Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.413 / 6.337
#43297

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8869031/01/18/ArcelorMittal-aprobara-la-vuelta-al-dividendo-en-marzo-tres-anos-despues.html

Si esto se confirma, prepararos para otro remonte a las alturas.

"Sus acciones se compran un 35% más baratas que la media de las 30 grandes firmas del sector este año, gracias a un multiplicador de beneficios que se sitúa en las 10,4 veces. Y lo mismo sucede si se mide otra variable, como es su valor en libros. A pesar de la escalada bursátil, Arcelor no refleja en el mercado lo que valen sus libros, con una ratio de 0,9 veces estimada para este año, un 44% inferior a la media de 1,7 veces del sector".

#43298

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi sea!

#43300

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, hoy cae como Dios manda, ha bajado hasta 29,76€ para unos miedo para otros compra y alegría de haber podido entrar. Las materias primas corrigen para sembrar más dudas, je, je, ¡Venceremos! Saludos Diario a las 9:15

 

Pebsa, hoy es el día ¡Prepara la fragua!

Démonos una vuelta por El Prado a contemplar la de Vulcano.

#43301

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Recupera los 30€ con solvencia.

No seria descabellado que acabase el dia en verde.

#43302

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Salgo unas horas, cuidad de La Cabra, je, je. Han saltado los stop nerviosos. Diario a las 10:04

#43303

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veremos como viene EEUU, hoy puede que corrija un poco.

#43304

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Astur, yo no sé como hacen los análisis esta gente y si les pagan por ello, pero en 2014 yo estaba en el valor y la empresa no valía 31.000 millones como ahora, de hecho desde Julio de 2013 que yo entré por primera vez el máximo que tocó fue una capitalización de 25.000 Millones, y lo que dice de volverla a ver 25 y pico en fin...

Si llega algo de correción veo dificil que llegue antes de la presentación de resultados.

Buen día

 

Brokers destacados