Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.147 / 36.273
#129169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde Enero de 2010:                          

USA     + 150%

EUROPA    +6.4%

españistan (TRILEX)     -6 .35 %           

Meses por no decir años escuchando el potencial de las bolsas Europea con respecto a los Yanquis   JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA.

#129170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez lo han hecho en GESTAMP, pero esta vez en sentido contrario

En toda la sesión, 600.000 títulos negociados y en rojo. Llega la subasta y se intercambian 2.500.000 títulos, y pasa al verde

Hace un par de semanas pasó lo contrario.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#129171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#129172

Re: Pulso de Mercado: Intradia

Hoy me he puesto corto con gamesa con el stop a 11,6 

En el ultimo segundo de la sesion un solo trader a levantado el precio mas de un 1,5% el stop ni ha saltado pese a haber acabado la sesion a 11,69 o eso dice mi broker.

Que explicacion le dais vosotros?por que no me ha saltado el stop?

 

#129173

Re: Pulso de Mercado: Intradia

Ha debido de haber un gap al alza en la subasta y no ha llegado a cotizar a 11,60. Ha pasado directamente a 11,69.

Edito: para eso están los stop garantizados (son caros).

#129174

Re: Pulso de Mercado: Intradia

Buenas tardes.

Los stops saltan cuando el precio toca el mismo precio al que lo hemos puesto, ese es el problema de los huecos de cierre o de apertura, que si no lo toca puede quedarse pendiente si el hueco no se rellena.

Para asegurarnos la venta después de que un valor toque el stop la orden debe ser “A mercado”, sino también puede ocurrir que se nos quede pendiente.

 

Un saludo!

Nota: Es raro que ocurra, pero la verdad es que ocurre.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Movere el stop que si no me sacara de la posicion a no ser que haya otro gap en la apertura del lunes.

Muchas gracias por la aclaracion

#129176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias de nuevo.

Sí; he vuelto a entrar. Estoy dentro de ITX TEF TR con stops bastante pegados. Si abre con GAP alcista dpm. Sino: liquidez para lo que venga el 22. 

Un saludo a todos!

Guía Básica
Brokers destacados