Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
300 / 2.206
#4486

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con la new encima? Pero no decías que no querías nada hasta 2018 mediados:-)

#4487

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te puede la lujuria, Framus, jeje.
No has sido fiel a tu palabra ni dos semanas, juajua

#4488

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vela tipo martillako que huele a vuelta...👍👍

#4489

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja, no había leído lo editado... jajaja una ducha a toda leche y con el runrún...
Tiene buena pinta framus, volumen...yo creo que es la buena. 👍

#4491

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te estaba esperando Wellcome home

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4494

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estaba pensando ... No sera Stan capaz de soltar la new el viernes con la hora bruja y todo el follon de vencimiento masivo de opciones ... Luego he recordado que la fase 3 la solto el dia anterior a eso mismo (eso si que fue hacerles un favor a los hedge funds ) ... Asi que ya veremos esta vez ...

#4495

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso te iba a decir, que yo un jueves antes de vencimiento de opciones y con resultados pendientes no entraba ni con un martillo de Thor en la gráfica XD. Pero vamos, que yo estoy dentro y te queda todo el día de mañana para pensártelo, jeje.

#4496

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

300 paginas en 13 meses !!

#4497

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahi van los tiros, si Nanoflu es bueno podra pegar una subida (creo que no consolidada pero si para salirse rapido con muchos profits)

Sera en PM o AM? que crees?

 

#4498

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax las suele soltar en after hours (22:05), pero... ¿por qué estáis tan convencidos que será hoy?

 

#4499

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No siempre suele ser en el AFH. Muchas de ellas las da antes de sesión, pero es cierto que cuando esto se produce hay un evento ese mismo día  o al siguiente. En fin, yo me dejo un paquete en liquidez por lo que pueda pasar.  Tenemos un año 2018 emocionante con este precio para bueno o para malo. Sabéis si la fda, ha autorizado a liberar el interin de la fase 3 de embarazadas en 2018¿?. en el segundo semestre también tenemos la fase 2b de ederly, no¿?. Si la fase de influenza es positiva, podría despertar el interes de los institucionales. 

Las notas convertibles vencen en 2021, no¿?

Brokers destacados