Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo y promociones de brokers

200 respuestas
Plan amigo y promociones de brokers
9 suscriptores
Plan amigo y promociones de brokers
Página
12 / 16
#166

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Hola a todos

Como los compañeros, yo también puedo apadrinar en el plan amigo BROKER ING DIRECT.

Incluyendo lo que descuentan de IRPF (19%) y las comisiones que seguro que os lleva, como ha comentado otro compañero, podéis obtener 60 euros netos solo por abrir la cuenta y comprar-vender un valor. Tan simple como eso.

Si estás interesado, puedo ayudar en el proceso. Además, podemos negociar un incentivo mayor de la parte que me corresponde. Todo por privado.

Un saludo! Gracias!

#167

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Me quedan todavía un par de invitaciones. Si alguien está interesado o tiene cualquier duda sobre la promoción o el funcionamiento del broker puede contactarme por privado.

Si contratáis el Broker Naranka a través de mi invitación  antes del 31 de diciembre os lleváis  100 € que os ingresa ING (sujetos a retención fiscal) +  40 € limpios que ofrezco yo.

La única condición que pone ING es realizar  una operación de como mínimo 1000 euros (compra o venta de  acciones o  ETFs) antes del  28 de febrero de 2018. ING abonaría los 100 €  en la cuenta asociada a la cuenta Broker NARANJA la semana siguiente a la realización de la operación en bolsa, y yo os haría la transferencia de los 40 € al recibir mi recompensa.

¡Saludos!

 

#168

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Hola a todos

Como los compañeros, yo también puedo apadrinar en el plan amigo BROKER ING DIRECT.

Incluyendo lo que descuentan de  IRPF (19%) y las comisiones que seguro que os lleva, como ha comentado otro compañero, podéis obtener 60 euros netos solo por abrir la cuenta y comprar-vender un valor. Tan simple como eso.

Si estás interesado, puedo ayudar en el proceso. Además, podemos negociar un incentivo mayor de la parte que me corresponde. Todo por privado.

Un saludo! Gracias!

#169

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Buenas!

Dispongo de invitaciones para el plan amigo BROKER NARANJA. 

Las condiciones que recoge la compañía son las que siguen:
"ING DIRECT le abonará 100 € brutos siempre que su amigo abra su primera cuenta de valores BROKER NARANJA antes de 31/12/2017 y realice una operación de compra de al menos de 1.000 € con acciones o ETFs antes de 28/02/2018. Promoción sujeta a retención fiscal vigente".

Si necesitas ayuda, más información o quieres que te apadrine, por privado.

Muchas gracias.

#170

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Hola a todos,

contáctame si quieres conseguir 100€ al contratar tu primer Broker NARANJA antes del 31/12/2017 y realizar una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018.

Si alguien quiere un amigo que le invite que me envíe un MP o me escriba a pil_tra_fi_llas yahoo es.

Gracias!

#172

Re: Plan amigo y promociones de brokers

buenas tardes

tengo invitaciones; 100 euros de regalo por abriros la cuenta y hacer una compra.

A mayores, como incentivo por mi parte os realizo una transferencia por 31 euros netos.

interesados mandarme un privado.


 
#173

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Todavía tengo invitaciones si alguien le interesa se termina la promoción el 31 de diciembre

#175

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Yo soi cliente de ING y me sale publicidad cuando entro en la cuenta y no puedo ver ¼ de pantalla ademas los dichosos glovitos no se abren es un desastre, os pasa a alguno de vosotros, llame hace unos días y me lo arreglaron al instante pero al día siguiente estaba igual no puedo hacer nada

se que tendría que llamarles a ellos pero cuando lo intento estoy 30 minutos esperando con música repugnate. saludos

#176

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Tampoco me gustan los globos. Si estás en la aplicación yo utilizo el menú para acceder a todos los productos. Si es un ordenador entro a los productos en el desplegable de mis productos y viene todo en listado los productos que tengo...esta en horizontal con inicio mis productos transferencia...no sé si te he ayudado

#177

Re: Plan amigo y promociones de brokers

El menu me lo tapa la publicidad, yo tambien lo utilizo cuando puedo no cuando quiero.

la publicidad me sale desde hace poco y no puedo quitarla me gustaria saber si es cosa de ing o de  el ordenador

mañana les llamo y no se lo que les dire porque estoi muy quemado.

muchas gracias Inverdoc. saludos

#179

Re: Plan amigo y promociones de brokers

tengo invitaciones disponibles, interesados mandar privado

#180

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Hola a todos,

contáctame si quieres conseguir 100€ al contratar tu primer Broker NARANJA antes del 31/12/2017 y realizar una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018.

Si alguien quiere un amigo que le invite que me envíe un MP o me escriba a pil_tra_fi_llas yahoo es.

Gracias!

Brokers destacados