Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
517 / 715
#4129

Re: Calendario Dividendos 2019

¿Dónde está el calendario?

#4130

Re: Calendario Dividendos 2019

En el primer mensaje del hilo

#4132

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola @edumas

No hemos añadido dicho dividendo porque no aún no sabe cuanto será la cantidad exacta a pagar. 

Iberdrola confirmó que será de, al menos, 0,14 Euros. 

Saludos. 

#4133

Re: Calendario Dividendos 2019

Cierto hablan de un mínimo de 0,14 y máximo de 0,144.

Muchas gracias Yurong

#4134

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola

Cuando se invierte en una acción sólo con la finalidad de cobrar el dividendo y vender enseguida, el riesgo está que la acción vaya en dirección contraria después y pierdas más de lo que has recibido. He pensado que una manera se asegurarse la neutralidad en cuanto al movimiento de la acción es vender simultáneamente cfd sobre la acción. La comisión de estos  CFDs no es muy alta y puedes hacer la operación con más tiempo para poderla hacer en un momento ventajoso. Es más fácil que con las opciones ya que hay más liquidez.  Creo que las CFDs no anulan el cobro del dividendo de las acciones, pero mi pregunta es si alguien conoce alguna contraindicación para hacer esta estrategia. Gracias

Emilio

#4135

Re: Calendario Dividendos 2019

¿Cual es el último día que se puede comprar Iberdrola para tener derecho al dividendo cuando el día 9 comunican los derechos necesarios (será al cierre de mercado), dia 10 ultimo día con derecho a participar en el Iberdrola Dividendo Flexible y el dia 12 Record date?

Creo que el día 10 si puedo comprar para tener derecho al dividendo, pero con esto de que no se anotan como antes al día siguiente de comprar me lio y otras veces he llamado a atención al accionista y me comunicaban al dia siguiente de salir el precio del derecho y los necesarios para una nueva acción que si compraba no tenia derecho al dividendo.

Guía Básica
Brokers destacados