Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.986 / 16.979
#103881

Re: Farmas USA

Pajaro loco Trump reconoce jerusalen como capital sionista y trasladará embajada USA de te la vi y me la comí.

ojo con el rojo..!!!!

Si llega el caso me conformaba con la pasta en seguridad para que no vuele por los aires ;)))

#103882

Re: Farmas USA

REGN

bueno, el rechazo de ayer al toque de la MM20 lo vi venir y por eso sali en even. ( las llevaba en 383 ).

De ahora en adelante en situaciones similares y ante la cercania de una MM 20/50/200 ( las que manejo ), tendré similar actitud, venta en even y a repescar si me apetece en el rechazo. Creo que acertaré mas veces de las que yerre. 

Por el momento me pinto los fibos a ver si frena en alguno ...

 

#103884

Re: Farmas USA

A la mínima corrección fuerte de los mercados, van a cargar las alforjas bien, lo difícil será saber cuando es el momento de entrar, 10% 15% 20%  25% 30%  ???

#103886

Re: Farmas USA

pues ya sabes donde tienes tu entrada ;)

no hay reglas ya en el tablero trilero, te van a sorprender

#103887

Re: Farmas USA

MDGL/SNTA

 

Los pillados en su día están a punto de dejar de serlo. Lleva un +68% ahora mismo por buenísimos resultados en NASH fase II.

The percentage of patients achieving at least a 30% reduction in liver fat was 60.3% compared to 18.4% for placebo (p<0.0001). A 30% or more reduction in liver fat is associated with an improvement in NASH as determined by biopsy.

https://seekingalpha.com/news/3316620-madrigal-pharmas-lead-candidate-successful-mid-stage-nash-study-shares-ahead-45-percent

 

Y VKTx sube un 30% porque parece que juega con la misma molécula.

 

Edito: si alguien le puede echar unas rayas se lo agradeceré. Calculaba que su techo estaría en 80 y ya está ahí :D

Edito 2: vendidas en 96 en ligero verde. Un cadáver menos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#103888

Re: Farmas USA

Me alegro reina 

ya no llegamos a pintar  esas líneas si vendiste

nash da dinero, y eso que no es priva + higado )))))

Guía Básica
Brokers destacados