Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,32K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
438 / 1.178
#3497

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

ok ,pues gracias por contestar.

#3498

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tenemos al IBEX a 10520, los 11000 estan muy cerca y BBVA a su estela.

#3499

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas 

Casi una hora de trading y hasta el momento NEGATIVO...le damos hasta el viernes para tomar una dice decision clara y practica referente al movimiento actual: Debe cerrar por encima de los 7.50 //// no cerrar debajo de 7.40 .... Mala señal la de apertura , una mano fuerte hizo el 7.391 como minimo... pero bien cuestion de controlar y ver para sacar conclusiones en referencia ..suerte..

#3500

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, este miércoles de bolsa no va a pasar a los anales históricos. Sigue, quiero pensar que la corrección y no otra cosa, que ya iremos viendo. Hoy crujimiento para la banca y BBVA de los más dañados, detrás de Bankia que está sufriendo algo más que una corrección. BBVA a punto de bajar un 2% respecto al cierre de ayer. Desde luego que el rango de 7,40€, está otra vez lejos y veremos lo que duran los números en los 7,30€. El banco tampoco llevaba una subida tan brutal, como para corregir tan severamente como hoy, poco más de un 3% era lo que lleva acumulado de réditos desde inicio de año. Otros bancos estaban subiendo más, pero también están recibiendo hoy. Está claro que los 7,50€, van a costar y no digo los 8€, que algunos lo esperamos como agua de mayo para poner pies en polvorosa.

Saludos

#3501

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes, alguien a la que le seduzca Bbva y que actualice a dia de hoy impresiones ?

#3502

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Para Rafa Naranjo:

Comparamos a lo largo de un largo periodo de tiempo Santander con BBVA, situamos sus soportes y sus resistencias y valoramos cuanta subida  TEORICA podría quedar :

#3503

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Como verás, en teoría y bajo mi punto de vista, BBVA tiene un poco más de potencial de subida que el Santander, no olvides que esto es solo teorico.

Como estamos en el BBVA lo pasamos a analizar en periodo diario...

#3504

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

OK, como veis y soy nuevo en esto !!!
Lo que hasta ahora pido son opiniones para contrastar y decidir.......ademas estoy agradecido de que sea respondido,
Aprovecho para saludar en este foro Bbva, estoy en Rankia desde ayer y comencé en foro de tlf, y ahora pido opinión aquí, todas vuestras apreciaciones me vendrán genial para seguir aprendiendo y contrastando opiniones para luego sí jugármela o hacer apuesta en caso de interés,
Gracias

Brokers destacados