Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
87 / 169
#689

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola a todos,

está muy bien este foro, ya que más de uno como yo, hemos sido víctimas de alguno de estos brokers.La pregunta que lanzo es;

está muy bien la lista de Brokers no recomendables, pero qué hay de los recomendables? Tal vez, lo hayais comentado ya, pero no lo he visto.

Muchas gracias a todos...

#691

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

hemos hablado de unos cuantos , si lees todas las paginas los veras, despues si no ves ninguno puedes visitar mi perfil

#692

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

www.cmstrader.com

 

ADVERTENCIA AL PÚBLICO DE LA CNMV
De conformidad con lo establecido en el apartado segundo del artículo 17 de la Ley del Mercado de Valores (texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre), la Comisión Nacional del Mercado de Valores, advierte que:

PANDORX VENTURES LTD
CMS VENTURES LTD
SAFE SIDE CONSULTING LTD
www.cmstrader.com

no está autorizada para prestar los servicios de inversión previstos en el artículo 140 de la Ley del Mercado de Valores y los servicios auxiliares previstos en las letras a), b), d), f) y g) del artículo 141 de esa misma norma, entre los que se incluye el asesoramiento en materia de inversión, en relación con los instrumentos contemplados en el artículo 2 de dicha Ley, comprendiendo, a tal efecto, las operaciones sobre divisas.


Para cualquier consulta diríjase al número de teléfono 900 535 015 o visite la página web de la CNMV (www.cnmv.es)
11 de diciembre de 2017.

#693

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

hola me gustaria informacion sobre www.24stok segun ellos no son plataforma si no una istitucion me gustaria saber que opinion os da

#694

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenos días 

Es correcta la web que pones?? me da error al entrar; además no encuentro información sobre ningún intermediario con ese nombre en una busqueda en google así que no deberías confiar de entrada en su información. 

Saludos 

#695

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Admiral Markets si ingresas con tarjeta solo te permite retiros en la misma tarjeta, a pesar de que en su web deja claro que los retiros son por transferencia. Además, en su página web oferta seevicio de forex NDD, pero esto es falso, porque el contraro con el cliente afirma claramente en su apartado 2 que ofrece CFD sobre rolling spot forex. Luego mienten.

Brokers destacados