Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
334 / 797
#2665

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Perdona si me meto donde no toca y si no he entendido tu mensaje pero no entiendo cuando dices
"de haber cargado mas desde abajo podria haber salido con las mas altas y ahora tendria el pakete de los 2,26 para mas largo plazo"

No sé si lo sabías pero en bolsa se aplica la regla FIFO (First In First Out)
Lo que significa que las primeras acciones que vendes son las que primero compraste

No puedes guardarte el paquete que compraste a 2.26 para venderlo cuando quieras, si esas son las primeras que compraste serán las primeras que vendas

Un saludo!

#2666

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Así es Piltrafillas. A no ser que te vendas todo el lote y listo.

¿Qué tal te va a ti? Yo ya le estoy sacando un mordisquito y las suelto en 4,40€. Salga el sol y si sigue subiendo pues que suba. No sigo jugándomela. En una que gano, el último euro...........

Saludos socio

#2667

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Por ahora muy tranquilo, a 3 y poco las llevo y mi idea es como la tuya
Invertí muy poquito porque también es muy poco el tiempo que le puedo dedicar...

Ya no me salí hace unos meses en la misma situación, a ver si esta soy capaz de poner la orden en el momento justo :)

Suerte!!

#2668

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Qué tal llonga? Veo que te va muy bien con Caixabank, a mi también. Yo pienso soltarlo todo en los 4,40€ y a por otra cosa. Se puede poner feo más adelante y ahora estoy en un verde bueno. No dejes nada. Sácale el máximo y si vuelve a bajar , vuelves a comprar.Como te ha dicho Piltrafillas las primeras acciones que has de vender, a no ser que te lo vendas todo, son las más antiguas, que es lo queharía yo en tu caso. El tema catalán no está cerrado todavia a pesar del 155. Los 4,40€ son buenos. Este valor tiene atragantado los 5€, incluso los 4,90€ que no los toca desde hace muchísimo. Sácale el máximo rendimiento ahora en esos rangos que desde los 2,26€ está pero que muy bien socio.

Saludos. Hemos de ir recuperando el varapalo sevillano de Abengoa. Yo ya estoy a punto de recuperar el 100%, me queda un poco que a ver si este año lo dejo limpio.

#2669

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

OK,pero jo decia lo de las primeras porque iba apalancado y son paketes de cfds y puedes vender las que quieras por separado,pero ahora que lo as dicho ja me esta bien porque e comprado un pakete de sacyr de acciones y queria comprar otro y entonces si vendo una mitad no puedo escoger cuala vender si son a diferentes precios?ja lo tendre en cuenta,gracias

#2670

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola Raomar,solo me a ido bien en caixabank que recupere casi 6000 euros desde los 2,26 y vendi en dos veces a 4,2 y la segunda por estop en 3,93...de los 20000 de abengoa mas 13000 del popular solo e recuperado unos 6000 pero e pasado mucho estres por operar apalancado y tengo muchos miedos e historias con lo ocurrido....antes no me afectaba tener perdidas pero despues de lo ocurrido no aguanto perdidas y a la que pierde un 5% fuera, la unica liquidez que tenia eran los 18000 euros de sacyr desde 2015 con media a 3 euros y este año al ver que perdio los 2 euros sali pensando que bajaria mas  para recomprar mas abajo por catalunya y los putos miedos y la e liado porque a vuelto a subir y por lo menos e recomprado a 2,2 al ver que pasaba la bajista...en fin muchos fallos por el tema sicologico y lo ocurrido y ahora estoy intentando empezar de zero con todo lo que he aprendido y olvidar lo pasado y poco a poco ir recuperando...la erntrada mia de caixabank a sido apalancado y especulativa en 4,095 al superar esa resistencia..saludos

#2671

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Donde laa tienes si no te importa, yo las tengo en 3,19

Me da ami q me salgo a 4,399 y asi me entra mi orden antes hahaha

Suerte a todos!!

#2672

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo las tengo a 3,30€ y tengo ganas de darles larga a todas. Y empezar este 2018 sacando algo positivo.

Saludos

Brokers destacados