Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
104 / 302
#1546

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pero, ¿habrás aprendido algo, verdad?

Que para fabricar dinero hay que saber...

Lo que sería ya el sumun es que emitieran opciones sobre bitcoin/usd o bitcoin/eur

Aquí sólo cabrían estrategias más bien compradoras.

 

Saludos

#1547

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hay q mascarlo la prox semana 😁😁😁

Uffff el Bitcoin, comprar puts y no tocar..xq creo q es otra burbuja de tamaño apocalíptico.
Unas decenas de miles de millones de € apoyados por..... Umm..... Nada?
21mill de bitcoins se montan a 17.000$ q llegó a tocar... Pues llegaría a 357k mill€, no está nada mal 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#1548

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

¿Y qué apoya al dólar y al euro salvo el peso de la deuda? Y para pagarla pues se imprimen más dolares y más euros...

Lo que le gusta al mercado y es diferencial con otras criptomonedas es que no puede haber más de 21 mill. de bitcoins... de momento...

Ya veremos si con el comienzo de negociación de futuros esto no cambia algún día.

Saludos

 

 

#1549

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas 

Alguna que otra cosa se está desmadrando un poco. En especial TEVA que me empieza a apretar el 17,5 marzo venta call. Aumento otro putt vendido 12,5 marzo, ya dos y en total 5 putt a distintos vencimientos 12,5 y 10 por abajo tranquilo algunos valen ya poco, contra 1 call.

AMD y MAT en dinero. Deberían recuperar. En las dos cunas vendidas, apretando los putt  y relajadas las calls. Esperamos un poquito más para tomar decisiones.

IMMU en tres días de 0,4 comprado a 0,05.

Ayer vendí putt 13 abril a 0,45 TIVO y hoy aprovechando que se despeñaban el mismo vencimiento VECO 9 putt a 0,80.

Algunas son más fáciles y otras no queda otra que rolar. Es lo que hay.

Un saludo

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1550

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hombre el $ lo apoya su país, sus recursos, su superioridad militar y tecnológica abrumadora...
Es la cultura, la música..
El Nasdaq, el Sp...

No están ligadas al oro, pero si tienen un "poco" más de "respaldo" q el bitcpin. 😁😁😁

Los derivados dicen las Cámaras de compensación de sacarlos aparte, para q no exista "contagio" de pasar algo.
Pero mucho me temo q hay grandes inversiones ahí q necesitan urgentemente coberturas por lo q pudiera pasar. Comprar opciones, futuros...

Solo se que no se nada.

#1551

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Teva desmelenada, la idea era sacarle bastante a las call compradas como hablamos con Borgeby en su blog.
Yo tb tengo btes vputs y una cobertura muy abajo a Marzo cput.

No cierro nada por no imputar más bº a 2017, ha ido muy bien y así no sube la factura fiscal mucho más (ya pasó bien los 6k).

Luego Gam pinta bien, la apuesta Tesla está casi pagada... AMD ronda los 10 me gusta ahí..

Bueno, q 2018 empieza "controlado" Dios mediante 😂😂😂😂

Solo se que no se nada.

#1552

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buen repertorio llevas,truhan..
Aprovechando esa mortadelada en 10300 me hice un cono vendido en ese strike el 2 de octubre..jj
S2

#1553

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Es lo que hay..mientras se pueda rolar,se rola y despues un puro..
S2

#1554

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Madre mia!
Lo que le faltaba al bitcoin..futuros.
Con la volatilidad que tiene y los limites de los futuros,los veo paralizandolos cada 2 por 3.
Y no digo las garantias con la mencionada volatilidad..
Os cuento un secreto..tuve bitcoins a 250€ en 2015 y me aburri de ellos al mes..le saque unos miserables 100€ y tenia 4!!!!!!!!
S2

#1555

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ahora tendrías 60000 euracos al precio de ayer, hoy no sé lo que ha hecho. Un puro no, dos al menos.

En los vencimientos del viernes que viene vamos así. En rojo nº de opciones, en medio valor real y a la derecha por lo que se vendieron. Mención especial XPER da igual lo que haga. Ha cerrado a 20,4. Putt 19 0,85. Estas no vencen nunca! Ayer le metí dos más 16 a 0,2. 

VSAR ayer hizo 2,45 y se ha caído otra vez a 2,2. No hay manera de que supere 2,5.

Es lo que queda, alguna otra cosa favorable fué a la buchaca.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1556

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo lo veo desde otro punto de vista.

Al dólar lo lastra la deuda del país https://www.google.es/imgres?imgurl=https://imagenpoliticadotcom.files.wordpress.com/2011/08/deuda_usa.jpg&imgrefurl=https://imagenpoliticadotcom.wordpress.com/2011/08/04/acerca-del-aumento-de-la-deuda-en-e-u/&h=464&w=619&tbnid=_bdveybi6qlfhM:&tbnh=158&tbnw=211&usg=__6-mzOcayOqeDCGDRxdfNkquA62Q%3D&vet=10ahUKEwjU55LKv_zXAhXFxxQKHRS4BXIQ9QEIKzAA..i&docid=-SnjnBm62WDbbM&sa=X&ved=0ahUKEwjU55LKv_zXAhXFxxQKHRS4BXIQ9QEIKzAA

Cada vez mayor.

Para pagarla imprimen más dólares y se vuelven a endeudar más.

Respecto de lo otro, si hay superioridad tecnológica y militar. Pero de eso se benefician ya directamente algunas empresas, aunque también indirectamente la moneda.

Saludos

#1557

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Te aseguro q.es una ardua discusión.
Entra la masa monetaria, inflación, PIB...
Lo tangible, pero luego parte de ese respaldo es intangible.

No hace muchos meses tuve una...un... intercambio de ideas con cierta persona afiliada a la izquierda sobre macroeconomía.
El porqué de q Fiat no implica.poder emitir billetes al tuntun.
El respaldo presente y futuro juega un papel muy importante.

Hay datos muy buenos en la pág del BMundial, es una mina de macro (hay páginas por ahí muy buenas tb)
Https://datos.bancomundial.org/indicador/FM.LBL.BMNY.GD.ZS?view=chart
El de usa
https://datos.bancomundial.org/indicador/FM.LBL.BMNY.GD.ZS?locations=US&start=1978&view=chart

Miles de indicadores y como todo en Macro es pura teoría. No siempre una determinada acción lleva a un determinado resultado.
Te aseguro q es casi imposible llegar a un mismo resultado, veremos miles de datos y teorías...y tu y yo veremos un punto de vista diferente.

Solo se que no se nada.

#1558

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cómo ejemplo el BCE y la Fed inundando sus economías y no repunta la inflación.
Eso va en contra de las teorías q yo estudié por los 2000
Solo llegar a un acuerdo acerca del por qué y cómo es mejor la inflación es arduo.
Algo tan básico como la wiki da idea de lo complejo del tema.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Inflación

En serio es un coñazo 😂😂😂😂

Y todo pa na, en serio es como una discusión bizantina. Discutir acerca de q sexo en los ángeles mientras nos asedian los Otomanos para quitarnos nuestro dinero 😁😁

Solo se que no se nada.

#1559

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

El problema es que a pesar del respaldo gubernamental al dólar y a pesar de lo puntero de la economía americana, con los impuestos recaudados no hay superavit sino déficit para hacer frente a los pagos (Seguridad Social, medicamentos infraestructuras, carrera espacial... ...). Para paliar el déficit emiten deuda y para pagar la deuda imprimen billetes. Con lo que para una misma cantidad fija de bitcoins cada vez habrá más dólares en circulación en el futuro.

El quiz es si en este punto del presente están ya suficientemente sobrevaloradas las criptomonedas y se impone una corrección o si aún pueden seguir subiendo sin más alegremente.

Saludos

#1560

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Eso es porque la masa monetaria no llega a la gente, se queda en su mayoría en meros apuntes bancarios o en préstamos interbancarios.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados