Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

345 respuestas
Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa
5 suscriptores
Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa
Página
14 / 24
#196

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Siento reabrir el asunto, pero hay "alguien" que está usando este hilo para intentar atacarme en otro, como no he contestado a los últimos post del sujeto (la resolución de lo de telefónica está en otro hilo), pongo un pantallazo para que se aclare y clarifique la cosa.

Suerte a todos.

 

Edito y pego otra imagen, la aclaración que le hice sobre la compra de telefónica y que no ha tenido en cuenta la comisión del bróker, en esta ocasión, nuestro "amigo" Pirineos, figuraba como Bilbondo

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#197

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Que te atacan dices, pero por favor jajajajajaja

Toca ponerse en fase victimista.

#198

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

"Intentar atacar"

 

Esos cursos de lectura, te están fallando...

 

Te lo digo también por aquí... vete a dormirla...

 

Esto es lo que tiene no hacer caso a personas como esa, que detrás aparece alguien como tu. Está clarito ¿no?

 

Hala, que bastante has recibido hoy.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#199

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Muabdi, no estás aclarando ni justificando nada. Todo lo contrario. Estás tomando a quien te lea por idiota y estás confundiendo como siempre haces.

El trabajo de quien ha sacado brillo a tus fábulas es IMPECABLE y 100% documentado.

Dices ahora que no se ha tenido en cuenta la comisión del broker en esas famosas telefónicas. Pero el caso es que con comisiones o sin comisiones queda demostrado que tus afirmaciones son contradictorias.

Bilbondo, Pirineos o X, han dado siempre en el clavo contigo. Incluso sabían que tenias madera de literato narcisista presuntuoso.

Como pirineos o bilbondo no están aquí para defenderse y como ya está bien de que tomes a la gente por imbécil, voy a volver a resumir tu fantasía sobre los años que llevas en bolsa y tu compra de telefónicas, y voy a tener en cuenta tu reclamación de INCLUIR COMISIONES.

#200

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Tienes un post donde afirmas que en 2015 alcanzas un millón de euros en plusvalias desde tus inicios en bolsa.

Y en ese post dices que llevas 30 años en bolsa, por lo que se deduce de manera inequívoca que tu primera operación en bolsa data del año 1985 (2015 menos 30 años)

"En cuanto a lo de los 20 años, vas recortando el tiempo. A tu defendido le he puesto que llevaba desde los 14 en esto. Y que el mes próximo cumplo 50. Eso, contando por los dedos, para que no me falte ninguno, son 36 años. Aunque lo dejemos en 30 años, que no es poco, te saldrían unas plusvalías de 34.000 euros/año para lograr el millón. ¿te parece mucho? ¿no lo crees posible?"

Por otro lado, tienes un post donde afirmas que tu primera operación en bolsa son unas telefonicas.

"Mi primera operación fue con Telefónica, puse en ella 330.378 pesetas, en una compra de 107 acciones. Mi primer paso “en real”. No había para mucho más."
https://www.rankia.com/blog/opiniones/2551322-espero-que-ibex-cierre-ano-11-000-puntos-entrevista-muabdi

De esta declaración tuya se deduce que compras unas telefónicas a 3.087pts/acción COMISIONES INCLUIDAS para que estés feliz y sin excusas.

Resumiendo
Que en el 1985 empiezas en bolsa comprando unas telefónicas a 3.087pts/accion COMISIONES INCLUIDAS.

El malvado de bilbondo o pirineos o X, consiguió un pdf de LA PROPIA TELEFÓNICA donde pueden verse los mímimos y máximos en ese año 1985 SIN AJUSTES DE NINGUN TIPO. Son las cotizaciones tal cual por aquel entonces.
https://www.telefonica.com/documents/153952/13347843/1987_apendices.pdf

El máximo de telefónica en 1985 fue de 720pts.
Y tu dices que pagaste 3087pts a las que habría que descontar tus comisiones.
Y todo esto suponiendo que las compraste en el máximo del año.

¿Cómo se come esto muabdi?
¿Puedes explicar tú o cualquiera de tus fans cómo hiciste para pagar 3087pts por unas acciones que cotizaron de máximo a 720pts?
¿La diferencia de 3.087 a 720 SON COMISIONES? ¿Pagaste 2.367pts de comisiones? ¿El TRIPLE de lo que te costaba la acción en comisiones?

¿Me estás tomando por idiota muabdi?







#201

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

#202

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Sí, sin duda el de Pirineos era un "trabajo impecable y 100% documentado", tanto es así que no tuvo en cuenta que, en el precio de compra hay comisiones. IMPECABLE DEL TODO.

 

En cuanto a contradecirme, uno no se contradice en nada. El tipo estaba empeñado en que comencé en esto en 1996 y que no llevaba los años que dije que llevaba. Ahora un indocumentado como tu sale con que no fue en 1985.

 

¿Y A MÍ QUÉ ME CONTÁIS? Los cálculos, estimaciones, supuestos o invocaciones que podáis hacer SON SOLO VUESTRAS. Por mi parte, no he puesto cuando comencé, así que no me vengáis endosando cosas QUE HABÉIS COCINADO VOSOTROS. Que yo recuerde, no he puesto la fecha de la compra ni el precio de las acciones de telefónica.

 

Así que, mira, tienes las mismas posibilidades de acertar la fecha que yo de pisar la luna en lo que me queda de vida. De hecho, creo que las posibilidades de que yo pise la luna son mayores que las tuyas. Así de riguroso es lo tuyo (y lo del baneado, que lo fue por buena persona, a la vista ha quedado).

 

Como me canso de los insultos, desde ya, puedes ir a insultar a tu santo padre, anormal ¿te vale así? Además de cortito, gilipollas. Como ves, no te tomo por idiota, faltaría menos, si soy un tipo educado, como tu (aunque tu hayas ido a colegio de pago  

 

Es más, te lo vuelvo a poner porque eres cortito. QUE ESTO ES UN FORO, QUE NO TE TENGO QUE JUSTIFICAR NADA, si no sabes de cuando es la operación, te jodes y sufres (es lo que te toca). Por mí puedes seguir enlazando eso como si fuera un mantra, eso sí,  a ver si explicas las conversiones en algún momento (están en otra página, supuesto caso de que seas capaz de explicar algo así).

 

Tu sigue con tus cálculos, que yo seguiré pasando mucho de tí, hala, haz fórmulas y calcula el coseno de la tangente para seguir diciendo que no llevo en esto el tiempo que digo que llevo, sino el que tu dices que llevo. con un par. De todas formas, que sepas que CON 21 AÑOS (aceptando el primer cálculo aquel de 1996), me llega y me sobra para ser una referencia. Vete haciéndole la digestión al dato y, a partir de ahí, saca lo que tu quieras.

 

A pastar.

 

Suerte a todos.

 

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#203

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Muabdi, te repito de nuevo, deja de insultar.

Ni bilbondo, ni pirineos, ni yo ni nadie, te hemos insultado

Nadie te ha difamado porque no hay descrédito ni falsas acusaciones. Lo que han hecho estos foreros es tan solo copy pastear tus propias intervenciones por el foro y extraer conclusiones del todo correctas y razonadas.

La fecha de tu primera incursión en bolsa se deduce de lo que escribes muabdi. Si dices que en el 2015 conseguiste tu flamante MILLON DE EUROS de plusvalias y que te llevó 30 años conseguirlo desde que comenzaste en bolsa, pues un chico de primaria interpretaría lo que cualquiera, que comenzaste en 1985

El precio de las acciones de las telefónicas pues lo mismo, SE DEDUCE de lo que tú mismo dices. Si dices que tu primera compra en bolsa fueron 107 telefónicas a 330.378pts (comisiones incluidas) pues basta dividir para obtener el precio por acción (comisiones incluidas). 3.087pts

 

#204

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Bilbondo no sabía si tu compra era con comisiones o sin comisiones, pero en todo caso es despreciable para la diferencia tan abismal que hay entre el precio al que dices haber comprado esas telefónicas y la cotización máxima que alcanzó TEF en ese 1.985.

Esto es de primaria o de EGB. Han cogido tus textos LITERALES y han hecho una resta y una división. Nada de fórmulas raras, ni tangentes....

Lo de bilbondo y pirineos ha sido impecable. Lo que sucede es que te has quedao en pelota y ahora te toca lloriquear, hacerte la víctima, el ofendido, y embarullar y liar, faltar.... Y todo eso que es lo que haces habitualmente.

#205

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Verás, queridito...

 

Llevas faltando desde el minuto uno, así que mira, si no te gusta que te traten así, empieza por respetar, así que, si no lo haces, QUE TE DEN (¿a que eso es de primaria? ¿a que hasta tu lo entiendes?).

 

Mira:

 

  • Has adoptado las tesis de un personajillo que ha sido baneado del foro como UNA DOCENA DE VECES (no una ni dos, UNA DOCENA, creo que eso lo dice todo). Que ya hace falta estar mal de la cabeza y tener alguna fijación psicológica para venir DOCE VECES a discutir con un forero (conmigo).
  • Has adoptado los argumentos del sujeto, si no eres él, debes ser un hermano gemelo y desprecias a todo el mundo (no se quien, la serrano y toda esa farándula -incluyéndome, claro-).
  • Una persona que me abrió dos hilos "ad hominem". No he visto a ningún forero que haya hecho eso con otro. Y el tipo lo hizo DOS VECES.
  • Sus pruebas son tus pruebas...

 

CREO QUE ESTÁ TODO DICHO DE TÍ, FIGURA. Ahora solo nos falta que te destapes con un argumento como aquel de tu defendido y nos ilustres a todos con operaciones de aquellas que puso de un euro, ¡¡¡¡ todo a un euro, oigan!!!!! ¡¡¡¡ que me lo quitan de las manos!!!!! (Y UN TIO COMO ESE, QUERÍA VENIR DANDO LECCIONES).

