Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
376 / 788
#5626

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A medida que nos acercamos al 21 deberia bajar el volumen y con ello deberia bajar el precio, y mas si las posibilidades de seguir el 50-50 o incluso que los independentistas puedan ganar sigan estando tan alta.
No quiero inaginar que pasara en bolsa el dia despues si los independentistas repiten resultados.

#5627

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mía siempre igual, siempre igual, joder que desesperación de acción, siguen pasando los años completos y nada de nada

Al final cierre en rojo como siempre

#5628

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, pues al final ha recuperado algo, pero vamos en su línea despues de casi tocar el 1.70 para abajo como siempre

#5629

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lateral con acumulación en 1,65-1,70 como siempre. Con algunos picos decimales rondando los 1,64 y los 1,71, pero todo muy controlado. No la veo bajando "a plomo" pero tampoco me gusta que siga así.

Saludos.

#5630

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Maldita basura otra vez el banco que más baja, en mínimos del día ya

#5631

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No desesperes Macareno....

acercandose a nivel de compra, yo he puesto orden de compra 1.62€.....  con volumen, y esperar rebote con orden de venta en  1.66/1.67€

saludos.

#5632

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cierre en 1,653  - 1,26% de recorte

Lo mejor es que no baja del nivel del 1,60€ y ya lleva en lo que va de año un +24,95% de subida. Este limón ya está exprimido por este año. Ya no da para más, igual que Caixabank que lleva una subida anual parecida al Sabadell. Ya no dan para nada más, pero tampoco bajan de unos niveles de soporte que por ahora a salvo contingencias de última hora, creo que se van a mantener. Yo quiero que se ponga a 2€ para coger las de Villadiego. Bien es verdad que el nivel de pérdidas para los que venimos de esos rangos o incluso más arriba, en los dos últimos años, era muy considerable y este año con ese 24% se han suavizado bastante y podria ser peor. Cuando un valor está saciado de subida, como Sabadell y Caixabank, y con la que está cayendo en Cataluña hay que darse por contentos. Tal vez el año que viene acabaremos de limpiar estas minusvalías, pero en mi opinión, repito, estos bancos ya han dado lo que tenian que dar en este año. No creo que en las sesiones que quedan, den alguna subida más , ojalá, pero como se suele decir, el pescao está vendido para estos dos bancos en 2017. Eso si, con todo el respeto al tan cacareado rally navideño, que en los últimos años, los coches ni han salido de los boxes en esas fechas. Habría que tirar de histórico para ver cuando se produjo el consabido rally navideño. Ahora mismo no tengo los datos, pero en los últimos seguro que no.

Saludos y gracias a todos vosotros por lo que aportáis al foro, para un valor que lleva muchísimo tiempo igual, sin ninguna trascendencia , ni novedades importantes. Lo digno de resaltar es esa subida que lleva anual del 24,95% y no le podemos pedir más a un año que en general no ha sido bueno. Se podía estar más arriba en todo y no lo hemos sabido aprovechar. Solo hay que fijarse en Mr.Jones que está intratable y el presidente Trump rebajando los impuestos. Los republicanos gozan del beneplácito de la mayoría de los norteamericanos, y  sobretodo con las trumpadas que hacen. Bien por ellos, que están salidos y jugando en otra liga. Nosotros no le vemos, ni  el rebufo.

#5633

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días amigo!

no es poco la subida anual, y es una noticia muy buena que una acción respete sus niveles de soporte....  el problema es el desgaste que provoca quedarse enganchado en un valor.....  pero insisto en la importancia de respetar los niveles, el cuidador lo hace muy bien, yo la tradeo sin sobresaltos, y para mi está siendo un valor muy rentable este año.

saludos.

#5634

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabéis que suelo ser positivo con la acción pero mucho me temo que se irá a niveles de 1,40. Ojalá me equivoque porque yo también estoy metido desde hace casi 3 años y sigo menos el convencimiento de que es un buen valor, pero ahora misma los indicadores dicen eso. Saludos

#5635

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me alegro por ti socio. En estos tiempos, lo mejor es tradearla, no siendo demasiado ansiosos y sacando alguna cosilla.

Felicidades y que sigas teniendo suerte.

#5636

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tranquilo Niño, ya vendrán otros vientos. Veremos 2018 como se presenta.

Suerte

#5637

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

como decía en anteriores post, con volumen, 4/5 centimos son un recorrido suficiente....

suerte para ti también amigo!

#5638

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Maldita basura, otra vez igual

#5639

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Macareno, harías bien en poner stop y olvidarte, preserva tu salud mental ante todo....  una posición perdedora es algo habitual en este mundo, saber cerrar es obligación aprenderlo en este trabajo.

saludos.

#5640

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Otra vez cierre en mínimos, su PM

Brokers destacados