Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.092 / 7.293
#8729

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta empresa empieza a ser la más aburrida y absurda de todo el IBEX, es el momento de comprar.

#8731

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que quieren más pillados

#8732

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica está muerta mientras tenga el nivel de deuda que tiene.

La cotización dependerá exclusivamente de las noticias y de la calentura por la posible venta de su filial en UK y/o Alemania.

Hasta entonces no hay nada que hacer, más que cobrar los dividendos y ni mirarla. Los 7,5€ están bien cerca.

 

Freedom is driven by determination

#8733

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tenía los mismos niveles de deuda o aún más por los abriles y mayos de este año, cuando cotizaba a más de 10 euros.

Saludos.

#8734

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierto pero tenía una expectativa real y de corto plazo (finales de verano) de poder vender la unidad de UK.

Esto no hace más que reforzar lo que había escrito.

Pallete, haz algo YA.

Freedom is driven by determination

#8735

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Estás seguro Citricus? ¿Tal y como está el patio? Yo creo que es el momento de esperar a  ver qué tendencia coge cuando se acabe el lateral.

Saludos

#8736

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El techo del valor está en los 10 que alcanzó hace unos meses mientras no reduzca deuda. Mientras el contexto económico internacional sea alcista y favorable, lo normal será volver a verla por esas cifras a medio plazo. 

A unos con verla en 10 nos bastará para vender y haber ganado un dinerito, otros están pillados más arriba. Algo de paciencia para unos, toneladas para otros. En mi caso entré en 9,5.

La otra cuestión es ¿cuándo puede producirse la famosa venta de O2? El tema del Brexit va tomando forma en el mejor de los sentidos. A ver...

 

 

 

Brokers destacados