Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.096 / 7.294
#8761

Re: Vídeo-análisis de Bolinches e Iturralde

Buenas tardes.

Me parece correcto que no te interesen las opiniones de los analistas independientes.

Por mi parte gracias a ellos he aprendidio mucho, auqnque claro está me queda mucho por saber.

Me han enseñado a entender una gráfica, saber que es una media móvil, las ondas de Elliott, a interpretar diferentes indicadores, osciladores y a crearme un sistema de especulación.

También a intentar detectar determinadas trampas de mercado que a veces se producen.

Me merecen todo mi respeto y admiración: D. Galán, I. Sebastián de Erice, Bolinches, Iturralde, JL Cava, JL Carpatos,…..

Un saludo y que pases buen día!

Nota: Por supuesto los analistas no tienen bola de cristal y pueden acertar o no con sus proyecciones, solamente se limitan a proyectar hacia el futuro lo ocurrido en el pasado en base a su experiencia y sus sistemas de especulación

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8762

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El valor últimamente solo acompaña al  IBEX cuando pierde, debía haber tenido un rebote importante hace dos días y nada de nada. Algunos os agarráis a las supuestas manos fuertes que esperan al dividendo para entrar...no lo veo en absoluto. El valor está muy débil. 

 

#8763

Re: Vídeo-análisis de Bolinches e Iturralde

Que hay socio. Estoy dando una vuelta por tierras valencianas. Hace un tiempo estupendo. Hoy otro día de esos en rojo para olvidar. Menuda semanita llevamos. Ahí los 10100 aguantando como jabatos y nuestra chica a punto de perder los 8,50€. Estoy de acuerdo con Jo que hay mucha debilidad en todo o en casi todo. Solo queda esperar al escrutinio de las elecciones en Cataluña y ver la incidencia que tiene en las cotizaciones. Y luego nos queda el tan cacareado rally de Navidad que en estos últimos años, en mi opinión no ha habido y veremos en este año.Los vencimientos del 15 veremos si arrastran al Ibex por enésima vez a los 10300, pero este 2017 vende caro los 10500 y ya no digo los 10700, que es harina de otro costal.

Bueno voy a darme un paseo por el parque del río hasta las torres de Quart.

Saludos

#8764

Re: Vídeo-análisis de Bolinches e Iturralde

Muy agudo lo de la calvicie. No falla. Jajajaja

#8765

Re: Vídeo-análisis de Bolinches e Iturralde

Buenas tardes.

Cualquier cosa mejor que estar pendiente de las pantallas estos días.

Llevamos mucho tiempo ya metidos en esta tendencia bajista cochinera.

Nuestra chica hace mucho tiempo que no nos enseña un poco el escote y se pone de espaldas a todos los foreros.

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8766

Re: Vídeo-análisis de Bolinches e Iturralde

Ay! Cuanta razón tienes socio. Acaba de pasar un buen día constitucional.

#8767

Re: Vídeo-análisis de Bolinches e Iturralde

Buenas tardes.

Parece que empieza a salir el sol después de tanta nube mañanera.

El IBEX se sitúa por encima de los 10.175 y amenaza los 10.200 de aquí al cierre.

Espero que esto no sea un espejismo.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8768

Re: Vídeo-análisis de Bolinches e Iturralde

Buenas tardes.  Me parece estupendo que gracias a ellos hayas aprendido todas esas cosas que indicas, y si lo que has aprendido te ha servido para ganar dinero, perfecto. Yo solo digo que fallan mas que una escopeta de feria. Por supuesto que no tienen una bola de cristal, y lo que nunca sabremos es que si los analisis y comentarios que realizan les hacen de una forma independiente y de buena fe, o al dictado de empresas o entidades interesadas en calentar o enfriar valores. Saludos

Brokers destacados