Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.661 / 2.018
#13281

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se que está en la cárcel el anterior propietario. También se que han batido record de juicios ganados y de beneficios empresariales (llevan las riendas sus hijos , también abogados). Ya salen hasta en televisión.

Precisamente con todo lo que dices que se avecina de positivo en npg... No estaría de más decirle a Cosio que posicione en Google a la empresa para que lo de yvancos no aparezca en primera plana.

Creo que es un consejo de ayuda, aunque no lo veáis así

#13282

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas para todos los compañeros de este foro. Hola

Teijeiro,amigo es muy fácil parece ser que asistirías a esa junta de este mes en NPG.verdad,bien pues todos pienso desde este foro te vamos agradecer muchísimo que preguntes hasta la ultima cosa que se nos pueda ocurrir entre todos, por ello todo esto que comentamos en este foro ,el proximo dia tienes la obligación de venirte de la junta con estas y cualquier pregunta mas que se nos ocurra desde hoy hasta el día de la junta resorbidas y contestadas posteriormente por ti en este foro el mismo dia de la junta o cuando puedas.

Propongo esponjamos cada uno de nosotros preguntas que nuestro amigo Teijeiro hará el día de la Junta claro si te parece bien a ti Teijeiro

PREGUNTAS DE INTERÉS PARA TODO ACCIONISTA DE NPG

1/ Señor Cosio realmente hicieron desde la salida en bolsa de NPG algún engaño de números en las cuentas presentadas desde antes y después de la salida al MAB, o lo que reflejan las Auditorias corresponde a su totalidad y números reales de NPG?

2/ Señor Cosio hoy día de la junta cual es la realidad de nuestra, empresa,tenemos socios interesados en la AK para cubrirla en su totalidad o tenemos algo pensado sin perjudicar a los accionista para que sea un éxito para todos?

3/ Señor Cosio desde la empresa hay intenciones de que la AK se defienda los intereses de todos los que llevamos pareciendo y confiando en la empresa todo este tiempo?

4/ Señor Cosio hay cimientos reales para creer otra vez mas en esta empresa de cara a este 2018 y los próximos años, en que tendremos crecimiento y decisiones bien pensadas por los accionista , consejo de la empresa para no volver a cometer esos garrafales errores de inversión que sinceramente usted tomo en los últimos años?

5/ Señor Cosio si usted fuera un inversor minoritario de NPG que les gustaría que hiciera NPG para proteger su inversión con crecimiento recurrente ?

Bueno amigos esta y cualquier otra pregunta que queráis hacer a la empresa ponerlas y nuestro amigo Teijeiro estar encantado de preguntar en la Junta.

Si finalmente fuera mi persona(Lo tengo complicado pero estoy haciendo por poder asistir) no preocuparos que las que no haga Teijeiro las realizare yo.

Un abrazo y ya sabéis exponer las preguntas que nos gustaría tener respuesta

#13283

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes lechu

 

Yo solamente preguntare (si nadie lo hace antes), si el va a suscribir la ampliación de capital en su correspondiencia al 70% de accionariado que posee, y sino lo hace, si esta asegurado su éxito.

Respecto a las otras preguntas que planteas, yo no las haré ya que tengo desce hace tres años muy claras las cosas y realidades de NPG, con lo cual no tengo ni porque preguntar para que me contesten milongazas o cuentos chinos.

 

Iré como he dicho muy tranquilo a la junta, con afán de escuchar e intervenir poco o nada. En resumen, voy con buen talante y a ver que me depara lo que vea.

#13284

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

También deciros al 15-20% de los minoritarios que tengais pensado acudir a la ampliación de capital (del 30% de NPG solo irá el 15-20% de ellos, o sea, una quinta parte, puedo demostrarlo además)... que cuando sea el juicio de los minoritarios contra NPG, la empresa no usará el abogado que tiene ahora contratado, sino ya encargarán seguramente abogados de Primera división para intentar eludir penas de cárcel o sanciones económicas.  Con que dinero creéis que pagaran a esos abogados ??? con el dinero de los directivos y presidente ??? jajajaja... lo pagaran con el dinero que haya en caja de la ampliación de capital

 

Lo digo a modo de valoración aquellos que dudeis si ir o no... y que sepais quien pagara seguramente algunas costas o gastos de la "Empresa".

#13285

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Teijeiro,amigo, pensé que preguntarías por todos los del foro y resurta que vas con intenciones particulares mas que conjuntas.

Pues nada,nos enteraremos via HR o algún otro forero que acuda y nos proporcione la información en tiempo real.

Tu defiende lo tuyo Teijeiro.(En los próximos días semanas,quizás meses podría saltar noticion interesante del Bufe de Abogados que tanto defiende al ciudadano)

Por cierto si vendiste tus acciones como puedes ir a la junta?

Buenos intentare hacer encajes de bolillos y acudir a esa junta.

Un abrazo muy grande para todos tranquilos que estamos en la recta final y parece que hay una META,muy interesante y valiosa para todos.

Buen finde amigos

#13286

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes lechu, un placer saludarte

Yo informaré a todos los del foro lo que hablé en la junta. Preguntar por todos no es necesario ya que estoy cansando de poner en el foro lo que yvancos abogados y el fiscal ya han visto de irregular en NPG, además de las últimas irregularidades denunciadas por el propio estado mexicano. Eso son realidades lo demás son cientos chinos de una empresa que volverá tal vez a cotizar saliendo de concurso acreedores con el 51% de quórum... Más raspado imposible... Imagínate lo que tuvo que ver el otro 49% para votar la liquidación.

Del 30% de los minoritarios no irá ni el tato a la ampliación, fíjate sí es así que han aumentado de repente los denunciantes!!! Con lo cual bien no ha sentado la dilución de los accionistas y más cuando se juró y perjuro que no se haría... Y tú lo sabes.

Lo único que importa es ... Tendrá éxito la ampliación???... En resumen

#13287

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En resumen... Ejercerá Cosio la compra de sus acciones en la ampliación para que tenga éxito la ampliación???

Lo demás son milongazas, las cuentas desde la salida a bolsa están ahí y no es posible engañar a más gente, salvo que quieran.

Lechu, igual que a ti los de gowex no te engañan más y has denunciado... A mí los de NPG tampoco

#13288

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Día 20 de enero...sin rastro de las cuentas de NPG.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados