Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.158 / 3.119
#17257

Re: Suma y sigue la cartera de Bandidoblue

Saludos.
Si, el 50% lo invertí en fondos y el resto lo quería invertir en acciones pero debido a este rally y posibles imprevistos en bolsa mundial, ya sabes que invierto según mi lógico, lectura.... No me he atrevido, tan solo compro y vendo por orden limitada nada más, no sé operar en cortos, por lo menos me falta la experiencia y atrevimiento, entiendo y compreno tu opinión debido a mi nivel básico,
Estuve unas semanas estudiando teoría, videos, foros,... Lo entiendo pero me supera y con la cuenta demo estaba más de 10 horas con ordenador encendido y no quiero perder salud a.cambo de dinero

Muchas gracias

#17258

Re: Suma y sigue la cartera de Bandidoblue

También tenia en mente unas 8 acciones del ibex de alta capitalización y que resten dividendos, de las eléctricas y otras compañías que generen energías u otras energías he leído mucho sobre las energías renovables, algunos expertos opinan que para el 2020 superarán a las que producen electricidad, las petroleras, gas natural... Considero que si esto no ha ocurrido es por intereses políticos, se potencia y prima a estas grandes compañía de toda la vida y se les corta el paso a energías alternativas que si dispusieran de

#17259

Re: Suma y sigue la cartera de Bandidoblue

Perdón pulse intro al estar en móvil.
Si existiesen otra normativa ya desde hace décadas podrían introducirse con fuerza en el.mercado, fijate en los intentos de solaría y Siemens gamesa
Pero la incógnita es si seguirán ésta tendencia o caerá Cuando

#17260

Re: Suma y sigue la cartera de Bandidoblue

Entremos
Una incógnita para todos. Y con menos poder de reacción para los que no operamos en cortos.
Después de cierto tiempo desaparecido por el motivo que te comentaba, me estaba preparando y estando fuera de toda inversión, ahora no entro si quiero dormir tranquilo.
Un fuerte abrazo y saludos

#17261

Re: Suma y sigue la cartera de Bandidoblue

Buenos días, hoy la banca parece ser que se toma un respiro después de tanto desenfreno de subidas. Se dice que las correcciones son sanas , para luego seguir subiendo. Lo veremos.

Saludos

#17262

Re: Suma y sigue la cartera de Bandidoblue

Hola
Pero fijate en las compañías renovables, solaría, gamesa
Y otras de baja capitalización, para no llamarlas chicharro, no paran de subir.
Quantis, duro felguera, ezentis, es decir hasta te apetece, o tentación... Comprar y.vender a 5 días y llevarte un.pellizco, pero es una lotería.
Y ahora que abrí cuenta en degiro, y también en clicktrade
La primera para apostar y la segunda para acciones de abueletes.
Mañana te cuento que he hecho con las solaria.
Aunque siempre valoro y agradezco tus opiniones
Gracias
Saludos

#17263

Re: Suma y sigue la cartera de Bandidoblue

Yo no entraria en valores fuera del ibex y en el ibex hay que ir con mucho cuidado, ya no te digo en el mercado continuo o en el MAB. Hay que ir con mucho cuidado porque te puedas quedar enganchado por tiempo.

Suerte socio.

#17264

Re: Suma y sigue la cartera de Bandidoblue

Zeefer crees que va a pasar la resistencia de 5,90 de una o tiene que  bajar bastante para cojer un buen impulso y asi romper esa resistencia?

como ves la accion?

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados