Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.660 / 2.018
#13273

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches, para todos los demandante y lo demandados.
Amigo Teijeiro quien quiera puede presentar una demanda y si finalmente fuera necesario,no tu todos los que estamos en este foro seguramente terminaríamos poniéndola.
Particularmente tengo una en curso con juicio el 31 de Este mes contra esa gran empresa llamada Gowex.
Ahora ,desde mi punto de vista poner una NPG hoy no tiene sentido digo hoy por qué mañana podría ser que si.
Amigo, decir también que la demanda y el trascurso de la empresa en sus proyectos van por caminos diferentes y en distintos ámbitos, pienso que la demanda hoy por hoy no tiene sentido más que el perjudicarte tu mismo haciendo daño de imajenes a la empresa y esa circunstancia pudiera dañar de alguna manera el trascurso de los proyectos, negociaciones y demás de NPG,
Por ello desde mi punto humilde de vista, lo plimero pienso que será estar con la empresa a muerte confiando en que los hechos fueran los mejor intencionados por parte de NPG para haber crecido en México, y demás.
Ahora sí todo saliera mal y se viera que hubo situaciones premeditadas y estafa real, ten por cuenta amigo que ,tanto el Lechu como pienso todos los demás defenderemos nuestra inversión y ahorro.
Mientras toca estar con los proyectos y confiar en que desde la empresa están haciendo todo por el bien de ellos, de la empresa,trabajadores, y por su puesto también los accionistas.

Un abrazo muy grande para todos y tranquilos que cada día estamos más cerca de lo bueno que tendremos con NPG en los próximos meses,años y quién sabe si décadas.

Toca descansar por hoy

#13274

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Precisamente lechu si es fiscal admitió a trámite nuestras demandas es porque hay graves indicios de una posible estafa, adulteración contable, despatrimonizacion etc....

Tú mismo te contradices, ya que dices que si se demuestra que NPG estafo... La única forma de demostrarlo es denunciando lo ocurrido, no esperando pacientemente.

Lo que tú dices que perjudica la imagen de NPG... Yo no he pagado a Google para posicionar en primera posición a yvancos abogados, con lo cual no he sido el causante. Yo no he solicitado el concurso de acreedores de NPG, yo no he pedido estar tres años y medio suspendidos.

La buena o mala fama de NPG es fruto de las circunstancias de las propias actuaciones de NPG.

Le recomiendo a NPG que tire de chequera, y posicione en Google en primera fila su empresa y Twitter... Es muy triste poner las palabras NPG technology y lo primero que se lea es la admisión a trámite de nuestras denuncias.

Pinta mal la vuelta a cotizar... Huele a descalabro el primer día

#13275

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches de nuevo y con este mensaje,me piro para la cama.

Teijeiro amigo, siento decirte y después de hablar como te comenté ya en otros momentos, amigo hoy por hoy desde NPG No hay nada, de nada que les haga responsables de una estafa ni nada parecido, pero te recarco hoy, mañana pudiera ser.
Lo que tenemos hoy por hoy son la salida a Bolsa en momentos que si es cierto NPG necesitaba liquidez para seguir trabajando en sus proyectos, seguidamente los proyectos de México y demás que por X razones malas gestiones etc.... Fueron muy mal y ellos llevo a la Empresa a la situación donde hoy gracias al buen trabajo y confianza en lo que hacían estamos fuera del concurso y próximamente cotizando de nuevo y amigo Teijeiro como comenté otros días,con platos de grandes Chef cocinados ya y a falta de hacer un buen emplatado,si desde la empresa son capaces de hacer de los platos que ya tenemos cocinados un buen emplatado,di con migo amigo Teijeiro, que la salida de nuevo de NPG será todo un éxito.

Un abrazo y ahora sí hasta mañana

#13276

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues me alegro que tengan claro que no han cometido ninguna estafa, así podrán demostrar ante el fiscal y juez su inocencia.

Rodrigo rato también tenía claro que es inocente y no hizo nada. Y undargarin... Y el presidente de la seda, Artur Mas también negó que cobrarán el 3%...

Todos los investigados tienen claro que son inocentes y que la cosa no va con Ellos... Que curioso

#13277

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo me alegraré si demuestran lo muy difícil demostrable... Porque hasta el fiscal de Torrejón ve muy claro lo ocurrido con las pruebas aportadas.

Y tú sí hablas con los de NPG, diles que paguen a Google para que no aparezca en primera pág lo de yvancos... Que es malísima publicidad para la empresa.

Que descanses y un abrazo

#13278

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas noches a todos.

