Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.094 / 7.295
#8745

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no me equivoco el último día para comprar sería el 11 de diciembre y el dividendo se pagará no más tarde del día 15 de diciembre, pero si hay algún forero con datos más contrastados nos puede informar. Para ir más seguros yo compraría en cualquier sesión de esta semana, por ejemplo el próximo  jueves.

Saludos

#8746

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las bolsas cotizan espectativas y el gallinero en España está que no se sabe quién va a ser el gallo los próximos años o siquiera si va a haber gallo o no. 

Freedom is driven by determination

#8747

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como tu dices, ahora no hay gallos en el corral. Apenas encuentran esa buena comida que se les echaba en otros tiempos y presentaban esas crestas tiesas y los espolones firmes y  preparados.Mira el gallo de Inditex que parecia que se iba a salir del corral,ahora recortando, por poner un ejemplo. Otro es Gamesa en horas bajas y en otra época eran los dueños del corral.

#8748

Vídeo-análisis de Bolinches e Iturralde

Buenas noches.

Consultorio de Intereconomía de Cierre de Mercados.

Analistas: Eduardo Bolinches y Alberto Iturralde.

Analizan índices y valores.

Lanzan recomendaciones sobre TEF, REP, SAN, ANA, AMS… entre otros.

 

https://www.youtube.com/watch?v=F7JV-ej7BdY

Un saludo y a por el Día de la Constitución!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8749

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para los que preguntan por el último día para comprar acciones con derecho al dividendo (de 0,20 euros por acción que se pagará el jueves 14 de Diciembre), decir que la fecha quedó fijada en el lunes 11 de Diciembre.

 

Por otro lado estamos quemando tiempo, para el vencimiento de opciones y futuros del día 15 (el mas importante del año) hay muchísimo dinero negociado en los 10.200 y sobre todo los 10.300 puntos del Ibex y es lo que está conteniendo los precios manteniendolos en estos niveles... dado que estamos por debajo y con los futuros en negativo para mañana, a ver si aprovechan a cerrar sus posiciones los emisores de calls y nos dejan pasar de los 10.300 sin esperar al día 15... muuucho estan teniendo que estirar la goma, cuando rompa hacia arriba, el que pestañee se lo perderá.

#8750

Re: Vídeo-análisis de Bolinches e Iturralde

¿Dónde dice Boliches que recomiende TEF, compañero? Dicen exactamente lo contrario "no hay que estar en TEF por aburrimiento". Palabras textuales.

 

Veremos si no perdemos hoy el 8,5, vamos a llegar al dividendo en mínimos del año a este paso.

#8751

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que pena estar pillado en el ibex pq me quedaba en liquidez ahora mismo sin pensarlo ni 1 min.Tiene una mala pinta,una flojera que pa que.

#8752

Re: Vídeo-análisis de Bolinches e Iturralde

Buenos días.

Una recomendación puede ser de compra, no hacer nada o de venta.

En el post yo no he puesto que las recomendaciones fueran de compra, si lo has podido ver reparten a casi todos los valores.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados