiniones,

Saludos,

Cromaignon.

#214

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

La politica habitual es dar el dividendo repartido de 2 veces, y en diciembre dio un dividendo extraordinario. Eso si es muy ciclica y aunque entrega casi el 100% de dividendo del beneficio, este no es estable.

Saludos

#215

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

SXMP – Media

Valores del mercado continuo relacionados: Telecinco y Atresmedia.

2016 2017 2018 1 sem -7,64% -2,47% -0,97% -1,90%

Gráfico diario del índice europeo SXMP (medios). En la zona de 270 tiene el primer soporte, donde se debería dar la vuelta al alza, para continuar con la tendencia alcista que viene describiendo en el corto plazo. La primera resistencia se encuentra en la zona 275-280. Solamente un cierre diario, por encima de los 280, nos haría pensar en un cambio de tendencia de medio plazo, con un primer objetivo en la zona 295 (línea rosa). La superación de los 295, provocaría un cambio de tendencia en el largo plazo, con objetivos en zona de máximos de 2015, (zona 330). El soporte crítico se encuentra en la zona 250, zona que de momento se está comportando como una buena opción para entrar largos y aprovechar rebotes.

SXMP 28-01

#216

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Atresmedia publicará sus resultados de 2017 el 28 de febrero antes de la apertura del mercado. Estas son las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa:

 

Ingresos: 1.037 millones de euros

EBITDA: 199,8 millones de euros

Beneficio neto: 139,1 millones de euros

 

Cómo véis estos datos... ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados