Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
199 / 272
#1585

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Amper: Volviendo al valor.....

Aumento de la posición en la cotizada del mercado contínuo español por parte de Fondos con la reciente ampliación llevada a cabo y que despeja mucho su futuro a medio plazo si estamos ante una posición de permanencia que puede fortalecer la evolución del precio de cotización en el futuro inmediato de la compañía.

Cotizada que hemos llevado en cartera a diferentes niveles de precio de cotización y que ha dado muy buenos resultados en momento técnico y fundamental localizado, cumpliendo precio objetivo en cada oportunidad de posicionamiento, y momento actual en el que, una vez superada la reciente y comentada ampliación de capital, podría volver a.........................

https://tradingocean.blogspot.com.es/

#1587

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Buenos días!

Subiendo y...con gran volumén de negociación!! bienn

S2

#1588

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Martes 12/12/17

Venta Amper a 0,224€ 

Objetivo de Trading. +11%  

(Jornadas en cartera: 6)

https://tradingocean.blogspot.com.es/

#1589

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Enhorabuena!,

yo las tengo en cartera, en beneficios tambien, pero como supone una pequeña parte de mi cartera ahí las dejo.

S2

#1590

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Sin duda, es otra estrategia. En estas voy haciendo repitiendo en tramos de subida, mientras se deje. 

Espero volver al valor, es una con las que siemrpe realizo operativa.

Suerte a ese objetivo personal,tuyo, lo importante es sacar rendimiento positivo, sea la estrategia que sea,

#1591

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Una de las mejores estrategias en Amper es dejar las acciones quietas, aunque haya periodos de bajada, como los vistos estos meses.

En los periodos de bajada, son zonas para acumular más( oportunidad).

Al final se sale ganado, siendo fiel a tu operativa.

Suerte.

 

 

#1592

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Creo que amper puede dar buenas alegrias en poco tiempo.manos fuertes acumulando.

Brokers destacados