Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategias con Conos. - opciones

405 respuestas
Estrategias con Conos. - opciones
17 suscriptores
Estrategias con Conos. - opciones
Página
21 / 28
#301

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Como había aumentado a 8 el nº de conos a partir de la estrategia de junio he vendido las 3 call que faltaban cuando han alcanzado el precio de las anteriores

20/12/2017 VENDER 8 PUT 3.600 212,6 04/12/2017 VENDER 5 CALL 3.600 85 09/01/2018 VENDER 3 CALL 3.600 88
#302

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Creo recordar que estabas vendido en el cono 3600 Mzo, ¿no?

Reduces si es así riesgo a cero (garantías se anulan también por supuesto).

Saludos

#303

SIRe: Estrategias con Conos. - opciones

SI, vendido en el 3.600 y comprado en los strikes que limitaba las pérdidas a cero

14/09/2017 VENDER 5 CALL 3.600 93,3 14/09/2017 VENDER 5 PUT 3.600 202 29/11/2017 COMPRAR 5 PUT 3.350 41,4 29/11/2017 COMPRAR 5 CALL 3.850 10,6

 

ya me pasó en junio de 2016 (post 43), las garantías eran +6.000 pero porqué habían pagado +6000. Al cerrar del todo ese vcto bajaban las garantías en    6.000  y tb    lo ingresado    

#304

Re: SIRe: Estrategias con Conos. - opciones

Estoy barajando la posibilidad, si considero que el vcto de marzo no necesita ya garantías, de abrir ya los conos de sept. en vez de esperar hasta marzo 

#305

Re: SIRe: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

¿cómo se suben ahora las imágenes?

#306

Re: SIRe: Estrategias con Conos. - opciones

#307

Re: SIRe: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#308

Re: SIRe: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#309

Re: SIRe: Estrategias con Conos. - opciones

Actualizar

#310

Re: SIRe: Estrategias con Conos. - opciones

Ha llegado al pto de actuación en el vcto de junio por lo que vendo 8 conos 3.300

El vcto de marzo ya estaba asegurado y por poco dinero compro un par de call 3.650

#311

Re: SIRe: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#312

Re: SIRe: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#313

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Hola Ignacio, te sigo desde hace tiempo, yo creo en este sistema que simulas, para mí es uno de los más estables. De hecho he creado un bot basado en la venta de opciones para ejecutarlo en Interactive Brokers ya que soy Ingeniero en Informática, ... no es exactamente tu sistema pero se trata de venta de conos y cunas... incluso estoy creando una web para publicitar el Bot, y que la gente lo pueda probar http://www.myibbot.com

El bot también se puede combinar con una estrategia de futuros ideada para cubrirse cuando se produce un desplazamiento muy busco cuando la VI está muy alta, de esta manera se evitan los bajones en el capital de la cuenta cuando usas tu estrategia

sigo atentamente los progresos de tu sistema

#314

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Hola Acoydan,

aprovechando que sabes programar, si te interesa yo hago al cierre semanal un "cortapega" con el open interest de cada strike de opciones para tener una estimación de por dónde están compradores y vendedores posiciuonados

#315

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Me hice también un programa para analizar los Cot, el COT es un informe semanal que lo publican todos los viernes que tiene información sobre el interés abierto, posiciones alcistas, bajistas de cada uno de los actores del mercado, pero es un resumen de todo el subyacente (no por strike). Además puedes separar futuros de opciones, y lo puedes ver gráficamente, la información la saco de aquí: http://www.cftc.gov/MarketReports/CommitmentsofTraders/index.htm

Pero esto es para una estrategia direccional. Si quieres te la paso para que le heches un vistazo, quizás te pueda dar más información de la que tienes actualmente...escríbeme privado, me mandas tu email y te la mando

Guía Básica
Brokers destacados