Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.309 / 6.337
#42465

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo diría que se va a 27 del tirón y para ya mismo, mañana o pasado. Luego, lo normal es que retrocediese a la parte baja del canal de corto plazo otra vez. A medio plazo ese minicanal nos lleva a 30 en pocos meses. Yo creo que si no se tuerce la cosa, esto pinta muy, muy bien.

#42466

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En máximos del día tras la apertura USA. Diario a las 15:40. ¡¡Venceremos!!

Nuevo máximo intradía. Volumen 690.000 asciende deprisa tras USA. Lo normal es que corrija hasta el cierre, pero sería una pasada que hoy no lo hiciera. Saludos

#42467

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al igual que las observaciones de algunos fenómenos celestes ha habido que esperar muchos años para ver un cruce alcista de medias móviles mensuales en MTS. Ahora se está realizando uno, la media móvil de veinte sesiones corta al alza a la media móvil de cincuenta sesiones. Ahí lo tenéis. Saludos

#42468

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Razón tienes Sailrun...a donde nos puede llevar ese corte de medias?A una ciclogenesis explosiva que espero sea en la dirección que todos queremos. Hacía muchos años, como decías, que no se daba algo igual. Bajando al CP os comentaré que el cierre de diario mas alto que tuvimos en el 2017 fue allá por Febrero y Marzo a 26,19, 26,22 y 26,28...así que estamos a punto de caramelo señores. USA en máximos y nosotros a poco que las cosas acompañen y aumentando, al contrario de lo que hizo cuando buscó el 23 bajo, el volumen en las subidas...en fin, por gráfico e indicadores se nos abre un mundo de verdes pastos para la cabra. Y no precisamente para llegar sólo a 30€...seguimos. Saludos

#42469

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El cierre de hoy 26,205€ cerca de máximos es elocuente. Lo normal es que hubiera cerrado más abajo. Esto me hace pensar que esta misma semana bate máximos anuales. El volumen no ha estado mal 880.663. MT USA camina firme y con volumen y ha superado los máximos de aquí. Igual mañana se acerca a 26,50€. Saludos. Cierre Diario

#42471

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo están haciendo muy bien, ahorran en pago de intereses que ahora es mucho menor. Cambian deuda más cara por deuda más barata. Van al céntimo. Piquito por aquí piquito por allá no paran de rebajar la deuda. Saludos

#42472

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Posco rompiendo máximos y vale anticipan un nuevo tramo al alza de las mineras.

Las acereras tampoco pintan mal . A ver si aks consigue al fin ponerse por encima de su media de 50 sesiones.

Nos vamos al 30 en breve.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados