Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
89 / 169
#705

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Admiral Markets publica en su web un servicio de forex NDD. Sin embargo, en el contrato, artículo 2, se afirma que el servicio es de CFD sobre rolling spot forex. Eso deja al cliente, por definición, con la única contrapartida del broker, Por lo tanto, es falsa la afirmación. Por ese motivo ofrece un apalancamiento tan alto. Al igual que muchos otros broker, porque las operaciones del cliente nunca se cruzarán en el mercado forex

#706

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Además, Admiral Markets publicita en su web que los retiros se hacen por transferencia bancaria. Sin embargo, si el cliente ingresa con tarjeta, Admiral Markets le hace efectivo el retiro obligatoriamente en la misma tarjeta usada para realizar el ingreso. Luego mienten.

#707

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola, yo quiero indicarles que tengan cuidado con el broker MDSS yo perdi dinero con ellos y no me gusto la manera en como me abordaron y la falta de informacion o datos incorrectos que no eran reales, por lo que simplemente les comparto mi mala experiencia con ellos.

#708

Experiencias con Plus500

Hola, soy nuevo por aquí. Alguien ha operado com dinero real en Plus500? Espero equivocarme pero creo que me han estafado 1500€. Hace tiempo empezé a operar ahí. En total he metido unos 1500€, y todo bien hasta que perdí mi tarjeta de credito. Resulta que la dí de baja y registre la nueva que me llego de La Caixa y ahora no puedo sacar dinero de la cuenta de plus500. Me hicieron demostrar con un documento de mi banco que efectivamente mi antigua tarjeta estba cancelada. Porque segun ellos, por razones de seguridad, su primera opcion es hacer las retiradas de fondos la fuente original donde se realizaron los ingresos(es decir, mi antigua tarjeta que perdí). Y despues de presentarles ese documento que me pidieron llevo como tres semanas esperando que me arreglen el asunto. Y siempre recibo el mismo email cuando yo les mando uno: "su consulta esta en revisión". Osea que.. no voy a volver a ver mas mi dinero o son de fiar? Y lo malo es que no tienen telefono para ponerse en contacto.. todo es por correo. Gracias

#710

Etoro

buenos dias, posteo esto por si alguien quiere empezar con esta empresa.

ingrese 200€ para probar a esta empresa,con la compra de bitcoin, hasta ahi, todo bien... con unos beneficios en sube y baja normales para este producto (+30% en cosa de 20 dias), me volvieron loco para verificar mi cuenta, pero contestaban relativamente rapido via mail.

pasados unos dias,  recibo un mensaje que leo literal:

su cuenta ha sido liquidada porque no dispone de fondos suficientes para respaldar sus posiciones, esto fue el sabado 6 de enero, desde entonces mi cuenta está a cero, llevo todos los  dias intentando ponerme en contacto con ellos y nada de nada.

soy socio de OCU, y me recomiendan denuncie.

esta semana les mandare un burofax y ya os ire contando, pero estos no se rien de mi.

si hay alguien que le ha pasado lo mismo, por favor postee!!!!

#711

Re: Experiencias con Plus500

Hola @manelguerra

Según he podido encontrar en la web de Plus 500, están regulados por el FCA. En principio, podrías acudir a ellos si plus500 siguen con la misma. 

Saludos 

#712

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Noel.

Me agrado mucho tu comentario, tiene mucho sentido.

Yo estoy desde hace un tiempo en este broker, y la verdad me extraña esta situacion, ya que no he tenido ningun problema con mi retiro, he estado antes en otros brokers, y no habia tenido ganancias.

igual y no es verdad el comentario, ya que conozco a clientes que son de este broker, ya que realizan seminarios constantemente y no he visto esa situacion. 

investigare mas a fondo.

saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados