Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.145 / 36.271
#129153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que Blackrock estaba fuertemente posicionado a la baja en todos los futuros europeos, y en el ibex el que más para el vencimiento de hoy.

#129154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, pero liquidé antes de salir a comer, ni lo uno, ni lo otro, a 5,632, recuperadas pérdidas y algo más, quizá ahora sólo proceda mirar. Saludos.

#129155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el diferencias USA/ Europa está alcanzando cotas inimaginables. El VIX por debajo de 10 de nuevo macho...y aquí con la lengua fuera.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#129156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vencimiento a las 16:45, justo ahí: velón verde

Good game, para quien sea.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#129157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sigue hasta el cierre como esta última hora de bencimientos puede hacer mínimos mensuales rebentando stops. Eso sí, no me estrañaría el lunes apertura con gap alcista.

Saludos y buen finde para todos.

#129158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues quiénes van a ser, los fondos bajistas hedge funds judeoanglosajones capitaneados por BLACKROCK.

#129159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Protegeros de Blackrock en liquidez. Por lo menos hasta que el asunto esté muy a huevo. En liquidez, cuanto peor.... mejor

#129160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes no es la hora adecuada pero me da entrada 

Un saludo y buen finde

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Guía Básica
Brokers destacados