Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.136 / 7.295
#9081

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entre comillas con el empujón que dió Hódar en julio compré y saí trasquilado. Ese hombre ya tuvo su tiempo y ese no es ahora.

#9082

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si por este indicador nos tenemos que fiar, hubiera entrado este año un montón de veces en falso, aún así gracias por compartirlo.

#9083

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por tu respuesta.

Yo creo que el pánico se refiere más bien a que telefonica se mantenga inalterada entre 8.08 y 8.15 mientras espera a bbva por debajo de 7€ y ahí es cuando pierdo mi inversión de hace 3 días en telefonic.

#9084

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver qué hace la truña esta semana

#9085

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento TEF es destacable por el volumen tan elevado a esta hora: 22M. Diario a las 10:49. Saludos

#9086

V'ideo/an'alisis de E.Bolinches

Buenos días.

Después del vencimiento, el mercado comienza con ganas, hay que tener en cuenta el hueco con el que hemos abierto y que no se cierre.

Es fundamental pasar los 10.300, y del futuro con vencimiento en Enero los 10.276 y 2 cierres por encima.

Si esto ocurre y sólo en ese caso podremos decir que el rally de Navidad ha comenzado.

https://www.invertia.com/es/-/eduardo-bolinches-el-rally-de-navidad-ha-comenzado?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo!

Nota: También hace referencia al escenario bajista.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9087

Re: V'ideo/an'alisis de E.Bolinches

Bolinches está muy optimista. Yo que siempre veo el vaso medio lleno, creo que esté 2017 ya está el pescao vendido. Se puede dar en general, por bueno, especialmente la banca porque se han recuperado rangos perdidos en ejercicios anteriores, pero todavía han de recuperar dígitos perdidos.

Un cierre por encima de los 10370? No sé si se va a producir. Mucha prisa tendrá que darse nuestro maltrecho ibex y eso que las perspectivas usanas parece que son buenas con esa rebaja de impuestos para las empresas. Se verá, pero no cabe duda que Mr. Jones, está tarde va a tener un nuevo máximo. Va camino de los 24800. De esta forma los 25000 están cada vez más cerca. Y mientras, nosotros no podemos por ahora con los 10300.

#9088

Re: V'ideo/an'alisis de E.Bolinches

Buenos días Ragomar.

Yo estoy harto de repetirme y prefiero postear los vídeos de gente que tienen la cabeza más despejada que yo a la hora de analizar la situación.

Europa es una jaula de grillos, enre lo del BREXIT, formar gobierno en Alemania, elecciones en Italia, y seguro que más acontecimientos políticos nos tiene reservado en 2.018

En cuanto a España nos llevamos la palma, con las elecciones en Cataluña y un gobierno de España en minoría y débil.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados