Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

169 respuestas
¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?
12 suscriptores
¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?
Página
7 / 12
#91

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Feliz año nuevo a todos, y bienvenido a Darwinex Nostra

Encontrarás respuestas a todas tus dudas en http://help.darwinex.com/

Si no encuentras respuestas ahí, en cualquier momento tienes a nuestro departamento de soporte a tu disposición abajo a la derecha en el interfaz

Saludos!

#92

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

En mi opinion, ahora que lo estoy probando en demo inicialmente, es bastante buena. Incluso ya tengo activada la cuenta real a falta de ingreso pero..... tienen que seguir trabajando en mejorar las comisiones (que no los spreads, que estan bien), sobre todo swaps de mantener posicion que son bastante mas altos de lo normal. La comision que cobran de ida y vuelta tambien me parece alta (que es lo unico que en principio ganan ellos) Y los costes de retiro llegar a mejorar las condiciones con el banco, que aunque no sea una comision que no se beneficia Darwinex sino el banco, en los brokers que trabajo no me cobran ninguna. A mi es lo que personalmente me hecha para atras de operar con ellos principalmente: swaps, comision ida/vuelta y gastos de retiro. Tampoco veo una cantidad importante de traders (actualmente segun veo los que cotizan solamente son 1500 traders) Se que es una compañia muy joven aun y tienen que depurar bastantes cosas, pero el trabajo que estan realizando es muy bueno (solamente hay que ver la gran cantidad de comentarios positivos que tienen). Por lo que mi enhorabuena.

Un saludo!

 

#93

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Hola Pz Inferno

Muchas gracias por tus amables palabras!

Incluyo un vínculo público a nuestras condiciones de ejecución, que son transparentes como todo lo que hacemos. https://www.darwinex.com/executionconditions

Y lo hago para hacer un par de puntualizaciones:

  1. Comisiones: nos puedes indicar con qué broker trabajas y qué comisiones pagas con ellos? Nos resulta algo sorprendente tu afirmación, cuando precisamente fijamos nuestras comisiones para ser muy competitivos. Eres consciente de que, hay clientes que se llevan miles de euros en descuentos vía nuestro esquema de rebates: https://www.darwinex.com/rebatesconditions
  2. Swaps: como bien indicas, repercutimos los swaps que nos aplican nuestras contrapartidas. En todo momento buscamos opciones para mejorar esta parte de nuestra oferta
  3. Costes de depósito / retirada: efectivamente si bien asumimos los costes de depósito, no asumimos los de retirada. Tienes la opción de depositar por banco con la plataforma Trustly - que da la opción de depositar instantaneamente por transferencia NACIONAL desde tu banco, y retirada idéntica. En cualquier caso, no creo que pagar 5 euros aqui o allá sea el criterio más relevante a la hora de elegir broker.

Por otro lado, hablar únicamente de la vertiente broker de Darwinex (que la tenemos, y es competitiva) es ignorar su verdadera diferenciación: 

  1. Qué broker del mercado ofrece a sus usuarios la opción de COBRAR EUR 400.000 de success fees como cobrará THA este año si repite su rendimiento del 2017? https://www.darwinex.com/darwin/THA.4.12/
  2. Qué broker del mercado repartió EUR 1 millón de euros en success fees entre sus clientes https://www.darwinex.com/darwinia/hall-of-fame en 2017?
  3. Qué broker del mercado facilita que inversores paguen entre EUR 50-100.000 al MES a sus mejores clientes?

Nuestra política es que nuestro broker cobre tan poco por operar como nuestra competencía más didáctica... pero sobre todo es PAGAR a nuestros mejores clientes por operar... permitiéndo a todos los demás beneficiarse con ellos.

En ese sentido, más que broker (que también), somos el primer MERCADO de traders, y ya hay más de EUR 40 millones invertidos en nuestros traders, con un crecimiento muy fuerte mes a mes. Y detrás de nosotros hay una empresa que ha sido votada el Fintech más escalable de España (https://www.innovaspain.com/las-startups-2017-i/), con más de 40 ingenieros, financieros y científicos de datos ESPAÑOLES, trabajando para redefinir los mercados: te invitamos a COBRAR por operar, para PAGAR ya tienes al resto de brokers :-)

Si os pica la curiosidad, podéis seguir todo sobre nuestro movimiento trader en el podcast de nuestro CEO: https://www.ivoox.com/podcast-movimiento-trader_sq_f1296449_1.html en Capital Radio todos los jueves a las 16:20

Un saludo, esperamos tu respuesta para la duda de las comisiones!

#94

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Estoy de acuerdo respecto de los swaps, no así con el resto de lo que comentas.

Los costes de entrada/salida por trade hay que valorarlos en función de spreads, comisión, latencia, y deslizamientos. Y los de darwinex son realmente buenos.
A esto tienes que sumar la transparencia de todo el proceso de ejecución, y ahí no vas a encontrar broker que ofrezca algo similar ni parecido.
Muy pocos brokers son capaces de ofrecer mejores costes de ejecución real.

Los costes de retiro son cosa del banco y no son altos para nada. Otra cosa es que pretendas retiros de 100 o 200€ y entonces te veas penalizado por ello. En un par de dias máximo tienes el dinero en tu cuenta.

Hay cotizando 1.500 estrategias, que no traders, además de todas aquellas que como la tuya no tienen todavía los requisitos para crear su darwin respectivo. Y de estas hay muchas.
A mi me parece que es una cifre respetable, pero entiendo que esta percepción es subjetiva.

¿Hay margen de mejora?
Claro que sí, y en ello están constantemente.
En todo caso y a día de hoy yo no conozco broker de forex/cfds que les llegue a la suela de los zapatos. No tienen competencia ahora mismo por debajo de la franja que marca por ejemplo Interactive Brokers o similar para cuentas de importes elevados.

#95

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Hola Juan, gracias por responder. Evidentemente no he comentado el tema de los beneficios de un trader con vosotros porque ya esta de sobra comentado, algo que no hacen otros y vuestra principal ventaja/atractivo. Aunque hay que puntualizar que esos importes que dais en los concursos no son ganancias realmente que dais al trader, sino un capital "prestado" durante 6 meses del que el trader se lleva el 20% de las ganancias si sabe rentabilizarlas, porque otro tema aqui es hablando psicologicamente, un operador acostumbrado por ejemplo a operar pequeñas cantidades, se va a ver muy sobresaturado y con mucha presión el operar un importe fuera de lo que es habitual, lo mas habitual que psicologicamente salga derrotado (tipicamente cortar ganancias antes de tiempo, alargar perdidas) cuando esta fuera de su zona de "confort" operando con lotajes mas altos. Pero como digo esto ya es otro tema que no viene al caso de lo que hablamos principalmente.

El aspecto de los concursos si que deberiais puntualizarlo porque mucha gente me pregunta si los concursos que haceis realmente se gana ese dinero, es decir no queda claro inicialmente que ese dinero que se reparte en el concurso darwinia no es un premio, sino lo comentado anteriormente que vosotros mencionais como "importe nocional".

El broker con el que llevo ya mas de 10 años trabajando es GKFX. Ni por retiro ni por ingreso he pagado nunca nada. La unica comision que se han llevado desde que llevo con ellos este tiempo son los spreads (en su web tienen las condiciones, claramente en spreads sois vosotros mas competitivos, pero el principal escollo es que el dax es el que mas opero, y en vuestro caso tiene más peros para operarlo por comisiones añadidas), y en caso de que mantenga una posición de un dia para otro, pago el swap, sino por supuesto el trader lo cobra en vez de pagarlo. Tambien hay que puntualizar que ellos son market maker y vosotros ecn con las evidentes diferencias a la hora de realizar una operacion. Pero ser market maker no significa ser el malo de la pelicula, porque no se pueden poner a todos dentro del mismo saco. No en vano este broker ha ganado estos ultimos años el premio como mejor broker del año.

 

Un saludo y repito, mi enhorabuena por este gran proyecto que estoy seguro que ireis limando con el tiempo.

 

 

#96

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Hola Sanchez, gracias por comentar. Mis percepciones y comparativa son siempre desde el broker que conozo y uso de toda la vida. En velocidad de ejecucion no veo diferencia alguna, tampoco he tenido deslizamientos raros, estoy hablando de 10 años ya con ellos, que no es poco.... recuerdo hace un par de años una operacion que vi algo raro en la ejecucion, y me devolvieron el dinero en cuestion de horas una vez reclamado.

Mi idea es valorar sobretodo si continuo con mi broker de siempre o apuesto por Darwinex. Debido a ello estoy comentado en este foro y exponiendo los pros/contras que puedo observar, ya que hay participantes de este foro que tendran bastante experiencia operando en Darwinex y me den su punto de vista, como me estas dando tu que se agradece mucho.

Un saludo!

#97

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Hola PZ Inferno, y bienvenido al foro de rankia, ya queda más claro tu intención al darte de alta en enero de 2018 para empezar a hablar inmediatamente de otro broker en el foro de Darwinex.

Te planteo un par de preguntas:

  1. Por qué indicas que el coste de ejecución con Darwinex es más alto, cuando cualquiera que visite la página del broker que indicas verá que es sensiblemente más caro que https://www.darwinex.com/executionconditions
  2. Qué sentido tiene "ahorrar" euros en retiradas, con el broker que indicas... cuando, para cualquier cuenta con menos de USD 25.000, pagas vía spread cientos de euros más que en Darwinex?

Por otro lado, te ruego que te informes mejor. El importe detallado aqui  https://www.darwinex.com/darwinia/hall-of-fame  (el millón de euros acumulado y las decenas de miles de Euros mensuales) son dinero contante y sonante pagado a nuestros usuarios. Cuando obtengas una buena calificación en Darwinex lo comprobarás personalmente. 

Por último: gracias de corazón Sanchez77. 

#98

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Voy a darte mi opinión sincera y objetiva, yo tambien llevo unos años en esto.

En primer lugar
Me dejas perplejo con eso de que llevas MAS de 10 años con GKFX, y es que recién estrenamos el 2018.
Esa BANDA (yo a estos no los llamo ni siquiera brokers) comenzaron a funcionar en el 2009, en GB.
Pero en España no fue hasta el año 2012 que se dieron a conocer con la típica campaña para captar pardillos, que no traders.

Recuerdo perfectamente sus anuncios con el piloto de avión, el médico, o la maciza acompañados de slogans "yo gano tropecientos € en una mañana"
Esta publicidad era toda una declaración de intenciones y dejaba claro del palo que iban.

Tras ello vinieron los típicos webminars donde los cantamañanas de turno te dan la tabarra a cambio de tu número de tlf. Lo típico.

Eso del premio como mejor broker es una soberana parida que va en la misma linea de lo que antes he comentado. Casualmente todos estos brokers tienen premios, los deben dar en la tómbola, todos se publicitan en algún equipo de fútbol, todos son muy baratos en apariencia, todos quieren tu número de tlf...

En fin....
Que me parece un chiste que saques punta a lo que comentas sobre darwinex y que me gustaría saber cómo has hecho para llevar MAS DE 10 AÑOS con un chiste-broker que solo lleva 8 años de vida y 5 en España. Aunque creo que me lo imagino...

#99

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Esta visto que no deberia haber comentado cuando ya se pierden las formas......  me pensaba que habia usuarios serios en este foro.

Gracias de todas formas porque ante todo hay que ser educado

 

Un saludo,

#100

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Quien ha perdido las formas has sido tú al tomar a la gente por idiota.

El único que no ha sido serio has sido tú.
Y permímete que te diga, que antes que educado hay que ser honrado.

#101

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Se puede decir más alto pero no más claro.

Gracias de corazón Sanchez77 :-) 

#102

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Si ya me queda claro que de transparencia nada, teniendo a fundadores y asalariados comentando en los foros. Al igual que los agentes que atienden en darwinex, que lo primero que hacen es tirar pestes del resto de brokers. En fin que os aproveche.

#103

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Estimado PZ Inferno

Será que tiene razón el refrán de "piensa el ladrón..." En el caso de Sanchez77, te puedo confirmar que si bien no tenemos el placer de emplearle, nos están entrando ganas!  En lo que llevas toda la razón es que efectivamente, en el foro de Darwinex habla el fundador de Darwinex, de forma transparente. Con su nombre y con el logo por delante, que para eso están :-)

En cuanto a las insidias hacia nuestro departamento de soporte, cualquiera puede comprobar por Internet lo descontento que está todo el mundo con él. 

Muchas gracias por tu valiosísima aportación a este foro!

#104

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Buenas tardes, quería agradecer que mantengáis el respeto en vuestros comentarios y recordar a los lectores que cada en cada foro se deben centrar los temas principales, en este caso sobre Darwinex. Informar que el usuario Pz Inferno se ha deshabilitado él mismo. 

Aprovecho para agradecer la ayuda que aportáis a los usuarios que preguntan y tienen dudas acerca de Darwinex. Un saludo! 

#105

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Ismael, en respuesta a tu agradecimiento decirte que de nada y no hay de qué.  Es lo único que puedo decir al respecto del intento de tomadura de pelo que hemos presenciado

Aquí hay un forero que actua en representación de Darwinex, Juan Colón. Otro que lleva casi un año de alta en el portal y que tras decenas de comentarios es la primera vez que interviene en este hilo o menciona algo sobre Darwinex, que soy yo. Y luego tienes un tercero que actua como comercial de gkfx pero que se dá de alta como un usuario casual para entrar en el hilo de un broker que imagino consideran competencia (qué más quisieran) para mentir, tergiversar, y desprestigiar tomando a todos vuestros lectores por tontos.

Te repito. Este Sr con su actuación ha pretendido tomar por tontos a todos vuestros lectores, que no mios.

Sin embargo, mi respeto por todos los lectores y su inteligencia es máximo. La educación está muy bien, pero instrumentalizarla para engañar no le hace gracia a nadie, lo mismo que el buenismo absurdo.

Así que por mi parte, de nada y no hay de qué.

Brokers destacados