Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.645 / 2.018
#13153

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Feliz navidad y Felices fiestas a todos ¡¡¡¡

Un abrazo

#13154

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, ¿qué tal compañeros?., ¿Cómo lo véis?.

Hacía mucho tiempo que no comparecía por estos lares; porque.......¿para qué?. Las novedades son: que no hay novedades.

Yo ya me imagino dentro de 2 años, a finales de 2019, cuando NPG ya lleve un tiempo cotizando, el asunto del TDT en su pleno apogeo, y cotizando a más de 2 €, haciéndome la pregunta: ¿Vendo, o no vendo?, ¿espero un poquito hasta el próximo año 2020 que se acaba lo del cambio de frecuencias de las TV ?. Porque...... después de haber mantenido las acciones más de 4 años (para entonces), ya me da igual aguantar un poco más.

Como decía Calderón de la Barca: los sueños sueños son,

Pero hay que tener sangre fría, y mantener permanentemente la paciencia de manera inagotable, porque, viendo lo de NPG, no nos queda otro remedio.

El primer trimestre de 2018 se presenta muy interesante. Muchos acontecimientos han de producirse en ese período. Ya veremos.

Aprovecho para felicitaros las navidades de 2017, y desearos el mejor de los hitos para 2018: que NPG vuelva a cotizar.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

 

 

#13155

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias helmantico, un placer como siempre leerte.

Otro de los hitos será el juicio que tendremos los pequeños accionistas contra NPG por presunta estafa, adulteración cuentas y malversación (entre otras cosas).

Veremos como se desarrollan los acontecimientos para la empresa y pequeños accionistas en este apartado, que será bastante interesante. ( Apuesto el cuello que las cuentas no se han entregado todavía precisamente por las denuncias, hasta que el contable no acepte poner las salvedades que quiere cosio que se pongan, cosa que todavía no aceptan según me consta)

Abrazos a todos

#13157

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La demanda de productos de TV de la marca NPG supera con creces las previsiones más optimistas.

Ahi lo dejo,

#13158

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es normal Helmántico, ya que he estado comparando la TV de NPG de 55 pulgadas en persona y fisicamente con la PANASONIC SMART TV SX6000 , y claramente NPG siendo 200 euros más barata es mucho mejor, más resolutiva, tiene un mando Yostick genial y muy cómodo de manejar, exclente calidad de imagen y nitidez.

Diré como gran punto negativo (cosa que no entiendo en NPG), el sonido es bastante malo y opaco en comparacion con la PANASONIC o incluso la TV LED de la marca LG que tengo en mi casa... no entiendo como no le dedica un mínimo de esfuerzo el departamento de I+D de NPG (jajajajaja) a solucionar esa pega.

Pero relación calidad precio me parece hoy por hoy de las seis primeras marcas del mercado nacional en TV.

#13159

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que es bueno que empieces a cambiar tu actitud, y modo de pensar, hacia NPG.

Te ries del departamento de I+D de NPG.

Tal vez sea escaso, pero desde el Know How procedente de China, (que nos saca décadas en avance tecnológico), a través del homólogo chino y del propio Enrique, (que tiene muchas ingenuidades, partiendo de su experiencia y contactos en china), y que pone en valor experimentalmente, a través de 2 chavalitos que trabajan para NPG y que son dos genios....pues quizás no sea un departamento de I+D para menospreciar, sino todo lo contrario.

Hay una TV  marca NPG de 43 " que, al precio y calidad que tiene, es mucho mejor que muchas TV de primeras marcas, incluso mucho mejor que las de 55", aunque éstas sean más grandes.

¡¡OJO!!  que el precio de la de 43" es, en algunos casos, la mitad de lo que cuesta una TV de 55" de otras marcas de primera.

Lo importante es que NPG se abra mercado, y lo demás se dará por añadidura.

Creo que 2018 viene bastante prometedor para NPG.

 

 

 

#13160

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mi actitud es positiva desde hace un tiempo con los productos NPG (aunque creo que en precio podemos mejorar) . Eso no quita que el pasado está ahi y salvo giro radical, vamos a pelear hasta el final porque se haga justicia en los JUZGADOS.

mi actitud cambia solamente cuando veo cambios reales, no por ir junto el culo que mejor me caliente. Soy consecuente

Brokers destacados