Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

102 respuestas
¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?
1 suscriptores
¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?
Página
6 / 8
#76

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Y, encima, te arrogas en representación y portavoz de todo el foro diciéndome que "me han cogido la matrícula". No, querido, deja que el resto piense por sí mismo y no asumas que todos piensan como tu, que no lo hacen.

Claro que me arrogo en representación de todo el foro. Porque te repito, nadie de tus 97 seguidores, ni nadie que te lea, es capaz de salir aquí y afirmar que tus invenciones son ciertas y DEMOSTRALO.

Nadie en el foro sería tan idiota de meterse en ese berenjenal muabdi. Habrá quien pueda darte una palmadita en la espalda porque simpatice contigo, pero no podrá demostrar ni apuntar a pruebas que en modo alguno demuestren tus invenciones: Que vives desde la intemerata de la bolsa, o que llevas acumulado un millón plusvalias. Porque a poco que se molesten y vean tu particular manera de argumentar y razonar, y vean las cosas que escribes o lo que otros con todo acierto han demostrado sobre tus invenciones, se darán cuenta de que haces agua por todos lados.

#77

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Vaya, qué bien, ninguno de vosotros encuentra nada, solo lo que le conviene...

No, no se encuentra porque te lo estás inventando muabdi.

Te repito. Linka por aquí ese post donde un forero malo malísimo multinick (pero que resulta que actua con lógica, sin insultarte, y le saca brillo a todas tus fábulas) ha dicho lo que afirmabas en los posts anteriores.

 Me dicen que no he visto 100.000 euros juntos en mi vida y le pongo pantallazos de un 50% más de esa cantidad.

¿Recuerdas aquello que me dijo en otra vida de que no había visto 100.000 euros juntos en mi vida? 

¿No te lo habrás inventado o imaginado muabdi?

Anda que no te pido poca cosa.

¿Dónde están esos posts y esas graves acusaciones que te hacían y que tanto te duelen?

#78

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Hasta ahora, nadie me ha pillado en mentira, por una sencilla razón: los hechos no son mentiras.

 

Tu sigue diciendo que, como no has ido a la luna, es imposible que alguien haya ido... repítelo como un mantra, y luego lo vas extendiendo por ahí a ver si cala... choiva fina.

 

Está claro en ese pantallazo tuyo que, en la bolsa americana y en el primer trimestre de 2016 solo invirtieron en la bolsa americana un total de 94.016 cuentas (personas, cosas, minerales, animales, vegetales, algún burro que otro...), cuando, en ese mercado, opera casi todo el mundo mundial (curiosamente, no opero ahí, qué cosas). Qué curioso, un estudio que abarca un buen número de cuentas, sin duda, representativo del mercado, sobre todo de un mercado global.

 

De todas formas, salvo que uno lo mire mal, sí hay gente que gana en el trading, algunos hay ¿no? (la rentabilidad promedio algo querrá decir ¿no?).

 

Ah, claro, ya caigo: algunos ganan, pero YO NO ¿es eso?

 

Los CFD los pongo porque vienen a cuento al ser el vehículo natural e idóneo para quienes se meten a operativa intradiaria casera con capitales modestos.

 

Vale, acojonante. Nadie hace trading casero porque no es rentable, salvo en CFD (¿un pelín contradictorio con lo expresado en el "capítulo anterior").

 

Luego, otro pequeño apunte: te acabo de poner una cartera de swing (de hecho era ya del añito pasado) con 180.000 euros ¿consideras eso un capital modesto? (es que, igual, consideramos capitales modestos cosas diferentes, eh, no es por otra cosa). Sin contar lo que tengo para scalping, que eso tiene "usos distintos" según el manual.

 

Ah, claro (¿esto lo había dicho antes?) Es que, según tu,  uno no tiene un chavo, está en bolsa con lo puesto... como  no habría caído yo antes en eso. AHORA HE ACERTADO, QUÉ BIEN...

 

Hala, date un paseo...

 

Suerte a todos.

 

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#79

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Qué sí, que con una variación de cartera de 3.211 euros EN UN DÍA, no se pueden ganar los 34.000  que le salían a tu amigo de media...

