Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
250 / 359
#1993

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

En este hilo estamos discutiendo el tema:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3772156-tonterias-mifid-ii-veces-perjudican-inversor

Te confirmo que Self-Bank sí está proporcionando poco a poco los documentos exigidos por el MIFID II para poder operar con los ETFs que cotizan en USA (hoy mismo he hecho una compra sin problemas). Están ya "regularizados" al menos el SPY, VTI, VXUS, VWO, VT, VIG, VNQ, DEM, BND, JNK, TLT, IAU y SGOL. Con eso ya es suficiente para cubrir toda la bolsa mundial, todo el mercado de bonos y REITS de USA, y el oro. Aclarar que SelfBank no es una buena opción para el trading (las comisiones no son precisamente bajas) sino para el buy & hold con compras grandes (de al menos 3000 euros por operación para que el efecto de la comisión sea pequeño). Para hacer un buy & hold con aportaciones pequeñas SelfBank tiene como alternativa los fondos índice de Amundi.

De momento no sabemos de otro broker español que este dando acceso a los ETF americanos.

#1994

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

HOLA

Para cantidades mayores a 50.000€   es el modelo 720 presentado en la Delegación de Hacienda

Para posiciones abiertas hasta el 31 Dic es el modelo D6 ante el ministerio de economía.

Yo sigo con m estrategia:

DeGiro: Inversión de 10.000-40.000€  y vendo antes del 31 Dic. tomandome un tiempo prudencial incluso con meses de antelación para controlar un poco el timing me tomo varios veces para elegir el momento que considere mejor

Clicktrade: Al ser un broker español: se puede invertir la cantidad que quieras y evitas el modelo 720 y D6

y tan sólo cobra comisiones de C-V = 8 € (Min. hasta 10.000€).

Tan sólo esponerte mi estrategia debido a mi perfil: No invierto mucho dinero y además intento evitar presentar estos modelos a pesar de que todo me lo hace el gestor, desde luego tu perfil es diferente.

Que tengas suerte

Un saludo

 

#1995

Re: Modelo d6 de De Giro

Ya está disponible el informe anual del 2017, útil para adjuntarlo al D6.

#1996

Re: Modelo d6 de De Giro

Perfecto, gracias.  ¿Qué guía o manual recomiendas para cumplimentar el D6?

 

#1997

Re: Modelo d6 de De Giro

#1998

Qué está pasando con degiro?

Buenas,

Estos últimos días estoy teniendo problemas para realizar cualquier tipo de orden algunos valores del nasdaq, sobre todo en valores pequeños. Constantemente me sale el pantallazo de que la orden no se puede ejecutar y que me ponga en contacto con servicio al cliente. A alguien más le pasa?

Gracias

#1999

Re: Qué está pasando con degiro?

Parece que está caído el servicio. Esta mañana, al intentar entrar salta un error y no permite la conexión. Estas son las cosas que mosquean bastante de este broker.

EDITO: Ya he podido entrar de nuevo.

#2000

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo hace 3 días que les envié 2 correos, (uno a reclamaciones(arroba)degiro.es y otro a clientes(arroba)degiro.es) sobre una retención de dividendos que me la han calculado mal y a día de hoy aún no me han contestado. ¿Es normal que tarden tanto tiempo en contestar por e-mail cuando surge algún problema?

Brokers destacados