 

Y, sí, una cosa es el precio de por acción (importe de la compra/nº de acciones), efectivamente, pero muy distinto al precio de cotización. Si no sabes cuanto ha sido la comisión NUNCA SABRÁS CUAL ERA LA COTIZACIÓN DE LA ACCIÓN. Por muy burro y muchos cálculos quieras hacer.

 

Oye, a lo mejor comencé el 31 de febrero de 1985 (vete tu a saber) jajajajajajajajaja.

 

Como yo no he dicho cuando comencé en bolsa, sino que a los 14 ya estaba en esto, también el cálculo de los 30 años es un asunto tuyo, TUYO Y NADA MÁS QUE TUYO. tu te lo guisas y tu te lo comes, a mí no me metas en tus paranoias.

 

TUS DEDUCCIONES SON TODAS TUYAS, PUEDES DEDUCIR LO QUE MEJOR TE VENGA EN GANA. Luego ya, puedes intentar que alguien se lo crea, otra cosa es que lo consigas.

 

Sigue pastando, a ver si te viene la inspiración.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#206

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

PERO QUE TÍO MÁS INTELIGENTEEEEEEEEEEE, yo de mayor espero no ser como tu, la verdad...

 

Bilbondo no sabía si tu compra era con comisiones o sin comisiones, pero en todo caso ES DESPRECIABLE PARA LA DIFERENCIA TAN ABISMAL QUE HAY ENTRE EL PRECIO AL QUE DICES HABER COMPRADO ESAS TELEFÓNICAS Y LA COTIZACIÓN MÁXIMA QUE ALCANZÓ TEF EN ESE 1.985

 

Te insisto, el año 1985 es una consideración tuya.

Claro, la comisión ES DESPRECIABLE PARA LA DIFERENCIA, es lo mismo que te cobren 4 que 40. Igualito. ERES TODO UN ESPECIALISTA EN BOLSA. SIN DUDA.

 

Pero, mira por donde, me va a venir bien para ilustrarte, algo que me pasó la semana pasada. Alguien, en uno de los bróker que utilizo, tocó algo que no debía. El resultado: me aplicaron la "comisión estándar" (la que te cobran si eres pardillo y te dejas) en lugar de la negociada. Como verás a continuación, la diferencia entre una y otra ES DESPRECIABLE (menudo hostión te has dado al columpiarte con eso de la "despreciable para la diferencia" que te has marcado.

 

Como igual no lo entiendes, si te ves en apuros para distinguir la comisión estándar de la negociada, me lo dices y te ayudo (claro, la diferencia entre una y otra ES DESPRECIABLE).

COMISIÓN 225,48 EUROS COMISION 14,92 EUROS

 

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#207

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Llevas faltando desde el minuto uno, así que mira, si no te gusta que te traten así, empieza por respetar, así que, si no lo haces, QUE TE DEN (¿a que eso es de primaria? ¿a que hasta tu lo entiendes?).

(Muabdi dixit)

Como me canso de los insultos, desde ya, puedes ir a insultar a tu santo padre, anormal ¿te vale así? Además de cortito, gilipollas. Como ves, no te tomo por idiota, faltaría menos, si soy un tipo educado, como tu (aunque tu hayas ido a colegio de pago  

(el mismo Muabdi dixit)

#208

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Como yo no he dicho cuando comencé en bolsa, sino que a los 14 ya estaba en esto, también el cálculo de los 30 años es un asunto tuyo, TUYO Y NADA MÁS QUE TUYO. tu te lo guisas y tu te lo comes, a mí no me metas en tus paranoias.

(Muabdi dixit)

En cuanto a lo de los 20 años, vas recortando el tiempo. A tu defendido le he puesto que llevaba desde los 14 en esto. Y que el mes próximo cumplo 50. Eso, contando por los dedos, para que no me falte ninguno, son 36 años. Aunque lo dejemos en 30 años, que no es poco, te saldrían unas plusvalías de 34.000 euros/año para lograr el millón. ¿te parece mucho? ¿no lo crees posible?

(el mismo muabdi dixit)

#209

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Y, con eso, de la diferencia de comisiones, teniendo en cuenta que la de TEF fue mi PRIMERA OPERACIÓN y que uno no sabía que se podía negociar TODO (uno era pardillo y novato), vuelve a hacer los cálculos que quieras sobre la cotización de la acción y cuando fue el año de mi inicio en bolsa.

 

Lo que te dije: TE HAS COLUMPIADO A BASE DE BIEN, tengo más posibilidades de pisar la luna que tu de averiguar cuando comencé en bolsa

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Está claro que, con foreros "enteraos" como tu, este foro llegará lejos.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#210

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

"LA COMISIÓN ES DESPRECIABLE"

 

Sánchez77 se ha columpiado.

 

jajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajaja

 

Hala, a ver qué inventas para salir de esa.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Brokers destacados