 

Que, según tu pantallazo del post anterior, no hay minoristas que ganen con trading,

 

Que esto es un foro, QUE NO TENGO QUE DEMOSTRAR NADA, a ver si te entra en la cabeza, que si quieres peces, te vas a tener que mojar el culo.

 

Los hechos, son hechos, están ahi, salvo para ciegos funcionales, como tu.

 

muabdi, muabdi, muabdi es cojonudo, como muabdi, no hay ninguno, qué bien, y siempre lo será... te animo, pos si quieres seguir el ritmo, jajajajajajaja

 

Tómate la pastilla.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#80

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Sí, claro, Pirineos, alias Vendeburras, Alias Joan Marinell, alias Xandri, Alias Bilbondo (juer, me canso...) no insultaba ni faltaba a nadie.

 

De hecho, lo más normal del mundo, es que un forero, con dos nombres distintos, le abra dos hilos "dedicados" a otro forero, aquel de los nosecuantosmetros y el de muabdisolicitopruebas (pero ya, que se me acaban los metros, jajajajajaja). Oye, yo estas cosas, las veo por aquí todos los días...

 

Si, es que, al final, el chico es un víctima, lo han echado por bueno y por inocente... por ser buena persona y por las malas compañías... qué malas que son las drogas... y las malas influencias... y conducir sin carnet...

 

¿Tu piensas que los foreros no tienen memoria?

 

Como estás trabajador, hala, te dejo que busques tu mismo, alguna pistilla te he dado, eh...

 

Mañana más, que abre el mercado y hay que recogerse, vete a dormirla.

 

Suerte a todos.

 

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#81

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Esto es un foro, cierto. Y te voy a explicar también como va un foro.

Cuando defiendes una postura la debes acompañar de pruebas y/o argumentos. Si yo soy de la postura de que el day trading no es rentable, pues linko artículos y opiniones que considero razonadas para sustentar mi postura. 

A tí te sucede que participas en un hilo y te pones a ti mismo como prueba o argumento de algo, y en ese caso TENDRAS QUE DEMOSTRARLO. 

Esto no tiene nada que ver con el trading, ni el intradia, ni nada de eso. Es mucho más básico.

Si dices cosas y no aportas pruebas, pues no puedes exigir validez o credibilidad a tus posturas.

Si consideras que no tienes que probar nada tendrás que apelar a la fe y a la credibilidad de la gente. Y entonces eres tú quien está fomentando eso mismo por los foros, las creencias y las fantasías. Pero eso nada tiene que ver con el rigor ni con un orden en los hilos ni con lógica ni con nada. Será la barra de un bar y a ver quien es más fanfarrón y grita más alto.

Una última cosa te digo muabdi. Yo me rio con estas cosas que tienes y me da un poco igual. Te digo de veras que el ridículo que haces es monumental, y desde el tema del libro ya los foreros saben quien es muabdi con nombre y apellidos. En fin, tú sabrás.

#82

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Soy consciente que al igual , que la parte que puse en el hilo de economia  era una jerga tecnica , en este caso en el DAY TRADING , en el EUR/USD M5 , con entrada via STOP BUY , tras fuerza en la accion del precio , la posibiidad de un BREAKOUT , sobre la SMA200 , en posicion horizontal , muy factible como se ha demostrado , tras ejecutarse el STOP BUY y a la espera de tres impulsos en cierres de velas obigatorios  , en el siguiente impuso que seria el 4 , se situa por debajo de los minimos de dicha vela un TRALING STOP y a si sucesivamente , en funcion de los nuevos impusos alcistas , obviamente porque la tendencia cada vez mas , es mas madura , cabe recordar que es en M5 , por  consiguiente en funcion del time frame las tendencias maduran , contra mas corto sea , antes maduran 

Sin olvidar la cercania de un PIVOT  , pues tras perder los minimos del impulso 6 se ejecuto el TRALING STOP 

Resultado 22 pips , dada la minima horquilla en el super liquido EUR/USD  , son 165 euros para 1 Lote , asumiendo con el SL un riesgo de 9 pips , añadiendo que la fuerza tendencial ya a niveles extremos en el ADX 

 

Esto es DAY TRADING , donde la gestion monetaria , sistema de trading , disciplina , saber visulaizar la fuerza en la accion del precio en las velas  y cuando estas se alejan demasiado de la SMA26 , la posibilidad de un giro aumenta claramente 

#83

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Si ya sé que eres cortito, pero te lo voy a explicar, una vez más: NO TENGO NINGUNA OBLIGACIÓN DE DEMOSTRAR NADA, que te lo creas o no, es tu problema. Cada cual por aquí es mayorcito y puede pensar lo que le de la gana, otra cosa es que vengan "personas" como tu a faltar e insultar.

 

Te equivocas de cabo a rabo. Yo no EXIJO ni que me crean ni que dejen de creerme. Cada uno usará lo que más le convenga si lo ve factible, si no lo ve factible, a otra cosa y paso adelante. Ni me ocupa ni me preocupa.

 

Como ves, no apelo a la fe ni a la credibilidad, dejo que cada cual saque sus conclusiones, no represento a nadie ni lo pretendo y dejo que cada cual piense lo que quiera. Solo algunos "elegidos" como tu, pretenden pruebas y pretenden hacer pasar un estudio sobre 90.000 cuentas de trading EN UN MERCADO COMO EL AMERICANO, como un "sesudo estudio". No sé si te has dado cuenta, pero en el mercado USA, en cualquiera de ellos, hay unos cuantos cientos de miles de personas, cualquier broker medio pensionista, incluso extranjero, tiene un número de cuentas igual o superior a esas.

 

(...) desde el tema del libro ya los foreros saben quien es muabdi con nombre y apellidos.

 

Pues por eso mismo, alma de cántaro. Justo por eso, porque, además de ser muabdi, el que quiera ya sabe mi nombre, alguno hasta tiene ya mi foto... ¿Crees que voy a correr el riesgo de que me pillen en falta? Como forero anónimo cualquier indocumentado como tu puede poner cualquier cosa, alguien que pone su nombre sobre la mesa, no.

 

¿A que no habías caído en ello?

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#84

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Haz el favor y deja ya de insultar. Haz un esfuerzo.

Que pongas tu nombre no quiere decir que sea cierto lo que dices.

Todos los gurus y charlatanes del trading actuan con nombre y apellidos, y todos dicen que son traders o jornaleros sin demostrar nada en absoluto.

#85

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Ya sabes, la diferencia, es despreciable (15 veces una comisión sobre la otra)...

 

Nuestro amigo Sánchez, bien columpiado, hala, ahí va:

 

Resulta que, para ver en que año se han comprado unas acciones, la comisión no importa, para Sanchez77, es lo mismo 4 que 40 (así, sin lugar a dudas, su amigo Pirineos, calculó de forma correcta y sin lugar a dudas, mi año de inicio en bolsa en el año 1996. Unos hachas tanto el uno como el otro.

 

 

Si está clarito, con una resta y una división deduces si la comisión es una o es 15 veces esa... a la vista está que no hay diferencias entre comisiones estándar y otras negociadas... (aprovecho: las comisiones ni se pueden negociar y, además, como no se puede, te impiden que el trading sea rentable, lo que sigue, no es significativo)

 

 

Y, ahora, como en el otro hilo, nuestro buen amigo y mejor forero Sanchez77 se dedicará a embarullar todo lo que pueda, lo que sea, con tal de que no lo arrolle un tren que ya le ha pasado por encima...

 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3476805-charlatanes-gurus-otros-demonios-bolsa?page=14

 

Para gente como este sujeto, da lo mismo 1 que 1000, todo sea intentar echar mierda sobre los que no piensan como ellos... y el tipo sigue y sigue con citas y más citas, a ver si la gente se olvida de que, entre una comisión y otra, hay diferencias abismales y que, sin saber si es una o la otra o de cuanto es, intentar averiguar el año de inicio en bolsa es hacer ejercicios de bruja Lola.

 

Creo que el personaje ha quedado retratadito.

 

Suerte a todos.

 

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#86

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Creo sinceramente que en Rankia tienen que estar orgullos de un Top10 como tú Muabdi.

 

#87

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Qué cosas, ahora vienes con envidias sobre la posición que ocupo en Rankia (eso también era muy de Vendeburras en la vida correspondiente)...

 

Eso sí, cuando mientes sobre mí, cuando tergiversas, cuando usas argumentos de uno que ha sido baneado 12 veces de este foro, ahí estás orgulloso de tí mismo...

 

Cuando intentas desacreditarme por cualquier medio, manipulando, haciendo cálculos absurdos, desconociendo datos fundamentales (como la comisión), ahí sientes orgullo de tí mismo...

 

Cuando faltas, insultas, haces tuyos argumentos como ese de quien defiendes de la "gata-pinocha" y similares, cuando intentas dejarme por mentiroso en un foro... ahí sientes orgullo de tí mismo...

 

Te lo puse antes: ahora, cualquiera en el foro, a nada que se moleste un poco, puede saber mi nombre y apellidos ¿crees que voy a arriesgarme a quedar como un mentiroso? ¿Crees que voy a correr el riesgo de que un indocumentado como tu me deje en evidencia?

 

Y también te lo puse, lo mío son hechos, no opiniones, ese es el problema que has tenido siendo tu y Vendeburras siendo él y los doce enanitos de nombre que le siguieron. El problema es que, cuando digo algo, es experiencia propia, no un invento ni una consideración (las consideraciones se debaten, como en el hilo del club de inversión, y se aprende, vaya si se aprenden algunas cosas).

 

Como puedes ver, cuando digo que TODO se puede negociar, es porque es así. Cuando digo que la comisión no te impide hacer scalping y que puedes ganar dinero, es porque lo estoy haciendo, día a día. Claro, una persona que pague la comisión estándar, no puede hacerlo, es de cajón.

 

Claro que, no pretendo que todo el mundo lo haga, no todo el mundo "se arriesga" a tener una cartera de swing de 180.000 euros más lo dedicado a scalping. Te pregunte sí considerabas eso un importe modesto. No has respondido. Claro, alguien como tu, no tiene respuesta a eso (y mira que le has contestado a una chica en otro hilo que te decía que para ella los 3.000 euros que había puesto en ese bróker eran para ella una fortuna).

 

Cuando te permites intentar ningunear a los que escribimos un libro (Y NOS LO PUBLICAN) sobre bolsa diciendo que son "farándula" con tu mayor moral, ahí sientes orgullo de tí mismo...

 

Cuando te crees superior a los que llevamos más tiempo que tu bregando en el mercado, ahí sientes orgullo de tí mismo...

 

Y ahora, me vienes con que soy un TOP 10. ¿Ese es el motivo? ¿La envidia? Si estoy ahí, es porque el resto de foreros me ha puesto ahí, algo habré aportado (supongo). Aún con todo lo que aporte, también he aprendido cosas. De eso se trata un foro y no de intentar demostrar que el otro miente, ni de faltar, ni de descalificar, te has equivocado también en eso (y ya, Vendeburras, ni te cuento).

 

Suerte a todos.

 

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#88

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Este es el hilo de un chico que tenía curiosidad sobre el Day Trading, y tus últimos posts nada tienen que ver.

¿Sería mucho pedirte que sigas con tus discursos en el hilo de los charlatanes que es el que te corresponde?

Gracias por adelantado

#89

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Me reservo el derecho de escribir donde tenga a bien, faltaría más...

 

Tu sigue insinuando que soy un charlatán...

 

Tu retrato ya está hecho, créeme. Pero bien definido.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#90

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

El day trading puede ser rentable para particulares, pero está claro que no es lugar para principiantes. Los principiantes deben practicar al inicio con ventanas de tiempo más amplias(días o semanas) realizando swing trading. Cuando se dominan dichas ventanas de tiempo podría ir acércandose al day trading, donde se requiere disciplina, control mental, experiencia, perfecto manejo de capital y decisiones rápidas, y todas esas características no las tiene un principiante.

Que és un principiante? en mi opinión cualquiera con menos de 5mil horas de experiencia en los mercados.

Lo que ocurre es que el único requisito para operar es tener alguna pasta, y los principiantes caen empujados por publicidad engañoza, "gurús", mentiras de internet, etc

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados