Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
303 / 2.206
#4531

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Claro y eso mismo sigo pensando
Pero los movimientos de los insider y el mercado nos anticipan una subida, la noticia que viene sobre nanoflu no es como aquella fase 3, esta conociendo como conocemos NVAX sabemos que saldrá, están al inicio y ahí su tecnología funciona
Eso sí en cuanto anuncien orden de venta fuera, y a esperar el próximo toque en el euro
Aunque tras las News subiera me iré porque después ya será gente subiéndose al carro tarde

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4533

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y así seguirá siendo
Tradeo puro y duro, hasta que demuestren que pasó
No hay otra

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4534

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si se lee el comunicado de Septiembre con relación al Nanoflu, Novavax ya nos esta adelantando los resultados esperados. Será un éxito que sirva de puente para esperar a lo verdaderamente esencial, la RSV. 

El puente servirá para que puedan salir con las alforjas llenas  si se diera el caso del fracaso de la RSV. Es una bala que se han sacado de la manga para poder reordenar el sistema.

Por cierto en los últimos años en el mes de Diciembre pocas news de hitos han sacado. La fecha más cercana a fin de año que sacaron new de hito fue el 14/12/15, y era LUNES.

#4535

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ni lotería de empresa ... ni cena empresa.... triste, muy triste 😜

#4536

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1.41 up up up framus
Ahí sigo amigo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4537

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Terminamos la semana con un "ufffffff" (la bajada de los ultimos días nos habian hecho apretar el culo ;)

#4539

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uffff, no me jodas, y yo que pensaba que la cosa andaba sobre 1,45$, 1,42$?? Veremos el lunes.......

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4541

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Va a abrir con un gap y en función del IBB lo cerrará en el mismo día o no...dijo el pitoniso Lolo.

 

Nvax

#4543

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es que no viera el cierre, es lo del pullback que pensaba que andaba en zona de 1,45$, y viendo tu gráfico eran los 1,42$ que toco y.......
Me pilló fuera de casa el movimiento, "conduciendo" 😜, y no se porque en ProReal no me daba ese precio.
De no haber llegado el lunes tendría tiempo de reacción, al haber llegado igual ..........

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4544

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lolo, para arriba o para abajo ese gap??
😜

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4545

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Arriba of course..hay ganas con lo que habrá volumen en apertura

 

Nvax

Brokers destacados