 

La verdad Lechu es que no te quito razon de que algo parece estar cambiando en los pasos que va dando NPG y que si hubiera salido antes a bolsa seguramente hubiera caido en quiebra. cosa que ninguno de los de aqui presentes desea. almenos por la parte que a mi me toca no. es cierto que ahora intentan relanzar el producto limpiando la mala reputacion que han cogido por culpa de malas gestiones.

Tal vez, como tu dices no haya nada por parte de la sociedad ni ningun directivo. que tenga sancion o delito. pero siempre y dado los hechos ocurridos, se dan lugar a duda. aunque es evidente que mientras que la justicia no demuestre lo contrario. seran y deberan ser tratados como inocentes de cualquier culpa. pero desde aqui. lo unico que se pide es transparencia.

Yo te voy a comentar un caso real, de una empresa, que conozco de muy buena mano. resulta que tenia un administrador que ponia pegas por presentar las cuenta, los socios le pedian explicaciones, y el solo se escusaba y terminaba esquibando y jamas llevo un solo papel ni informe de situacion a una junta, asi como lo ves. esto no es serio.  tienes socios que confian en ti, presenta las cuentas. ser socios es lo mismo que estar casados. ambas partes tienen el derecho de la información. y cuando una de ellas no la facilita o la esquiva da lugar a dudas.

Pues fijate en este ejemplo real.  como es el tema. que despues de varios años cada vez que se le exigia que explicase algo. lo que hacia o era salirse de el grupo de la empresa, o medio desaparecier y aislarse. con lo que al final conlleva a más desconfianza. final mente. cojo yo la administracion y me encuentro con movimientos extraños entre ingresos a otras empresas de esta persona, y devuletos alguna vez con su cuenta personal. tal desvarajuste no es normal ni serio, a parte de incurrir en defectos contables.

Pues esta persona, aun cuando yo pedi explicacion de tales movimientos y facturas. lo que paso es que aun tubo los ..... de enojarse por dar a posible acusacion de que robaba. cuando yo lo que exigia era aclaracion de esos apuntes. 

Es decir, el inocente pide aclaracion, y al final aun resulta ser culpable de incurrir a duda a los demas socios.  yo ya digo hay cosas que son de chiste.

De verdad chicos. todos tenemos el derecho siempre de opinar, siempre con respeto, y siempre tenemos el derecho de cuestionar las gestiones. y más si no recibimos aclaraciones. Solo espero que en el caso de NPG la cosa no sea del percal de mi ejemplo. y solo sea un error de gestión. y que pues en estos momentos lo supsanen empezando a hacer bien las cosas.

Por mi parte como decia un compañero de chat. intentar confiar en el producto y en la empresa. dado que si hemos invertido en esta empresa no solo era por ganar dinero. sino es que creiamos en el proyecto. y si crees en algo antes lo fundamentas. que Mexico no salio. bueno pero hay más vias. pero tienen que trabajarlas.

Con esto me despido por hoy y espero que os valga de reflexión. muchas gracias por vuestro tiempo.

#13279

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

de todas formas, esos "foreros de rankia", que tienen contacto con COSIO, no estaría de más que le dijeran que pagara un dinerito a GOOGLE para que se quitara de la primera página lo de Yvancos abogados y se posicionara en su lugar a NPG, sus twitter, facebook, etc... Es muy triste que un inversor ponga la palabra NPG y lo primero que aparezca sea lo de nuestras denuncias en Grande. (simplemente porque yvancos abogados pagó a Google por estar posicionados).

También deciros que aunque solamente seamos pocos más de 40 accionistas los denunciantes, sumamos en total más de 1,5 millones de acciones... así que es obvio que yvancos vea también atractivo ahora el llevar nuestro caso más que nunca.

Desde que se anunció la dilución aumentaron las denuncias en más de diez personas, que es lo mismo que decir que aumentaron un 25%... significado que los nuevos denunciantes tampoco irán a la ampliación.... sino no entiendo que denuncien en enero y no antes.

#13280

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Teijeiro, pareces Yvancos. ¿Qué te va en ello, con tanto empeño?.

Sabes que el dueño de Yvancos Abogados está en la cárcel, ¿no?. Pues eso lo dice todo del despacho Yvancos Aboagados.

Ahora estamos en NPG y está haciendo todo lo posible por recuperar su situación. Despúes del fuerte deteriro de la empresa ya está encaminada a volver a sus cauces:

--Ha salido del concurso

--Está recuperando clientes y pedidos importantes

--Va a volver a cotizar

--Va a realizar una ampliación de capital

--Posiblemente entre algún nuevo inversos importante.

---etc, etc,

No pongamos barreras al camino nuevo emprendido por NPG.

Dejemos que NPG siga su curso, tal como lo está encaminando actalmente,  que eso es lo que favorece a los pequeños accionistas.

Y después....... ya veremos.

 

Brokers destacados