Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

345 respuestas
Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa
5 suscriptores
Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa
Página
15 / 24
#211

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Y, sí, una cosa es el precio de por acción (importe de la compra/nº de acciones), efectivamente, pero muy distinto al precio de cotización. Si no sabes cuanto ha sido la comisión NUNCA SABRÁS CUAL ERA LA COTIZACIÓN DE LA ACCIÓN. Por muy burro y muchos cálculos quieras hacer.

(Muadbi dixit)

Mi primera operación fue con Telefónica, puse en ella 330.378 pesetas, en una compra de 107 acciones. Mi primer paso “en real”. No había para mucho más. 

(Muabdi dixit)

 

#212

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Puedes intentar distraer lo que quieras, la comisión sigue siendo despreciable, total una es 15 veces la otra.

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#213

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

"LA COMISIÓN ES DESPRECIABLE"

 

Sánchez77 se ha columpiado.

 

jajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajaja

 

Hala, a ver qué inventas para salir de esa.

(Muadbi inventa-dixit tergiversal mode)

El máximo de telefónica en 1985 fue de 720pts. 
Y tu dices que pagaste 3087pts a las que habría que descontar tus comisiones. 
Y todo esto suponiendo que las compraste en el máximo del año.

¿Cómo se come esto muabdi? 
¿Puedes explicar tú o cualquiera de tus fans cómo hiciste para pagar 3087pts por unas acciones que cotizaron de máximo a 720pts? 
¿La diferencia de 3.087 a 720 SON COMISIONES?

........

 

Bilbondo no sabía si tu compra era con comisiones o sin comisiones, pero en todo caso es despreciable para la diferencia tan abismal que hay entre el precio al que dices haber comprado esas telefónicas y la cotización máxima que alcanzó TEF en ese 1.985.

(Version original Sanchez77)

 

#214

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Eso del 85 lo has cogido de tu amigo Pirineos...

 

Las 3.087 pesetas por acción es un cálculo de tu amigo Pirineos...

 

El cálculo de 1996 con el precio de compra que salía fue también un cálculo de tu amigo Pirineos...

 

El tiempo, el verano, la felicidad, lalala, fueron cosas de tu amigo Pirineos...

 

Y, te lo repito: no he dicho cuando comencé en bolsa, puedes hacer las elucubraciones que quieras, pero con los pantallazos de la comisión, te has quedado en bragas, o sin ellas, según.

 

Como ves, de una comisión a otra (nada menos que 15 veces), puedes tener un abanico de fechas de compra de lo más sustancioso.

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

 

Suerte a todos.

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#215

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Te insisto, el año 1985 es una consideración tuya.

(Muabdi dixit. Muabdi insite)

Me preguntas por el neto desde que empecé en bolsa. Esto también está puesto por ahí. De hecho, creo recordar que lo puso Marco Porcio. Y por algún sitio, hice también el cálculo de lo que había perdido hasta el momento en operaciones fallidas desde que empecé (ahora mismo no tengo el dato delante, si tienes curiosidad, te lo traigo). También puse cual era mi objetivo cuantitativo (1.000.000 de euros) y, hace unos meses, en un hilo que se llama versos sueltos puse que lo había alcanzado

(Muabdi dixit en parrafo 18 de este post del febrero del 2016)

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3104906-por-que-no-puede-ganar-dinero-bolsa?page=9#respuesta_3126670

En cuanto a lo de los 20 años, vas recortando el tiempo. A tu defendido le he puesto que llevaba desde los 14 en esto. Y que el mes próximo cumplo 50. Eso, contando por los dedos, para que no me falte ninguno, son 36 años. Aunque lo dejemos en 30 años, que no es poco, te saldrían unas plusvalías de 34.000 euros/año para lograr el millón. ¿te parece mucho? ¿no lo crees posible?

(Muabdi dixit en otro de sus posts)

2016 menos "unos meses" = 2015 (año del millón de plusvalias)

2015 menos 30 años en alcanzar el millón desde que empezó en bolsa = 1.985 

¿Hace falta ser Pirineos o Einstein? ¿Alguien en el foro que no sepa realizar esta operación?

#216

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Eso del 85 lo has cogido de tu amigo Pirineos...

(Muabdi dixit-inventa)

* Aclarado en post #215 (textos literales de muabdi)

#217

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Las 3.087 pesetas por acción es un cálculo de tu amigo Pirineos...

(Muabdi dixit)

Mi primera operación fue con Telefónica, puse en ella 330.378 pesetas, en una compra de 107 acciones. Mi primer paso “en real”. No había para mucho más. 

(Muabdi dixit)

¿Hace falta ser Pirineos o Einstein para resolver esta operación?

¿Alguien en el foro tendría problemas para llegar a esta conclusión de las 3.087pts/accion?

#218

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Qué curioso, para ser inventado, he puesto muchas veces que me inicié en esto a los 14

 

¿A que eso también se repite?

 

Pues nada, amiguito, sigue y no respondas a eso de que LA COMISIÓN ES DESPRECIABLE, cualquier cosa menos responder al a desbragada que te has marcado.

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#219

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

A eso llega todo el mundo, amiguito Sanchez

 

Lo que todo el mundo tiene claro es que eso no es el precio de cotización, que es lo que has pretendido "colarle " a todo forero que pudieras...

 

UNA COSA ES EL PRECIO DE COMPRA Y OTRA EL PRECIO DE COTIZACIÓN, juer que mira que esto ya te lo había dicho, que te tengo que repetir las cositas varias veces para que las entiendas.

 

Y, como no sabes de cuanto es la comisión, intentar calcular una fecha para la compra de esa operación, es un ejercicio de adivinación propio de la bruja Lola (creo que esto, te lo tendré que repetir varias veces para que consigas entenderlo, esta es la segunda y aún no lo has cogido).

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Oye, gracias, desde las operaciones aquellas de todas a un euro de plusvalía de tu amigo Pirineos (o como se llamara en aquella ocasión), no me había reido así, caramba.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#220

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Pues nada, amiguito, sigue y no respondas a eso de que LA COMISIÓN ES DESPRECIABLE, cualquier cosa menos responder al a desbragada que te has marcado.

(Muabdi dixit repeat tergiversal mode)

El máximo de  Telefónica en 1985 fue de 720pts. 
Y tu dices que pagaste 3087pts a las que habría que descontar tus comisiones. 
Y todo esto suponiendo que las compraste en el máximo del año.

¿Cómo se come esto muabdi? 
¿Puedes explicar tú o cualquiera de tus fans cómo hiciste para pagar 3087pts por unas  acciones que cotizaron de máximo a 720pts? 
¿La diferencia de 3.087 a 720 SON COMISIONES?

........

 

Bilbondo no sabía si tu compra era con comisiones o sin comisiones, pero en todo caso es despreciable para la diferencia tan abismal que hay entre el precio al que dices haber comprado esas telefónicas y la cotización máxima que alcanzó TEF en ese 1.985.

(Version original Sanchez77 en su CONTEXTO)

A continuación lo mismo y en negrita para muabdi

Bilbondo no sabía si tu compra era con comisiones o sin comisiones,  pero en todo caso es despreciable PARA LA DIFERENCIA TAN ABISMAL QUE HAY ENTRE EL PRECIO AL QUE DICES HABER COMPRADO ESAS TELEFÓNICAS Y LA COTIZACIÓN MÁXIMA QUE ALCANZÓ TEF EN ESE 1.985

Maximo de cotización de TEF en 1.985: 720pts

Precio al que Muabdi pagó las TEF en 1.985 (según él fecha cocinada por Pirineos, pero que ahí están sus textos para que cada cual deduzca lo que crea lógico) 3.087pts  "comisiones incluidas"

De modo que lo que pagó Muabdi por cada una de las 107 acciones fue un máximo de 720pts y un mínimo por acción de 2.367pts en comisiones.

Si alguien en el foro considera que las conclusiones sobre los textos o las cuentas o el pdf de telefónica o LO QUE SEA es incorrecto o ha sido mal interpretado, por favor que lo diga por aquí. Gracias

Han baneado e insultado a varios foreros por extraer estas conclusiones, para mi, del todo correctas.

 

#221

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Que sí, queridín...

 

Que ahora puedes hacer el cálculo de la raíz cuadrada de la tangente o intentar la cuadratura del círculo, viene a ser lo mismo: SIGUES EN BRAGAS. Por mucho que te emperres en la cotización del 85 de telefónica. Puedes seguir insistiendo hasta que salten las teclas de tu ordenador, pero es en vano.

 

Intentar relacionar cosas que os habéis sacado de la manga vosotros solitos no solo es un ejercicio de cinismo a estas alturas, no sé si te das cuenta de que ya te has caido con todo el equipo aunque intentes modificar, matizar o TERGIVERSAR el párrafo.

 

PARA TU DESGRACIA, que la comisión sea mayor o menor INFLUYE EN QUE EL PRECIO DE COMPRA SEA UNO U OTRO

 

Creo que, hasta tu, con una simple operación de resta y división, podrías llegar a esa conclusión, no te hace falta ni haber pasado la EGB.

 

A ver si te lo explico, aunque lo tendré que hacer varias veces porque no das para más.

 

Si a esos 3.087 de tu cálculo le restas los 14 de una comisión no te sale el mismo precio que si le restas los 225 y luego haces la división por el número de títulos. La horquilla va a ser amplia.

 

¿A QUE NO? ¿A QUE NO SALE LO MISMO DE UNA FORMA O DE OTRA?

 

Y sigues teniendo el PROBLEMA (el mismo, desde el inicio): no sabes cuanto pagué de comisión por esa operación. Así que, lo mismo puedes hacer cálculos sobre 1985 que sobre el 2483.

 

A PARTIR DE AHÍ, HAZ DE BRUJA LOLA, EMBROLLA O HAZ LO QUE MEJOR TE PAREZCA, que uno se sigue riendo con esos burdos intentos de defender lo que ya no tiene defensa posible.

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Suerte a todos.

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#222

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Muy buen post muabdi, con tu rigor y honradez habitual.

Voy a darte descanso porque hasta los aspirantes a charlatanes merecen su sitio en este mundo.

Y por favor no te victimices ni te inventes eso de que te insultan. Nadie ha cocinado nada ni te endosa fechas o cifras que no se deduzcan con absoluta claridad y de manera inequívoca de lo que tú mismo has escrito. Nadie te ha difamado porque nadie ha realizado falsas acusaciones hacia tu persona.

Por lo demás, tu mismo con tus modales. Supongo que el portal estará orgulloso de tenerte como uno de los estandartes de su sistema de Rankeo

#223

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Te lo puse al principio...

 

Si inicias el camino del insulto, no te quejes luego de ser insultado (allá donde fueres, haz lo que vieres). Te lo puse y has seguido a tu rollo (eso sí, en el más puro estilo Vendeburras, tu eres un tío educado que no insulta ni falta a nadie), de hecho, te lo he puesto por el otro lado, que ya estás a dúo.

 

Ni me victimizo ni me invento cosas, tus post anteriores están claritos (desde la farándula a las fantasías que me has dedicado).

 

Hombre, es gracioso que digas que nadie me endosa fechas. Eso sí que es tenerlos cuadrados. Tu amigo Vendeburras (con el nombre correspondiente) insistía, él solito, en que había comenzado en 1996. Y erre que erre, que me había pillado y que no llevaba el tiempo que decía que llevaba (hasta tu has puesto alguna cita sobre ello, creo recordar). Hasta que quedó en el más absoluto ridículo cuando le puse que no había tenido en cuenta en su maravilloso cálculo las comisiones.

 

No, si acusar, lo que se dice acusar, creo que de matar a Kennedy, no me habéis acusado (aún, eh, que esto de dar ideas...). Ahora, de intentar dejarme como un mentiroso redomado, lo has intentado por tierra, mar y aire.

 

Sobre mis modales, ningún forero que haya debatido conmigo en condiciones puede decir que le he faltado. Eso sí, si inicias un camino, debes responsabilizarte de lo que inicias. Cuando a alguien lo intentas ningunear, lo calificas de farándula, fantasioso, inventor y no se cuántas lindezas más.... no te extrañe la respuesta.

 

Te pongo por aquí lo mismo que por allí... si todo se reduce a la envidia porque soy un TOP10, das auténtica lástima. No sé qué haces por aquí si no te gusta el sitio. Y te lo vuelvo a decir: si estoy ahí es porque me han puesto los foreros con sus recomendaciones, así que, con tu permiso, seguiré orientando a algunos de ellos (si puedo) y debatiendo con otros para intentar aprender en la medida de lo posible.

 

Te aconsejo que pruebes algo muy básico: respeta si quieres que te respeten.

 

Suerte a todos.

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#224

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Hombre, es gracioso que digas que nadie me endosa fechas. Eso sí que es tenerlos cuadrados. Tu amigo Vendeburras (con el nombre correspondiente) insistía, él solito, en que había comenzado en 1996

(Muabdi dixit)

Vamos a ver pobre diablo.

Nadie te endosó nada. El año 1.996 como la fecha de tu inicio en bolsa es la que se DEDUCE de lo que TU MISMO DAS A ENTENDER desde el preciso instante en que escribes esto

Mi primera operación fue con Telefónica, puse en ella 330.378 pesetas, en una compra de 107 acciones. Mi primer paso “en real”. No había para mucho más. 

(Muabbi dixit)

1.996 es el año que CUADRA con esos precios de compra (con comisiones o sin ellas). 

Pero claro, como tienes la boca pequeña y eres un chico modesto y honrado como tú solo, pues otro día te dió por decir que en el 2.015 alcanzaste UN MILLÓN € de plusvalias desde tus inicios. Y tu mismo dices que te lleva 30años a 34.000€/año.

En cuanto a lo de los 20 años, vas recortando el tiempo. A tu defendido le he puesto que llevaba desde los 14 en esto. Y que el mes próximo cumplo 50. Eso, contando por los dedos, para que no me falte ninguno, son 36 años. Aunque lo dejemos en 30 años, que no es poco, te saldrían unas plusvalías de 34.000 euros/año para lograr el millón. ¿te parece mucho? ¿no lo crees posible?

(Muabdi dixit) (claro... Te pareció poca cosa que te dijeran que llevabas 20años en esto que era lo que cuadraba con las TEF. Así que te fuiste de madre sin tener en cuenta lo de las matildes y te sacaste de la manga que llevabas desde los 14 añitos en bolsa, pero lo dejaste en que te llevó 30años)

Y claro, eso nos lleva entonces a 1.985 y ahi es IMPOSIBLE que hayas comprado las TEFs a los precios que sugieres. Cuando te inventas tantas cosas y eres tan "modesto" pasan estas cosas. Al final terminas descuadrando la historia tú solito

Así que una de tres:

  • O mientes con la historia del MILLON y tus 30 años en bolsa.
  • O mientes con esas teléfónicas a esos precios
  • O mientes en todo

Yo personalmente me decanto por la tercera. 

Y muabdi, ni yo ni nadie hemos "insinuado" que eres un charlatan. Te lo han D E M O S T R A D O y además tú mismo te evidencias a cada post

Hay una diferencia infinita entre insinuar y demostrar. Por eso es que nadie te ha insultado ni te han difamado. Por eso es que tú si que insultas.

 

#225

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Este asunto de la "comisión estandar" me tiene intrigado, y como no tiene que ver con este hilo creo conveniente abrir uno a parte porque nada tiene que ver con este.

Brokers destacados