Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
834 / 2.184
#6665

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, y casi a punto de cumplir el objetivo marcado, que seguirá?. Yo tengo otro objetivo que de momento espero, pero paso a paso.
Hoy he sacado unas buenas plusvalías, pero tuve que poner en la mesa 200k€. Este año me ha ido muy bien desde que analizo y decido.
FSLR

#6667

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sabiendo donde se mete, contrarresta ese riesgo, pero si es cierto que hay que ir con pies de plomo. En su día te dije que es la única manera de ganar "bien" aprovechando esos pequeños porcentajes.
Este año mi objetivo está cumplido, que es sacar lo mismo que cuando trabajaba restando lo de Hacienda y restando guardando otro porcentaje para la SS, vamos que he cumplido para más de 2 años. Por lo tanto el próximo año esperaré pacientemente a que los precios vengan a mi, yo espero enero con correcciones.
Sigo aprendiendo que era mi objetivo básico este año, mejorando, y precavido.
Este foro me ayudó a aprender.

#6668

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FSLR
Primer objetivo cumplido como dije.
TEVA
Esa velocidad, hay esa vela mensual. Sigue para objetivo. Puede y solo puede sea 2018ounto de inflexión. Yo digo si.
CTL
Recuperó los $16. Primer objetivo superar la bajista sobre los 20XX dependiendo de la temporalidad, pero eso lo dejamos para 2018.
Todo está, y sigue escrito sobre ellas.
FSLR TEVA CTL

#6669

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

#6670

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estoy en liquidez, espero ver precios razonables, pero este año no hago más. El próximo espero paciente.

#6671

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tenía claro que llegaba a 18 como dije. Ese martillo formándose en mensual no falla. 2018 puede ser el año de TEVA. Reestructurar la empresa es el objetivo del CEO.
Yo como siempre vendo rápido, pero acertado.
TEVA

#6672

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus mira como le dan hoy a H&M  (HEMS) , si le puedes echar un vistazo para ver una entrada lo mas correcta por tecnico se agradece , ese es un gigante que creo que podemos arrascarle algo , saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados