Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,93K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
928 / 1.132
#7417

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr reclama a Chile sobrecostes del 40% en Bío-Bío, una de sus autopistas estrella

El grupo exige 140 millones al Ministerio de Obras Públicas chileno por los retrasos a la hora de disponer de los terrenos y de revisar el proyecto, lo que disparó un 40% el periodo de obras

 

#7419

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

CIERRA LA FINANCIACIÓN DE PEDEMONTANA-VENETA

Sacyr será más italiana que española: dobla cartera con dos autopistas récord en 'la bota'

Tras cerrar una de las mayores emisiones de Europa, puede ya anotarse 12.000 millones de ingresos futuros de Pedemontana-Veneta, proyecto al que seguirán otros 12.250 millones de Roma-Latina

 

#7421

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos días a todos, pienso que a medio plazo 4€ es un buen precio.
No hace mucho rondaba por allí y los fundamentales eran peores.
La empresa ha presentado resultados un poco por encima de el año pasado, tiene una gran deuda pero la participación en Repsol es su garantía. Al final el precio del petróleo le afecta directamente y este está subiendo.
Respecto al día a día, corto plazo, ese doble suelo es real? Tendremos que esperar a ver si lo confirma. Resistencia en 2.36, más arriba 2.8 para dibujar un hch.
Saludos a todos

"Gracias miracarolusa por las aportaciones"

#7422

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo ayer me subí a bordo, la noticia es buena y si bajaran algo la deuda sería la bomba.

#7423

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr espera un desbloqueo clave en Italia pese a la oposición de Salini Impregilo

El Consejo de Estado opinará sobre la adjudicación de la autopista Roma-Latina tras dos recursos del grupo italiano

La inversión prevista es de 2.800 millones y el plazo de explotación alcanza los 43 años

 

#7424

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola,jo era accionista de sacyr con media a 3 euros,me sali en 2 euros porque perdio soporte de 2,1 aunque deberia haber aguantado un poco mas al soporte de 1,92 que era el mas fuerte..he podido entrar dos veces sobre 1,92 debajo de mi salida a dos euros pero pensaba que la bajarian mas y me he equivocado,por tecnico esta bajista con maximos decrecientes desde maximos de este año pero hoy esta rozando la media de 100 periodos y justamente la bajista que si la rompe puede ser el pistoletazo de salida a otra onda alcista...crees que ja se an acabado las correcciones?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados