Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
106 / 302
#1576

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Mas vale porque el si no el Ibex vale lo mismo que un billete de Monopoli en el talego..jj
Buena cazada de TEF por el maestro de la ganga Berebere..
Yo me role 10 put TEF 9.89 sept18 por 1.7..
A lo Sovietico,sin bajar estrike..
S2

#1577

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tef esta a tiro...

Voy a esperar a "aclarar" Dic y me lo pienso. Pero se paga bien

 

Todo recto y cojan el fusil del camarada caido!!! jajaja

Solo se que no se nada.

#1578

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A pesar del que el mundo esta en contra mio jajaja

Y Tesla es el mayor avance en la Hª de la Humanidad, siguen sin cuadrarme cosas.

Ademas se estan dando casos en la Ue como dice hoy este articulo de falta de presentaciones de formularios de resultados que han de ser publicas lo hacen mal o estan cocinadas (de manera extraña)

https://seekingalpha.com/article/4131431-teslas-accounting-bottleneck?app=1&auth_param=1e4974:1d30lum:0b7e6831293c3df696c27dd6eec77f85&uprof=45&dr=1

 

Me debe a la baja 1.400$ que se cubririan ya con las 2cput de Marzo (la de Jun seriaBº solo). Pero mas que nada lo pongo por que no me cuadran las cosas y me queda la conciencia tranquila. Si es solo lucha toros-osos lo verremos quiza el 20Feb con los resultados de 2017+q4

Soy nota discordante jajajaja, parece que siempre voy "contrarian"

Rep, Mts, Gam, Teva, Brexit, Trump...tengo un largo historial de cabezoneria 

 

Solo se que no se nada.

#1579

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy Teva pierde los 16$ a espera de la conferencia del Jue con las medidas. Como puse ahi esta el gap de Oct con el que ha golpeado dos veces en diario.

Pero bien, si todo se ajusta al guion lo pasara al vencimiento. Parte del ajuste estaba anunciado y es momento de cargar y coger impulso de nuevo con las news.

 

AMd anuncia acuerdo de servidores para Baidu y vuelve a encima de 10$, si no se adjudica el paquete del Vie sumare otro a Jan a 9$ para juntar al que tengo a 10$.

 

Y el Ibex a cerrar el 10301 el Vie y clavado lo dejan. Luego Dios dira.

Solo se que no se nada.

#1580

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Futuros usa pelín rojos
No sé si se llegará a 10300 Ibex pero debería.

Y ojo tensión en el acero, ya caían ayer pero se confirma q China levanta restricciones a la exportación (tensión en el iron ore y acero)

De momento las cotizaciones usa no lo recogen...pero......

Solo se que no se nada.

#1581

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, pues fuera trastos de la cartera, al final he tenido bastante suerte con las MTS y con las ITX  a puntito he estado.

Hoy me he comprado ITX y BME contado para tenerlas en cartera y en cuanto reboten algo irles vendiendo alguna call a febrero/marzo

Saludos a todos y buen fin de semana!

#1582

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Un saludo crack y a cerrar el año con pingues bªs seguro caiman jajaja (mts creo q caera mas, como el sector del acero..la noticia de China creo que tiene mas calado del que han publicitado, quiza vuelva la "cabra")

 

Yo Caixabank compradas, expiran sin haber logrado nada -246€ (q todas las gambadas sean tan "baratas")

Gam me quedo prima de las 10,86€ y compradas a 9,85€ 400acciones. Se suman a la adjudicacion de 5*120=600 a 12,95€. Me quedan a 11,71€ de media, justo casi a lo que cerro hoy jijijijijij

Tuve a Jun 5vputs pero no han entrado a 9€ pero el Lun lo volvere a intentar + vcall de esas 1000 acciones que tengo.

Recordar q Sgre pasa a 100acciones el contrato en Junio.

 

Luego el cierre de Usa

Solo se que no se nada.

#1583

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TEVA

Hoy he tenido que comprar la call 17,5 a 2,35 la vendida a 0,46 obligada por la venta de putts 12,5. Vence hoy sin valor la 12,5 y la de enero la recompré ayer baratita también. Me quedan un putt marzo 10 y dos 12,5. Ahora TEVA, no te despeñes.

AXON que vence hoy la he recomprado a 0,05 y me he posicionado para enero. También a 5.

VSAR he tenido que rolar. Me he ido a enero del 20, un poco lejos. Pagaban bien y si sube me las quitaré en cuanto pueda.

XPER vencen hoy la 19 y las dos 16. Por fin se estiró y está lejos del strike.

ONCE vendí el lunes a 0,5 y el martes recompré a 0,05.

He hecho bastantes cosas, cerrado posiciones y abriendo nuevas. Ahora posiciones abiertas 32 con las que vencen hoy.  Casi todo con farmas y alguna tecnológica.

De las de enero de 11 abiertas 4 cerradas ya.

Aprendiendo. Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1584

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TEVA va a expirar todas la vput a Dic y me quedo con las primas (mas de 600$).

    BOT    1    TEVA Jan19'18 15 PUT    0.15    USD    NASDAQOM    16:24:48                        0.79    94.71 Bº, recomprada1 quedan 3
    SLD    4    TEVA Jan19'18 17.5 PUT    0.64    USD    AMEX    16:23:19    OptTrader            3.18    
 

    BOT    5    TEVA Mar16'18 10 PUT    0.11    USD    GEMINI    20:16:44                2.46                      333.57 Bº
 

Hoy hago una cosa un poco "rara", para Jan dejo 7vput. Deberian cubrir si se adjudican las 7vcall de Jun a 17,5$. No contaba esta subida tan vertical y que no se adjudicara nada en Dic (no tengo mas vputs vendidas)

Asi que ire jugando con las mensuales bien hasta que tenga las 700 acciones o bien que cierre las vcall de Jun. Creo que en algun momento cogera aire, pero mientras tanto esta VI hay que aprovecharla (para una megadebacle compre a precio de derribo cput a 7,5$, quiza compre algo mas en esta subida para "cubrirme" si cambia la marea (o bien hacer negocio revendiendo).

 

La gran apuesta esas calls compradas a Jun 20$ que casi multiplican por 5 su valor de compra. Creo que llegara ahi, pero espero tener "arreglado" antes los 17,5$ (bien en retrocesos o en adjudicacion y que pasen a estar cubiertas).

 

AMD expira por encima de 10 parece asi que queda la de 10 a Jan ( si retrocede venderia optro paquete a 9$).

Buen cierre, estos dias hare numeros con el resto y lo que no sera imputable a 2017. Pero el Bª bruto me alucina hasta a mi (cuanto mas gano mas miedo tengo jajajaja)

Solo se que no se nada.

#1585

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gran trabajo Chartis, planteate tb si tienes miedo al despeñe comprar alguna put. Ahora a casi 19$ hasta podrias hacer pasta si cae.

Solo se que no se nada.

#1586

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TEVA

La verdad es que me había enredado demasiado, llevaba 5 a 1. Voy a esperar un poco, está demostrando fortaleza y la reestructuración de la empresa va en serio. Como le dé por tirar así,,,,, se te puede plantar en bastante más de 20.

En AMD y MAT voy 2 putt contra 1 call.

Como estoy aprendiendo, voy viendo lo que mejor me va. Poco a poco. En el poco tiempo que llevo con esta operativa no me puedo quejar. A medida que vaya puliendo errores, se irá notando.

Un saludo

 

 

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1587

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Como diria aquel narcocomico gallego de Airbag "a los hechos me repito" jajajaja

EXPIRED    1    TSLA Dec15'17 265 PUT        USD    OCC    11:27:56 

                   
EXPIRED    3    TEVA Dec15'17 17.5 PUT        USD    OCC    11:27:56                    
EXPIRED    4    TEVA Dec15'17 16 PUT        USD    OCC    11:27:56                    
EXPIRED    4    TEVA Dec15'17 15 PUT        USD    OCC    11:27:56  

 EXPIRED    4    AMD Dec15'17 10 PUT        USD    OCC    11:27:56                                    
    

EXPIRED    5    GAM (GAMAM) Dec15'17 10.86 PUT        EUR    MEFF    01:05:43                    

EXPIRED    10    CABK (CABAM) Dec15'17 3.1 PUT        EUR    MEFF    01:05:43   

EXPIRED    10    CABK (CABAM) Dec15'17 3.8 PUT        EUR    MEFF    01:05:43 

EXPIRED    10    CABK (CABAM) Dec15'17 3.7 PUT        EUR    MEFF    01:05:43 

EXPIRED    10    CABK (CABAM) Dec15'17 3.4 PUT        EUR    MEFF    01:05:43

Ahora toca hacer calculos y llevarlo todo a la Excel

 

 

                    
    

   

Solo se que no se nada.

#1588

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Estupendo botín, compañero.

Mi más sincera enhorabuena.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1589

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Llevo tiempo siguiendola. Yo suelo usar opciones para entrar y parece ser buen precio. Pero hay cosas que me "escaman" aun.

http://www.nasdaq.com/article/interesting-gsk-put-and-call-options-for-january-2018-cm888334

Su Volatilidad Implicita es bajisima aun, con lo que ha caido en $ y £.

El Per este año seguira un poco alto, queda el Brexit (por si compras el "original" no el ADR) para la Libra.

Si miras el grafico en semanal el ultimo gran gap $ a la baja tardo en digerirlo y en dos tramos ya que marco de nuevo minimos de 2014 a 2015. En dolares el ADR tiene muy mala pinta.

Y lo que la sujetara ultimamente en 38$ en semanal lo ha perdido claramente, pero ahi ha influido tambien la cotizacion de la Libra.

Sin embargo en libras no tiene tan mala pinta, por encima de los 131x £ podria haber hecho fondo, quiza en 125x £.

 

Complicado de decidir. Pero es una de las que me gusta en GB.

Solo se que no se nada.

#1590

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cuentas mas o menos echadas.

Tengo el saldo medio anual de la cartera. Con todo lo que tengo de liquidez para no hacerme trampas al solitario (contando solo con el margen).

Por esa regla, he ganado muuuuchos$, pero claro solo converti una vez y han estado respaldados por € (no me apalanco, en Dic todavia habia liquidez para todo lo vendido y como un 20%mas sin tirar de nada aparte de c/c).

Asi que modificare algunas cosas en mi excel $/€ de operaciones. Sigue en construccion ya que voy anotando mejoras para hacerlas andar con la hoja "virgen" del año que viene.

 

En resumen fiscalmente, ya convertidos los $ en € (a precio de cierre de las operaciones), no da un Bº del 19% por ciento bruto.

😲😲...😵😵😵...😱😱😱😱 Pa tener esti tablon lleno papeles y lapices ta prestosu jajajajaja

 

Sin contar varias cosas ad+. :

Podria cerrar varias call ya pagadas 3Tesla 10Teva, algo de bº en Gamesa. Pero creo que las puedo exprimir mas y asi este año no le doy mas  a Montoro

El $, como puse lo cambie a 1,10x...que me perjudicaba bastante en terminos de "devolverlo" algun dia a € (cosa que no tengo intencion pues esto es mi plan de jubilacion a 20años vista). Ahora al haber ido tambien el año en $ para mi ya lo tengo casi a 1,169, lo que implica que voy "siguiendo" la revalorizacion del €. 

Algun dia, en muchos años quiza, ese €/$ se acerque a la paridad y me de encima un plus de bº.

 

Eso es todo...

 

Continuara...

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados