Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañado por un broker (ayuda)

206 respuestas
Engañado por un broker (ayuda)
12 suscriptores
Engañado por un broker (ayuda)
Página
14 / 32
#105

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Muchas gracias.es que me daba apuro llamarles pero como me han robado tanto que puf menos mal que me han cojido para 6 meses aquí en el Ayuntamiento.es que como pone en el contrato eso de los 5 días lo estaba pasando fatal aunque me dijo Francisco que estuviera tranquila .ya te iré contando creo que realmente se preocupan del cliente verdad?a ti no se como agradecerte que cualquier cosa me hayas ayudado .de verdad

#107

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Quien más ha sido estafado por www.carterfs.vom
Me han recomendado hacer una plataforma de afectados

#109

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Estos temas de estafas se estan haciendo cada vez mas comunes cada día, mas aun cuando se conoce que el mercado es exitoso. Debería existir un medio donde los financistas pueda denunciar a estos estafadores. 

#110

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Ya hay una plataforma creada al afecto

www.afectadoscarterfs.com

Indicaros que están localizados el gerente y los comerciales y se ha procedido a denunciarlos

 

 

#111

Re: Engañado por un broker (ayuda)

hola, yo he sido también afectado a mayor escala con Goldenkeypro, ni se os ocurra operar ocn ellos, te endulzan para meter dinero y después te hacen ganar para desplumarte y sin dejar que reembolses el dinero.

#112

Re: Engañado por un broker (ayuda)

¿cuanto dinero te han retenido?

Brokers destacados