¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Hola Sanchez, gracias por comentar. Mis percepciones y comparativa son siempre

<< Volver al mensaje 'Hola Sanchez, gracias por comentar. Mis percepciones y comparativa son siempre'

Pz Inferno
en respuesta a sanchez77

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Ver mensaje de sanchez77
Cerrar mensaje

Hola Sanchez, gracias por comentar. Mis percepciones y comparativa son siempre desde el broker que conozo y uso de toda la vida. En velocidad de ejecucion no veo diferencia alguna, tampoco he tenido deslizamientos raros, estoy hablando de 10 años ya con ellos, que no es poco.... recuerdo hace un par de años una operacion que vi algo raro en la ejecucion, y me devolvieron el dinero en cuestion de horas una vez reclamado.

Mi idea es valorar sobretodo si continuo con mi broker de siempre o apuesto por Darwinex. Debido a ello estoy comentado en este foro y exponiendo los pros/contras que puedo observar, ya que hay participantes de este foro que tendran bastante experiencia operando en Darwinex y me den su punto de vista, como me estas dando tu que se agradece mucho.

Un saludo!

• << Volver al mensaje 'Hola Sanchez, gracias por comentar. Mis percepciones y comparativa son siempre'

Próximos Eventos

Miércoles 25 de Abril

18:00 horas - Zaragoza: Herramientas avanzadas de trading para alcanzar el éxito en su operativa de corto y medio plazo.

Miércoles 25 de Abril

18:30 horas - Madrid: Master Class: Introducción al FOREX

Jueves 26 de Abril

16:00 horas - Madrid: Jornada de Operativa intradiaria con CMC Markets

Jueves 26 de Abril

18:00 horas - Valencia: Herramientas avanzadas de trading para alcanzar el éxito en su operativa de corto y medio plazo

Jueves 26 de Abril

18:30 horas - Madrid: Master Class: Introducción al FOREX

¿Cuál es tu mejor broker?

Rellena nuestro formulario y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubre tu broker

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar